▷【18 ideas de arreglos florales para tu boda 】- Las Bodas Originales

18 ideas de arreglos florales para tu boda6 min read

Cuando ajustamos la decoración de nuestra boda nos podemos quedar sin ideas, es normal, tantas opciones pueden dificultar nuestra elección, en especial cuando hablamos de flores.

Si te gustan los arreglos florales y quieres incluirlos sí o sí en tu boda, aquí te dejamos algunas ideas.

Mejores arreglos florales para bodas 2021

1. Techo con guirnaldas

Si tu visión de una carpa romántica al aire libre se ve sofocada por las vigas de soporte expuestas, ¡cúbrelas!

En vez de colocar una guirnalda exuberante y de aspecto completo, considera la posibilidad de colocar vegetación como la hiedra, el helecho culantrillo o el boj.

Agrega aún más intriga colgando spray de flores de amaranto, terrarios de vidrio transparente y manojos de ramas desnudas. Mira la siguiente fotografía, precioso ¿Verdad?

2. Fuente floral

La vegetación en cascada y las exuberantes hortensias imitan una fuente romántica desbordante, pero con mucha más extravagancia.

Lleva este look a un nivel completamente nuevo de romance agregando velas flotantes y nenúfares a la piscina.

3. Telón de fondo de flores

Un arreglo de vegetación de suelo a techo con flores de colores coordinadas será un escenario maravilloso para algunas fotos de la ceremonia.

Nos encanta el contraste urbano entre las paredes expuestas de aspecto ruinoso, las flores de estilo jardín y los candelabros que puedes ver en la siguiente fotografía.

4. Pasillo con árboles

Un pasillo revestido de pétalos es una cosa pero un pasillo revestido de un topiario con árboles que parecen sacados de Alicia en el país de las maravillas es algo completamente diferente.

Si optas por un esquema de color completamente blanco o neutro, eso significa que puedes jugar más con el color de tus flores ¡No tengas miedo de mezclar y combinar!

5. Mezcla de los improbables

Sí, col rizada. El superalimento de los superalimentos también es una opción destacada para un bouquet único.

Eclipsa a muchas otras verduras en la categoría de follaje completo, y el tono púrpura intenso de sus hojas centrales actúa como su propio color de acento, que se puede incorporar al ramo con flores de colores similares.

6. Pomanders colgantes

Los diferentes tamaños y colores de pomanders visten un árbol desnudo para una ceremonia al aire libre. Solo ten cuidado de usar soportes adicionales cuando los cuelgues, no querrás que uno se caiga en medio del «Sí, quiero».

7. Acentos de frutas

Gracias a su suave tono verde, las uvas son un acento no floral fácil de incorporar que agrega una forma sorprendente a tus arreglos florales.

Los bushels completos crean un efecto de cascada, mientras que los paquetes pequeños son suficientes para llamar la atención, sin quitar sus hermosas flores.

8. King Protea y Air Plants

Para un arreglo de ramo nunca antes visto, este se lleva la palma. King protea es la atracción principal aquí, complementada por una impresionante planta aérea y un grupo completo de eucaliptos sembrados. Estoy segura de que muy pocas veces lo has visto, por eso somos lasbodasoriginales.com.

Te dejo por aquí estas ideas de ramos de novia que te ayudará a elegir el apropiado.

9. Woodland Runner

Con un tramo de musgo y algunos arreglos florales de aspecto salvaje, puedes crear una mesa llamativa al estilo del bosque.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Organiza flores oscuras en tonos joya en urnas con patas y, para completar el look, agrega rellenos únicos como helechos violín y bayas de hipérico burdeos.

Te dejo por aquí unas ideas para tu recepción donde puedes poner en práctica todo esto.

 

10. Centros de mesa de pantalla

Dale un giro a tu suculento centro de mesa y haz que tu florista cubra un jarrón alto con una pantalla de lámpara, ¡hecha de musgo! Si no quieres sacrificar los centros de mesa florales, también puedes llenar el jarrón con flores o esparcir pequeños jarrones de capullos con un solo tallo (como rosas, tulipanes o dalias) para darle un toque floral que no se verá demasiado ecléctico.

11. Candelabros florales

Colocar algunos tallos al revés puede transformar tus accesorios de iluminación en candelabros llamativos.

La mayoría de los candelabros adornados con flores están equipados con coronas para una estructura adicional (y costos de mano de obra), pero esta exhibición elegante y simple de flores blancas y amarillas es igualmente impresionante.

12. Florales flotantes

Hemos visto monogramas florales antes, pero rara vez flotando sobre un lecho de musgo en un lujoso paisaje acuático, rodeado de islas de velas y arreglos florales.

Si Tu lugar tiene una piscina o estanque ¡sé creativo con la decoración! Es una oportunidad para crear una estética asombrosa.

13. Plantas en macetas colgantes

Si tu lugar tiene una pared de celosía, úsala a tu favor. Puedes agregar detalles suspendidos sin costes adicionales.

Las orquídeas en macetas aportan algo de altura a la estructura, mientras que las plantas de hojas exóticas, como los crotones, tienen hojas de color verde oscuro y venas rojas que agregan un color intenso. 

14. Camino de mesa Ombre

Con un elegante corredor floral ombre, puedes tener una gran cantidad de colores sin que el arreglo parezca caótico. Complementa la mesa con un mantel neutro para que no haya demasiadas cosas; un material de lentejuelas mate o ropa de cama beige tienen texturas divertidas, pero no distraen.

15. Corona de flores invertida

Cambia el diseño tradicional de la corona de flores y embellece la parte posterior del tocado en lugar de la parte frontal o los lados.

Es un pequeño elemento sorpresa que hará que los invitados cuchicheen con un «ooh» y «ahh» terminen mientras caminas por el pasillo.

16. Árboles de interior

Nos encanta la idea de traer el aire libre, con algo más que flores. Los árboles verdes altos hacen que un salón de baile se sienta como una fiesta íntima en el jardín, y ​​puedes usar las ramas para colgar algunas piezas más de decoración, como candelabros de cristal en miniatura o luces de cuerda.

17. Centros de mesa tropicales

Los helechos cabeza de violín, las orquídeas tropicales y las proteas de alfiletero rojo se unen para crear un arreglo inspirado en la isla, perfecto para una boda de destino o una celebración junto al agua.

18. Flores grabadas

Los tallos pequeños con cinta adhesiva individual crean un telón de fondo increíble. Ya sea para la ceremonia, el candy bar o una foto de fondo, los cogollos se destacan maravillosamente contra un color vivo, y los tallos alineados verticalmente agregan un atractivo estético.

Hablando de fotos, te dejo por aquí estas ideas para fotos de boda que no debes perderte para que saques alguna idea.

Espero que te haya gustado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
anillos sobre madera
Fotos de boda e ideas para fotos de boda que no debes perderte

¿Tienes en mente algunas fotos de boda que te gustaría tener? Aquí hay algunas ideas de imágenes bonitas que puedes...

Cerrar