▷▷La mejor época del año para casarte según tu signo zodiacal - Las Bodas Originales

La mejor época del año para casarte según tu signo zodiacal4 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Dijiste “sí”, publicaste un selfie llena de lágrimas en Instagram y ahora deseas no haberlo hecho. No es del “Sí, quiero” de lo que te arrepientes, sino del pensamiento que tienes cada vez que te preguntan ¿Cuándo es el gran día?. Tal vez siempre pensaste que serías una novia de verano, pero el momento del compromiso no funcionó para una boda en junio

O tal vez tu espacio para la boda está reservado hasta el final del invierno, y ahora estás atrapada en una situación de elegir, pensando entre el lugar de tus sueños y el vestido de tus sueños.

Te vamos a dar consejos específicos para vuestro signo zodiacal para ayudaros a decidir cuándo celebrar el enlace. Asegúrate de revisar tu horóscopo antes de elegir las fechas.

Fuego

Cuál es tu boda ideal en función de tu horóscopo

Fuente: Hola

 

En general, un signo de fuego buscará una energía poderosa y ardiente a su alrededor durante sus nupcias, por lo que el verano tiende a ser el mejor momento para que estos signos se casen.

Aries

Este signo se adapta mejor al comienzo del verano, por lo que junio, tal vez una boda en el solsticio de verano en el día más largo del año, sería el mejor momento para casarse según su signo zodiacal. 

León

Leo puede combinar el verano y la temporada de su signo y casarse bien entrada esta estación, desde finales de julio hasta finales de agosto. Haga lo que haga Leo, seguramente será una fiesta divertida, ya que a este signo le encanta la diversión.

Sagitario

Sagitario puede optar por cualquier momento durante los meses de verano y disfrutar de la calidez del sol ardiente es un buen momento para casarse según este signo zodiacal; sin embargo, siendo los más viajeros del zodiaco, también pueden optar por casarse durante el invierno para poder escaparse a un lugar exótico donde las temperaturas sean cálidas.

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los mejores vestidos de novia ajustados para las que quieren lucir sexy en su boda - La Opinión

Fuente: La Opinión

La primavera y el otoño son los mejores momentos para que estos signos se casen. Cualquier tipo de boda al aire libre con la Madre Naturaleza como telón de fondo es el escenario perfecto para los signos de tierra.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Tauro

Tauro puede preferir la primavera, que está más cerca del mes de su cumpleaños.

Virgo y Capricornio

Estos signos podrían adaptarse mejor al otoño, y cuanto más tarde durante esta estación, mejor. Como estos signos tienden a buscar la conexión con la tierra y el equilibrio, tanto los equinoccios de primavera como los de otoño, que marcan partes iguales de día y noche, funcionarían bien para ellos.

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Estos pueden disfrutar de una boda en cualquier época del año, siempre que esté llena de vida social.

Geminis

Los Géminis pueden sentirse atraídos por un destino en el que puedan maximizar la socialización y la charla con sus invitados durante eventos diferentes a lo largo de la semana o el fin de semana de su boda.

Libra

Es probable que Libra opte por algo más clásico y glamuroso, y una boda a principios de otoño probablemente se adapte mejor a este signo.

Acuario

Como es el signo más impredecible del zodíaco, cualquier cosa que haga Acuario probablemente tenga algo inusual, tal vez arrastre a sus invitados a una boda de ecoaventura, por ejemplo. No existe ninguna regla, cualquier momento es buena fecha según el horóscopo para este signo.

Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

EL MATRIMONIO SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO

Fuente: horóscopo negro

El agua es el tema de estos signos, sea cual sea la estación que elijan.

Cáncer

Es probable que Cáncer se sienta más a gusto durante el verano, y una boda junto a la playa con sus seres más cercanos y queridos sería lo más indicado para este signo.

Piscis

Piscis disfrutará de una boda en cualquier época del año, siempre que sea junto a un espacio de agua natural, ya sea el océano, un lago o un río. Sin embargo, casarse durante su temporada, hacia el final del invierno, sería lo mejor para una boda para este signo del zodiaco.

Escorpio

Escorpio se adaptaría mejor a una boda en el solsticio de invierno, en el día más oscuro del año. Piensa en una boda de invierno al atardecer junto a un hermoso lago. Este signo más reservado también puede disfrutar de una boda sin invitados y luego celebrar una fiesta con sus seres queridos.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.