▷▷Los 10 tipos de invitados que hay en todos los matrimonios - Las Bodas Originales

Los 10 tipos de invitados que hay en todos los matrimonios4 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Cuando vais a hacer una boda, algo a tener en cuenta es que es un día que representa el amor y por eso las parejas lo comparten con quienes más quieren.

Los invitados pueden ser la familia y los amigos, sin embargo, algo extraño sucede en todos los matrimonios porque los novios se dan cuenta de que hay algunos invitados que se transforman. ¿Es algo puntual? La verdad es que no, porque sucede en todos los enlaces.

Hoy te contamos cuáles son los 10 tipos de invitados que vais a encontrar en vuestro matrimonio y que seguro harán de vuestro día algo un poco más especial.

 

 

Fuente: Matrimonios.cl

No existen las bodas en las que no se llora. Son casi siempre o las madres y tías de los novios y algunas amigas. ¡Tened pañuelos cerca porque os harán falta! Lo mejor de esto es que siempre son lágrimas de alegría.

 

  • El ligón

Siempre, en todos los enlaces, existe una persona amigo o amiga de los novios que intentará salir del evento con una nueva pareja. Así, intentará buscar afinidad con familiares, otros amigos, damas de honor, primos, etc.

 

  • El soltero de oro

Fuente: LucíaSeCasa

 

Seguro que sabes de quién hablo. En las bodas suele haber una persona, bien sea chico o chica, que es el soltero de oro desde hace tiempo y al que casi todos quieren sacar a bailar.

Suele ser aquel al que le queda como un guante el traje, es simpático y encantador.

 

  • El que no socializa con nadie

 

La persona que no socializa con nadie suele ser o la pareja de alguno de los invitados que tiene que ir por compromiso. Además, suelen estar callados y no beber, porque tampoco es que conozcan a muchos de los presentes.

 

  • Los recién casados

 

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

En los matrimonios casi siempre hay una pareja que se ha casado pocos meses antes que vosotros y que encarnan la nostalgia. Es habitual que comparen su matrimonio con el vuestro aunque siempre se hace desde el cariño, por ello no debéis tomaros dichos comentarios como algo negativo.

 

  • Los que se pasan bebiendo

Fuente: Antigua Fábrica de Harinas

Los invitados que se pasan bebiendo son algo tradicional de las bodas. Además, suele coincidir con que también son los invitados que acaban con la corbata en la cabeza y haciendo que todos se partan de risa.

El hecho de que haya buen ambiente y barra libre gratis, da lugar a este tipo de cosas.

Ojo, porque en ocasiones llega a ser sorprendente quiénes son los que se pasan con las copas.

 

  • El bailarín

 

En todas las bodas existe un amigo o amiga que desata sus dotes como bailarín y conquista la pista contagiando al resto a que salgan también a bailar. Este es un momento memorable del que es interesante que el fotógrafo y el resto dejen huella.

 

  • La que busca el ramo de boda

 

El momento en el que la novia lanza su ramo es siempre especial, en concreto para aquellas chicas que ansían poder dar el paso al matrimonio de una vez por todas. En ese momento va a ser la primera en empujar y pelearse por conseguirlo si es preciso.

 

  • El fotógrafo extra

 

¿Sabías que existen amigos con dotes fotográficas y hasta el día de la boda no te vas a enterar? Es probable que hagan incluso más fotos que las que haga el fotógrafo profesional, y aunque puede que sean de peor calidad, serán algo que os encantará tener porque de él saldrán fotos de lo más comprometidas de todos los invitados.

 

  • El que odia las bodas

 

No a todo el mundo le gustan este tipo de eventos. Siempre va a haber algún “aguafiestas” que se pase toda la boda comentando el precio de lo que se ha gastado, lo inútil que es el matrimonio y que critique todo cuanto vea.

De nuevo, no es algo que debáis tomaros como persona, porque es tan solo un punto de vista diferente.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
¿Qué significado tienen las flores de una boda?

Las flores son elementos de la naturaleza que llevan milenios con nosotros. En consecuencia, desde las civilizaciones más antiguas se...

Cerrar