10 Ideas de detalles para los niños en una boda

Los mejores detalles para los niños de tu boda

detalles-de-boda-para-niñosEs tradición que, en las bodas, se tenga un pequeño detalle o recuerdo para los invitados, un pequeño obsequio con los nombres de los novios y la fecha del evento. De hecho, suele ser una de las decisiones más peliagudas que tomar ya que ninguna pareja quiere que el recuerdo de su boda acabe guardado en cualquier parte porque la gente no sabe qué hacer con él. ¿Cuántos de estos recuerdos de boda has visto cogiendo polvo en vitrinas, sin que nadie les haga caso? Por eso, la tendencia es buscar detalles de boda originales o prácticos para que nunca queden en el olvido.

Además, hay parejas que también buscan detalles de boda para niños pues ya sabemos que no van a llevar nada bien eso de ver cómo se dan regalos a los demás mientras ellos se quedan mirando. Todos hemos sido niños y sabemos que la comprensión en ese sentido no suele ser muy grande. Por lo general, los novios no se suelen complicar demasiado y lo solucionan comprando grandes bolsas de golosinas para ellos con algún juguetito. Sin embargo, yo te recomiendo ser original y pensar un poco más en los pequeños aunque sepas que con las chuches siempre se acierta.

Por eso, he elegido los mejores detalles de boda para niños de forma que puedas escoger el que más te guste para tus pequeños invitados. Ellos te lo agradecerán y sus padres, también. Puedes adquirir todos estos regalos a través de Amazon.

Taza pizarra

taza-pizarraQuizá ya hayas visto esta taza pizarra en alguna que otra celebración en la que hubiera niños ya que se ha convertido en tendencia en los últimos años. Se trata de tazas de cerámica con el borde de color y la superficie de pizarra para que los niños estén entretenidos a la hora del desayuno o la merienda mientras se toman la leche o el zumo.

Estas tazas se presentan en cajas individuales y traen una tiza cada una así que los niños pueden ponerse a jugar y a dibujar desde el momento en el que reciben su regalo.

 

Mochilas emoticonos

mochila-petate-emoticonosEstas mochilas emoticonos son perfectas si en la boda hay niños de varias edades ya que sirven para darle regalos tanto a un niño de 3 años como a uno de 14 años. Están fabricadas con poliester excepto los cordones que son de nylon por lo que son perfectamente lavables.

Mi recomendación es que, si te decantas por este regalo, no lo entregues sin más a los niños. Es mejor que incluyas dentro algún otro detalle, aunque sean las clásicas chucherías, una libreta con lápices de colores o cualquier otra cosa que les haga ilusión encontrar dentro. Verás qué divertido es verlos por el banquete con estas mochilas a la espalda.

 

Estuches para colorear

estuche-para-colorearLos estuches para colorear son un regalo para niños clásico en las bodas aunque por lo general no suelen incluir papel ni dibujos y eso hace que los pequeños anden como locos por el lugar del banquete pidiendo hojas de papel a quien sea para poder estrenar sus pinturas.

Este pack no tiene ese inconveniente ya que incorpora un pequeño bloc con 20 dibujos en blanco y negro para colorear. Esto mantendrá a los niños bastante entretenidos durante un buen rato. Cada uno de estos packs viene envuelto en una bolsa de plástico transparente para protegerlos hasta el momento en que se entregan a los niños-

 

Mochila coloreable con regalos

mochila-coloreableEsta mochila coloreable es uno de los detalles de boda para niños más completos y divertidos que he visto. Este pack incluye una mochila en blanco y negro con ceras no tóxicas para colorearla al gusto y un divertido globo de colores estampados. Además, el fabricante te obsequiará con una coqueta bolsa en forma de fresca para que lleves cómodamente los packs a la boda.

Te aseguro que a los peques les va a encantar este regalo y se van a poner enseguida a pintar sus mochilas y a inflar los globos. Estarán entretenidos durante un buen rato.

 

Juegos de habilidad

juegos-de-habilidadTe recomiendo comprar estos juegos de habilidad si los niños que acuden a la boda tienen la edad suficiente como para poder entenderlos y divertirse con ellos, en torno a los 8 o 10 años como mínimo. Se trata de una serie de sencillos juegos de habilidad y coordinación como, por ejemplo, encajar pequeñas bolas en sus huecos o resolver laberintos.

Los niños correrán a sentarse y a competir entre ellos para tratar de resolverlos. Eso sí, tampoco dudarán en pedir ayuda a los adultos que tengan cerca así que estos juegos pueden servir de entretenimiento a todo el mundo durante un buen rato.

