Una de las bodas más esperadas y visualizadas de este año, en lo que se refiere a personalidades en el ámbito español, ha sido la de Marta Lozano con su ya marido Lorenzo Remohi.
Como era de esperar, se ha tratado de un enlace destacado por la presencia de sus muchos y conocidos invitados, por todos los detalles que se han tenido, los vestidos de la novia y por lo mediática que han sido las nupcias.
De hecho, se ha creado hasta un hashtag para la boda, que era #TheLorenzanos (que me recuerda mucho a lo mismo que hicieron en su día Chiara Ferragni y Fedez, con #TheFerragnez).
¿Quieres conocer más detalles sobre este matrimonio? Te contamos todas las claves.
Los vestidos de novia de Marta Lozano
Por supuesto, de los aspectos más esperados de la boda han sido los vestidos que ha llevado Marta Lorenzo.
No ha llevado uno, ni dos, sino hasta tres vestidos diferentes para las diferentes partes del evento, todos ellos firmados y diseñados por Lorenzo Caprile.
El primer vestido, el de la boda, era un diseño clásico, de manga larga y escote cuadrado. Este iba acompañado por un velo largo, al igual que el vestido.
El siguiente vestido era ya más adecuado para la fiesta de la noche. Se trataba de un palabra de honor y una falda con muchas plumas, a la altura de la influencer.
El tercer y último vestido era un modelo corto, con escote también palabra de honor pero en este caso con una falda corta tipo pareo, algo que se suele ver entre los diseños de Lorenzo Caprile.
El enclave
La boda ha tenido lugar en Jávea, en la iglesia de San Bartolomé. Se ha escogido este lugar porque fue donde la pareja comenzó su relación hace 5 años.
El maquillaje ha corrido de la mano de Dior Beauty, que es quien casi siempre se encarga de la belleza de la influencer para los eventos. Para el peinado, que ha sido un moño low ballerina bun, se ha encargado el creativo de Llongueras, Alberto Sanguino.
Una boda de influencers
A la boda de Marta Lozano acudieron muchas personalidades famosas del mundo de las redes sociales, es decir, influencers. En total, ha habido unos 300 invitados.
Hacemos alusión a algunas como Dulceida, Teresa Andrés Gonzalvo, Ana Padilla, Madame de Rosa, Laura Escanes, María Pombo o Laura Matamoros.
El menú de la boda de Marta Lozano
Tras la celebración de las nupcias, los invitados se han desplazado para el convite al restaurante Casa Benigalip de Pego. El menú ha sido el siguiente:
– Primer plato: solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas.
– Postre: Milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez.
Licenciada en Filología y con diferentes cursos de estética, protocolo y moda. Llevo siendo una apasionada del mundo de las bodas y todo lo que las rodea desde siempre, aunque en concreto lo que más me gusta es estar al tanto de las tendencias y de la última actualidad de la belleza aplicada al mundo nupcial. El contacto con diferentes personas especializadas en el mundo nupcial ha hecho que a día de hoy siempre pueda estar informada de las novedades.