▷▷Formas de diseñar tu boda de arriba a abajo - Las Bodas Originales

Formas de diseñar tu boda de arriba a abajo3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Mantelería, flores, artículos de papelería, tarjetas de invitación… con tantos detalles que solucionar para el día de tu boda, es fácil sentirse abrumado y, a veces, incluso no saber por dónde empezar. 

En cualquier caso, si eres reflexivo, deliberado y organizado mientras buscas cómo conseguir un diseño concreto, la boda será mucho más fácil de realizar. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos para diseñar de principio a fin tu enlace de manera sencilla. 

Consejos para diseñar tu boda

Reconsidera lo que sabes acerca de las paletas de colores

 

5 paletas de colores para tu boda en otoño — Frida Enamorada

Fuente: Frida Enamorada

 

Una de las preguntas más comunes que te harán después de comprometerte, justo después de la tan esperada “¿Puedo ver el anillo?”, será “¿Cuáles son los colores de su boda?”.

Si bien las bodas de principios de la década de 2000 y 2010 tenían paletas de colores específicas y ajustadas (azul marino y fucsia, amarillo y gris), las paletas en la actualidad son mucho menos limitadas. No tendrás que elegir colores, sino un espectro de tonos

También da una mayor flexibilidad, que es fundamental a medida que el gasto comienza a aumentar. Si está abierto a una amplia gama de tonos desde el principio, será más fácil comprometerte con los arreglos según lo requiera su presupuesto.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Confía en tus proveedores 

Fuente: Sergio Gisbert Fotografía

Diseñadores florales, empresas de alquiler, papelerías… Se les llama “profesionales” de las bodas por una razón, y gran parte de esa razón es su capacidad para crear algo único y especial para cada uno de sus clientes. 

Entonces, una vez que hayas compartido tus fotos de inspiración y hablado sobre los detalles de lo que os gusta, confía en que los proveedores harán su trabajo, y eso significa que crearán algo similar aunque no idéntico de las imágenes e ideas que has proporcionado.  

Tu boda no se va a encontrar en la de otra persona. Al ceder un poco de control a los proveedores es probable que encuentres algo aún mejor de lo que esperabas. Sin duda, es una forma perfecta de diseñar tu boda de arriba a abajo y que el resultado sea ideal. 

Invierte en elementos que sirvan para múltiples propósitos 

Los momentos “wow” del diseño de tu boda deben ser cosas con las que los invitados interactúen directamente o con las que pasen un buen rato rodeados, haciendo referencia con esto a la mesa de la cena. Los artículos que solo aparecen por un rato, como los ramos de damas de honor, no necesitan ser pensados y diseñados con tanta atención o dinero.

Contrata a un profesional 

Fuente: Moments y Eventos

Tu enlace seguro que quedaría más bonito y refinado si contrataras a un diseñador de interiores profesional. Considero que es una de las mejores formas de diseñar tu boda de arriba a abajo.

Si tienes el presupuesto, contratar a un wedding planner, alguien que pasa su vida profesional preocupándose por los pequeños detalles y sabe lo que realmente está disponible dentro de tu presupuesto, es la mejor manera de hacer realidad tus sueños en cuanto a tu boda.

Además, también te da un respiro para disfrutar del proceso, porque estos profesionales crean la estructura de lo que se debe hacer y cuándo. Con su ayuda, tendrás a alguien más que se preocupará porque todo salga perfecto.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
6 alternativas al tradicional velo de novia

Para algunas novias el momento del vestido es importante, sin embargo el momento en el que realmente se sienten como...

Cerrar