▷▷Los 5 mejores regalos de despedida de soltera - Las Bodas Originales

Los 5 mejores regalos de despedida de soltera3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

¡Es tiempo de celebrar! Si estás justo en el medio de la planificación de tu boda que conlleva tantas decisiones importantes, entonces tu despedida de soltera es el momento perfecto para tomarte un descanso y celebrar con tus amigas más cercanas. 

Ya sea que tu dama de honor esté planeando el evento o sino tú misma estés organizando la fiesta, querrás asegurarte de que todas los participantes se sientan muy especiales.

Bien hayas escogido un viaje de fin de semana a la playa, una noche en la ciudad o una noche acogedora con vino y queso, un pequeño agradecimiento a las personas que se unen a la celebración va ser de gran ayuda moralmente en esos momentos de tensión. ¡Muéstrales a tus mejores amigas cuánto las aprecias! 

En lugar de regalar algo que tirarán al acabar el fin de semana, regálales algo que puedan llevar a casa y disfruten cuando regresen. Sigue leyendo para conocer los mejores regalos de despedida de soltera que puedes hacer.

Neceser de maquillaje

Neceser personalizado Bolso Mujer en algodón Blanco con borla y nombre en  color ROSA. 2 TAMAÑOS. Bolsa de Cosméticos, Viaje, Aseo. Regalo original  para mujer. Hecho en España. : Amazon.es: Productos Handmade

Fuente: Amazon

Un buen regalo para una despedida de soltera debe tener en cuenta la coquetería de tus amigas. Asegúrate de que haya neceseres de maquillaje para todas en tu pandilla. Escoge entre diferentes colores de neceseres para que coincidan con las personalidades de todas y luego añade su nombre en negro, dorado o blanco. Existen muchas páginas que se encargan de hacerlo de forma online. Bien se use para algún viaje en grupo u os quedáis en vuestra propia ciudad, este neceser definitivamente será útil para mantener el equipo de todas juntas.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Minibotellas de Champán personalizadas

kit cava con napolitanas :: detalles & regalos :: Detalles unisex para  invitados

Fuente: Dinedit

No hay nada mejor que tomar una copa de champán con tus amigos más cercanos, ¡especialmente cuando estás celebrando algo tan importante como casarte! 

Sé creativa y diseña a mano etiquetas personalizadas para tu despedida de soltera. Pégalas a una mini botella de champán o átalas con una cinta, para un toque personalizado. Será uno de los mejores regalos para una despedida de soltera.

Espejos compactos personalizados

Espejos decorativos personalizados para novia, espejo compacto de bolsillo  para mujer, espejo de maquillaje de cristal de oro rosa, regalo de boda  para dama de honor|Espejos decorativos| - AliExpress

Fuente: Aliexpress

Espejito, espejito…¿quién es la mejor amiga de todas? Regala a todas tus amigas un bonito espejo compacto personalizado que puedan llevar con ellos mientras viajan.

Collar con iniciales estampadas

Collar Bolitas Inicial - Platajewels

Fuente: Platajewels

Regala collares a juego para que todas tus amigas se sientan amadas y apreciadas. Elige tu metal favorito entre oro, plata u oro rosa y redacta una carta escrita a mano para todas. Usadlos todas juntos durante el fin de semana, o empaquétalos en una caja de regalo como agradecimiento al final de la fiesta.

Mascarillas de cuidado facial

¿Estás planeando un fin de semana de chicas? Asegúrate de que todas estéis preparadas con anticipación. Unas mascarillas faciales son la forma ideal de prepararse para esos días o incluso para una fiesta de pijamas. Te aconsejo que elijas algunas con melatonina, lúpulo y raíz de valeriana para un sueño reparador por la noche, y una mezcla de B12, B1, cafeína y extracto de té verde para dar un impulso por la mañana.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Una de las bodas más mediáticas de lo que llevamos de 2022, por no decir la que más, ha sido...

Cerrar