▷▷6 alternativas al tradicional velo de novia - Las Bodas Originales

6 alternativas al tradicional velo de novia3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Para algunas novias el momento del vestido es importante, sin embargo el momento en el que realmente se sienten como una novia es cuando se prueban un velo . Ya sea porque lo coloques elegantemente sobre tu rostro o que se caiga por la espalda, la cascada transparente de encaje y tul transforma un vestido blanco en algo completamente listo para el paseo hasta el altar.

Sin embargo, para otras novias, un velo es más un vínculo o una tradición obsoleta o una distracción de otras partes del conjunto del día de la boda. Si has decidido que un velo no es adecuado para ti, pero todavía estás buscando otra forma de completar tu look nupcial, te contamos las mejores alternativas al velo tradicional.

Una tiara

Espectaculares tiaras con las que completar tu look nupcial

Fuente: Vanitatis

¡ Una tiara no tiene por qué ser solo de una boda real ! De hecho, en la actualidad es una de las alternativas al velo más empleadas. Si optas por una de estilo colorido y grueso y la usas con capas sueltas del pelo que enmarquen la cara, este accesorio se convertirá en un toque bohemio en medio de un look más formal.

Un pasador con pedrería

Si tu vestido de novia incluye un adorno grande en el hombro, un velo solo competirá con el look. En este caso, una alternativa al velo y que acentúa tu cabello es un pasador bien colocado. Colocado en lo alto en la cabeza, completará la estética del vestido sin distraer la atención del mismo.

Horquillas casi invisibles

¿Quieres dejar que tu pelo largo flote libremente con el viento? Complementa tu look con algunas horquillas pequeñas sobre la melena. Dejarán que tus mechones sean el centro de atención, pero aun así darán un poco más de elegancia en las fotos

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Una diadema sencilla

Diademas para novia o invitada - Foto 1

Fuente: Hola

Un enlace junto al agua (mar, río, estanque…)  requiere una apariencia relajada. Una diadema mantendrá tu pelo fuera del rostro durante una ráfaga de viento inesperada, y también hará que un look de novia más simple sea dulce y especial sin darle demasiado dramatismo. Es una de nuestras alternativas favoritas al tradicional velo de novia.

Un lazo

Ya sean con joyas, de terciopelo o satén, los lazos de novia están de moda en este momento. Usa uno para asegurar una coleta suelta o para acentuar un peinado romántico por la mitad.

Una corona de flores

Una opción moderna y sencilla para novias bohemias y playeras, es una corona de flores que se puede hacer con flores frescas o de seda. A diferencia de una guirnalda floral, generalmente se caracteriza por una variedad de flores más grandes incorporadas alrededor de la corona. 

Una trenza decorada

La novia de la trenza rosa - Las bodas de Tatín

Fuente: Las bodas de Tatín

Cuando no usas velo, tu peinado puede ser el centro de todas las miradas. Si vas a optar por una trenza larga, realza su estilo añadiendo horquillas con cuentas a lo largo de la trenza.

Si te ha gustado este post, entonces seguro que te encantará conocer cómo elegir el mejor anillo de pedida.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
4 reglas de protocolo para seguir e ignorar en 2022 y más allá

Aunque casarte con tu futuro cónyuge es uno de los momentos más emocionantes que la vida te va a ofrecer,...

Cerrar