▷▷5 maneras increíbles de dar la bienvenida a los invitados a tu boda - Las Bodas Originales

5 maneras increíbles de dar la bienvenida a los invitados a tu boda3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Cuando la cuenta atrás llega a su fin y el día de la boda ha llegado de forma oficial, puede parecer que están pasando muchísimas cosas al mismo tiempo. Mientras te preparas, peinas y maquillas, te pones el vestido y te haces las fotos, es importante que no te distraigas con la idea de tener que saludar a todos sus invitados.

Saludar a los invitados a medida que llegan al enlace es muy importante, sin embargo se puede hacer de formas diferentes que los hacen sentir bien recibidos y valorados, mientras que te va a permitir concentrarse en, bueno, ¡en ti misma! 

Ya sea que haya designado un recibidor, organizando una happy hour de bienvenida antes de que comience la ceremonia, o instalando una simple estación de refrescos o limonada, estos toques pueden ayudar a dar una buena impresión.

No importa el tamaño de la boda, ya sea que tenga 10 invitados o 100, saludar a amigos y familiares es una parte fundamental para dar inicio a las fiesta y comenzar a prepararse para el gran día. Una cálida bienvenida en realidad establece el estándar de cómo se desarrollará el día de la boda.

Desde formas simples hasta elaboradas y totalmente festivas, sigue leyendo para conocer 5 ideas de bienvenida para los invitados de una boda que seguramente te encantarán.

 

1.Pasar bebidas refrescantes

 

We love! Las refrescantes mesas de bebidas. | Tendencias de Bodas Magazine  & Blog |

Fuente: Tendencias de bodas

¿Quieres entrar en la celebración con un punto de alegría? Ofrece bebidas refrescantes o granizados para comenzar a dar tono a los invitados. Opta también por bonitos polos de helado servidos en bolsitas, o incluso combina una bebida de helado con un vaso de prosecco para mezclarlos de manera fácil y apetecible.

 

2.Firma una nota dulce

 

Dar la bienvenida a los invitados a la celebración con una nota directamente escrita desde el corazón puede ser una gran idea. Esta es una idea fácil, sobre todo si vas a hacer una boda íntima en la que todos los invitados vayan a dormir o alojarse cerca. Deja la nota en sus habitaciones para que se sientan bien recibidos a su llegada.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

 

3.Pon música en vivo

 

Imagina a tus invitados entrando en el lugar de la ceremonia mientras sienten música en vivo. Podrías ambientar el matrimonio con un grupo de guitarra acústica o sino poner algo más animado con un poco de jazz. De cualquier forma, comenzar la fiesta con música seguramente hará que los invitados se sientan parte de la misma.

 

4.Ofrece una bolsa de recibimiento

 

Kits de bienvenida para bodas | mujerhoy.com

Fuente: Mujer Hoy

Las bolsas y cajas de bienvenida son algo que ha ganado popularidad en los últimos años, y el concepto ha llegado para quedarse. Además, hay muchas formas de hacer una para que se adapte a tu boda.

Puede que no sea la idea más asequible para una boda grande, no obstante para una celebración más íntima, definitivamente es una muy buena idea que no dejará a nadie indiferente. Tienes que preparar una bolsa con alimentos o productos locales, junto con una nota de bienvenida e incluso puedes incluir un mapa del área para asegurarte de que los huéspedes se sientan bienvenidos y con los pies en la tierra.

 

5.Diversión con un fotomatón

 

Fotomatón para bodas Huelva - DELICADO EVENTOS

Fuente: Delicado Eventos

¿Quieres que tus invitados se unan a la diversión de inmediato? Permíteles que se saquen fotos en cuanto lleguen creando una espacio con un fotomatón. Trabaja con el fotógrafo para planificar este recibimiento o contrata a un proveedor para que se encargue del fotomatón por separado. Solo asegúrate de tener un telón de fondo precioso que esté acorde a la estética del enlace para conseguir unas fotos aún más especiales.

Si te ha gustado este contenido, también te va a gustar leer sobre el protocolo en las bodas en cuanto a los regalos de boda.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Cómo evitar que los invitados publiquen fotos de tu boda en las redes sociales

Como recién casados en ​​el día de la boda, durante al menos las 24 horas posteriores seréis como famosos. Y...

Cerrar