▷▷ Las mejores bases de maquillaje para tu boda según maquilladores famosos - Las Bodas Originales

Las mejores bases de maquillaje para tu boda según maquilladores famosos4 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Ya es bastante difícil elegir una base para el uso diario como para pensar que cuando estás planeando una boda, digamos que puedes estar harta de ver cosméticos.

Por supuesto, quieres que tu base para la boda haga que tu piel luzca perfectamente retocada y digna de buenas fotos, pero también vas a querer que dure todo el día, y por supuesto, tampoco vas a querer que se vea como, bueno, maquillaje

Las novias no deben preocuparse. ¿El secreto? Dos letras mágicas: HD. Una base de alta definición incluye pigmentos que captan y absorben la luz, lo que le da a tu piel un efecto de celebritie. Por supuesto, una buena idea es siempre contar con la ayuda de una buena maquilladora, pero si tú ya has elegido la base que quieres y se la proporcionas, es algo que te dará mucha tranquilidad.

En menos de un minuto, conseguirás la base perfecta para el maquillaje del día de su boda, con cero, y queremos decir cero, imperfecciones.

Estas son las bases de maquillaje para bodas favoritas de algunos gurús del maquillaje.

Base de maquillaje en barra Tom Ford Traceless

Haz clic en la imagen para ver su precio

La maquilladora Amber Dreadon adora esta base porque es muy versátil y su acabado mate ligero funciona para todo tipo de piel, siendo además es perfecta para durar todo el día. Es en definitiva, una base de maquillaje perfecta para una novia ante un evento tal como una boda. Hace que la piel luzca glowy y saludable y se puede trabajar de manera sencilla si se necesita alta cobertura.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Base de maquillaje Armani Luminous Silk

Haz clic en la imagen para ver su precio

El maquillador de Kendall Jenner, considera esta base como una de sus favoritas. Es el número uno de las bases para un cutis impecable, según él. Contiene una fórmula que es apta para todos los tipos de piel, por ello es perfecto para las bodas … y se mantiene estable en todos los climas. Además, el pigmento consigue difuminar cualquier imperfección y las líneas de expresión mientras al mismo tiempo consigue unificar la piel dejando un resultado de velo suave. Este fondo de maquillaje es una buena opción para una novia porque no necesita retoques. La fórmula tampoco deja la piel con una sensación grasosa o pegajosa al final del día, algo a valorar.

Esta base es absolutamente esencial para el maquillador en su kit de maquillaje, porque queda bien en todas las situaciones y la gama de tonos es muy completa. Además, personalmente, como amante del maquillaje tengo que decir que se ve perfectamente en la cámara y crea una piel luminosa y refinada que necesita muy poco polvo para quedar ideal.

Hourglass Inmaculate Liquid Powder Foundation

Haz clic en la imagen para ver su precio

Esta base para una boda una de mis favoritas, dice la maquilladora Fabiola , quien ha trabajado con celebridades como Nikki Reed y Jessica Biel. Es mate, proporciona una larga duración, sin embargo no es ultra cubriente, por ello el resultado es el de un rostro uniforme y sano, con brillo propio.

Base Double Wear de Estée Lauder

Haz clic en la imagen para ver su precio

Esta es una fórmula de larga duración que, literalmente, nivela la piel más desigual sin tener que sobrecargarla con otros productos o más capas. Además, es apta para pieles sensibles y grasas ya que es de muy alta cobertura. Sin duda, es una de las bases que más seguidores tienen en general porque tiene muchos puntos fuertes.

Make Up For Ever Ultra HD Cover Foundation

Haz clic en la imagen para ver su precio

Esta base ha sido una de las primeras fórmulas de HD del mercado y la verdad es que consigue exactamente lo que promete. Para ello, ofrece una cobertura sutil y la esta base cuenta con una amplia gama de tonos. Además, está hecha con una tecnología que imita la apariencia de tu propia piel, algo que muchas novias ansían para su maquillaje de boda si quieren algo natural.

Si te ha gustado este contenido, aquí te dejamos también información sobre cómo elegir el mejor vestido de novia que vaya con tu estilo.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Comprar un vestido de novia online ¿Qué necesitas saber?

No cabe duda de que nuestro mundo cada vez está más mediatizado y digitalizado. Esto ha calado también en el...

Cerrar