▷▷La efervescencia de las bodas maratón ¿Qué son? - Las Bodas Originales

La efervescencia de las bodas maratón ¿Qué son?3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Es un hecho que la situación de pandemia en cuanto a la Covid-19 ha mejorado. Esto ha hecho que muchas parejas españolas hayan cambiado las bodas telemáticas por Zoom a bodas presenciales llenas de todo tipo de lujos.

Desde hace unos meses no paramos de verlo y es una tendencia. Las bodas maratón son la antítesis a las bodas de pandemia, ya que son matrimonios donde no basta con un día de celebración sino que se crea un verdadero evento de 2 o 3 días.

¿Quieres saber qué es lo que esconden? A continuación te explicamos todo lo que implican estos matrimonios maratonianos.

Ha llegado el momento de decir adiós a los enlaces tradicionales

Fuente: Casa de los sueños hotel

Es probable que lleves mucho tiempo esperando al momento perfecto para celebrar tu boda. Es lógico, porque vivimos en un momento incierto donde no queremos que nada trunque ese maravilloso día.

La boda es un momento único en la vida de las dos personas contrayentes, por eso son muchas las parejas que optan por una boda por todo lo alto y que dura más de un día.

En gran medida esto se debe al auge de Instagram u otras plataformas como Pinterest, que ofrecen imágenes idílicas de enlaces, llenas de decoración elaborada y con ideas que incluyen tiovivos, norias o cualquier tipo de entretenimiento nada austero.

Esto ha sido positivo porque sin duda se tiene más claro qué es lo que se busca, no obstante conseguirlo en ocasiones es todo un reto.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Bodas maratón o cómo triplicar los gastos

Fuente: Pinterest

Por supuesto, algo que seguro que se ha pasado por tu cabeza es ¿Cuánto cuesta celebrar una boda en estas condiciones? Por supuesto, el hecho de que sean enlaces de mayor duración también multiplica de forma exponencial el precio.

Para empezar, los invitados van a estar más tiempo en un determinado lugar o en varios diferentes. No es tan solo desplazarse a la finca o espacio de la boda, sino que también es necesario asistir al resto de eventos tales como un brunch al día siguiente o a modo de despedida.

También hay los que organizan una preboda el día anterior, o los que sin más, organizan un evento non stop de 3 días.

Esto genera que el coste en todo va a ser mayor. Hacen falta más conjuntos, no sirve solo uno para un día, alojamiento, hay que pagar a los fotógrafos, el mantenimiento de la decoración, servicio floral, catering, wedding planner, etc.

Estos gastos, por supuesto, también influyen en los invitados.

Fuente: Hola

Para acabar, te indicamos que no es algo descabellado, muchas celebrities, como Chiara Ferragni, se han subido al carro de este tipo de celebraciones nupciales, sin embargo lo que está claro es que no están al alcance de todos los bolsillos.

Si te ha gustado este contenido, aquí te contamos todas las novedades sobre vestidos para invitadas de este año.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Ideas para celebrar el primer aniversario de matrimonio

Sin duda, el primer año tras haber celebrado una boda suele ser de los más bonitos e intensos porque todavía...

Cerrar