▷▷ Tendencias en las bodas actuales - Las Bodas Originales

Tendencias en las bodas actuales3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Ya os habéis dado el sí quiero y estáis dispuestos a pasar toda la vida juntos. Aunque queda un largo camino por recorrer, es el momento de ir preparando todos los aspectos de la boda. Y, para empezar, nada como elegir el estilo que definirá la celebración. Será la temática sobre la que girarán todos los preparativos.

Antes podía resultar un verdadero quebradero de cabeza que tus invitados se adaptaran a la temática elegida para el día de tu enlace. A nivel de vestuario, la oferta era más limitada. Pero actualmente, gracias a la gran variedad de vestidos y atuendos festivos para todo tipo de tallas (especialmente las tallas grandes) ya no hay excusas y todo debe encajar en el ambiente que preparéis. Si todavía no lo tenéis claro, no os preocupéis. Nosotros hemos querido hacer un pequeño listado sobre las temáticas más habituales para las bodas de este año.

7 estilos de boda para ti

Clásico

Nada como lo que todos conocemos. Un espacio en el que predominan los tonos blancos y las rosas en los centros de mesa, en el que la elegancia salpica hasta el último detalle de las bodas. El protocolo debe cumplirse con cierta exigencia, por lo que los trajes tanto de los novios como de los invitados deben ser acordes al estilo.

Romántico

En este tipo de ceremonias se celebra el amor en cada rincón. Encontraremos muchas flores, especialmente rosas o peonías, y apostaremos por tonos pastel que acompañaran al blanco. Las luces cálidas y algunas velas nos ayudarán a crear un ambiente único y acogedor, donde veremos a la novia con telas delicadas y al novio con un traje azul marino o beige.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Vintage

Desde los años 20 a los años 50, todo es posible gracia a la decoración vintageMuebles antiguos y colores tierra y empolvados llenarán la celebración, incluso podemos añadir detalles como máquinas de escribir o maletas de cuero. Ya conocemos la importancia de las bodas para la recuperación económica, y es que un evento así es capaz de generar mucho a su alrededor.

boda vintage

Fuente: Bodas.net

Rústico

Si os gusta la naturaleza, los espacios abiertos y las buenas vistas, esta es vuestra elección. Se puede celebrar el banquete en una finca con un gran jardín, decorado con tonos tierras y maderas o flores silvestres. Para los vestidos, ella debería optar con uno sencillo, sin muchos adornos y con telas vaporosas. Para él, los tirantes o los chalecos pueden complementar perfectamente un pantalón gris o color café.

Boho Chic

Con un aspecto parecido a la boda rústica, el Boho Chic bebe de lo bohemio para incorporarle elementos sofisticados. La sensación de libertad debe encontrarse en cada elemento, mezclando texturas naturales con colores alegres e intensos. Es interesante incorporar motivos étnicos, macramé, cojines… Los vestidos pueden ser más desenfadados, dentro del estilo en el que nos movemos.

boda boho chic

Fuente: El Corte Inglés

Urbano

En el otro extremo de la balanza nos encontramos las bodas urbanas. Podemos celebrarla en la azotea de un hotel con vistas al skyline de vuestra ciudad favorita. El cristal será uno de los elementos predominantes en la decoración, con luces cálidas que crearán vuestro espacio personal. La decoración minimalista y con un toque industrial será perfecta para la celebración.

Boda temática

Si hay algo que os une de verdad, ¿por qué no celebrarlo? Personalizad vuestra boda con eso que tanto os gusta, y que sea el hilo conductor de toda la celebración. ¿Os gusta el estilo japonés para las bodas del Siglo XXI? ¿O preferís montar una fiesta al más puro estilo gangster? La decisión es toda vuestra.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
¿Qué función tiene una wedding planner?

  Si hay una figura que esté llamando la atención en el mundo nupcial es la del wedding planner. Muchas...

Cerrar