▷▷Soluciones a las preocupaciones más comunes del día de tu boda - Las Bodas Originales

Soluciones a las preocupaciones más comunes del día de tu boda3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Todas las parejas tienen preocupaciones sobre la experiencia de sus invitados, y los planificadores de bodas deben estar listos para encontrar esas soluciones. 

Para evitar cualquier decepción en el gran día, asegúrate de comunicar claramente tus inquietudes a tu wedding planner y a otros proveedores. Estás organizando uno de los eventos más importantes de tu vida y es natural sentirse nervioso por ciertos aspectos de la planificación de la boda que pueden ser desconocidos. 

Confía en los profesionales de tu boda para saber qué esperar y comunícate de manera efectiva durante todo el proceso. Es normal estar nervioso por los aspectos de la boda que no sabes si puedes controlar; sin embargo, no debes preocuparte en exceso. 

Aquí te dejo una lista de los miedos más comunes que tienen las parejas antes de una boda y las mejores maneras de manejarlos.

1. “No quiero que haya colas en el bar”.

Nadie quiere hacer cola para tomar una copa. El desafío real llega cuando 150-250 personas quieren un cóctel al mismo tiempo, ¿qué se puede hacer? El truco número uno para aliviar las colas en la barra es pasar la bandeja tantas veces como sea posible. 

Pídele a tu equipo de catering que se concentre solo en poner bebida en manos de todos, incluso antes de sacar los aperitivos.

El vino y el champán son fáciles de pasar en bandeja, sin embargo considera también pasar algún cóctel especial. Esto significa que solo aquellos invitados que quieran bebidas especiales irán a la barra al mismo tiempo. 

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Por último, no hay mejor inversión que contar con camareros adicionales para la hora del cóctel y camareros para la cena.

2. “Quiero que mis invitados bailen toda la noche”

A Reeds at Shelter Haven Wedding With California Desert Vibes

Fuente: Philadelphia Magazine

Si queréis que la pista de baile esté llena hasta altas horas de la madrugada, es fácil: ¡no distraigáis a los invitados! 

Invertid en música e iluminación, pero no incluyais un fotomatón o un food truck fuera del lugar del baile o carpa. Si hay actividades atractivas en otra zona, sus invitados irán y desaparecerán y no hay nada peor que que la banda esté tocando tu canción favorita cuando 20 de tus amigos más cercanos están en cola para hacerse una foto. 

Trata de mantener la barra dentro de la zona de recepción y crea un pequeño salón para que los que no sean bailarines se sientan cerca. 

3. “Me preocupa que la gente asuma que puede traer un invitado”.

El sobre de invitación de boda permitirá saber a los invitados quién está invitado al enumerar cada nombre. Sin embargo, si algún invitado pregunta si puede traer acompañante, debes tener una respuesta cortés pero firme y clara. 

4. “Me preocupa que las mesas largas no sean propicias para un entorno social”.

Decoración de las mesas de tu boda ▷ ¡7 Ideas fantásticas!

Fuente: Hotel Servigroup

Esta es una preocupación que nunca entenderé. Cuando he asistido a bodas como invitada, saludo a todos en la mesa, pero mis conversaciones suelen ser con las personas sentadas a mi lado. ¿Cuándo le hablas realmente a alguien a través de una mesa redonda de seis personas? Por lo tanto, una mesa rectangular es tan social como una versión redonda. Siempre puedes mezclar y combinar variedades de mesas redondas y largas si eso te hace sentir mejor con la idea. 

Navegar por el mundo de las bodas es mejor con un experto a tu lado. Los profesionales de bodas tienen que lidiar con una gran variedad de contratiempos en cada boda o evento que planean, y hay soluciones creativas para todas las preocupaciones. 

En definitiva, disfruta del proceso de planificación, comunica tus preocupaciones y, como equipo, encuentra las mejores maneras de hacer que tu gran día sea tal y como lo imaginaste.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Intolerancia a la lactosa: ¿qué incluir en el menú de mi boda?

Si tú o tu pareja sois intolerantes a la lactosa, está claro que vais a tener que crear un menú...

Cerrar