 

Lápices flexibles

lapices-flexiblesLos lápices flexibles son muy divertidos y sorprenderán a los niños, acostumbrados a los clásicos y rígidos lapiceros de madera del colegio. El material con el que están fabricados no es tóxico y tiene una gran calidad así que no debes temer problemas en este sentido.

Ten en cuenta que no son realmente lápices, es decir, pintan algo pero no como un lapicero habitual, así que te recomiendo que incluyas estos divertidos lapiceros con otros regalos como, por ejemplo, en alguna de las mochilas que hemos visto con anterioridad o combinado con otros detalles de boda de los que hablaremos más adelante.

 

Libro de boda para colorear

libro-de-bodas-para-colorearEste regalo es uno de mis favoritos. ¿Qué mejor que un libro de bodas para colorear? Cada uno de estos libros tiene 28 páginas para colorear con las cajas de seis lápices que incluye el pack. Además, a lo largo de esas páginas los niños irán leyendo las aventuras de la pareja de novios y resolviendo acertijos para saber cómo colorear cada ilustración.

Puedes pedir que personalicen el libro con vuestros nombres para que el niño pueda conservarlo y conforme vaya creciendo, recordar el día de vuestra boda con diversión y mucho cariño.

 

Pack de actividades

pack-de-actividadesEl pack de actividades que te presento aquí es un regalo muy entretenido y apropiado para niños de varias edades. Consiste en una serie de tarjetas para colorear pero que, a su vez, incluyen juegos sencillos como laberintos, unir con puntos para descubrir la figura, puzzles… Incluyen cuatro lápices de colores para que los peques se puedan poner a pintar desde el primer minuto.

No te preocupes si hay niños pequeños que no sepan resolver los acertijos ya que está demostrado que les da igual; ellos se pondrán a colorear directamente y se lo pasarán igual de bien que los niños más mayores. Tanto las tarjetas como las pinturas vienen presentadas en una caja de cartón.

 

Cometa para colorear

cometa-para-colorearLas cometas para colorear me parecen divertidas, entretenidas, originales y realmente sorprendentes para los niños teniendo en cuenta que, hoy día, hay muchos que solo han visto cometas en los dibujos animados. Este regalo viene acompañado por rotuladores para que puedan ponerse a pintar en cuanto lo reciban. Necesitarán la ayuda de un adulto para montar la cometa.

Te recomiendo que optes por este regalo si vas a celebrar tu boda en un sitio abierto en el que los niños puedan jugar a volar la cometa. De otro modo, conseguirás que se frustren porque no podrán estrenarla cuando la hayan pintado.

 

Pompero de boda

pompero-de-bodaEl pompero de boda con forma de corazón es otro clásico en cuanto a detalles de boda se refiere, tanto para niños como para adultos y es que, ¿quién puede resistirse a soplar unas cuantas pompas de jabón? Ya te adelanto que los niños no y la mayor parte de los adultos, tampoco.

Puedes incluir estos pomperos en algún pack con otros regalos y personalizarlos con tarjetas en las que ponga el nombre del niño y los vuestros para que se sienta parte importante de la celebración y de vuestro día. Están disponibles en packs de color rojo, blanco o multicolor. En el caso de los regalos para niños te recomiendo que compres el pack multicolor para que sea más divertido verlos corretear soltando pompas.

Plantillas para pintar

plantillas-para-pintarEstas plantillas para pintar vienen en un simpático y colorido pack que incluye la libreta y una cajita ecológica con lapicero y sacapuntas, todo ello envuelto en papel transparente y atado con un sencillo lazo a juego con el color del bloc. El pack se puede personalizar añadiendo los nombres de los novios y la fecha en una tarjeta atada al lazo, en la portada del cuaderno o en el papel que lo envuelve todo.

Una cosa de la que estoy segura es que los detalles de boda para niños con utensilios para pintar nunca fallan ya que a todos les encanta. Este pack en concreto es sencillo y muy alegre.

 

Hasta aquí los mejores detalles de boda para niños que he encontrado para ti. Espero que hayas encontrado alguno de tu agrado o que, cuanto menos, te hayan dado inspiración para elaborar tus propios regalos caseros, ¡eso sí que sería original! Por suerte, los niños son muy agradecidos y el solo hecho de recibir un regalo en mitad de una celebración tan grande ya les va a hacer un montón de ilusión.

Más en Organizar una boda
juegos-divertidos-para-boda
Ideas de juegos para realizar en una boda

Si estás buscando una forma de hacer que tu boda sea realmente original y que todo el mundo se lo...

Cerrar