▷▷Nueva inspiración: las bodas en el desierto - Las Bodas Originales

Nueva inspiración: las bodas en el desierto3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Las paletas de colores para una boda inspirada en el desierto a menudo son de dos maneras: atrevidas y coloridas o cálidas y oscuras, a veces incluso uniendo las dos. 

Estas bodas cuentan con toques bohemios o tribales, como patrones del lejano oeste, asientos con cojines marroquíes o textiles eclécticos. 

Otros muestran un estilo desértico uniendo elementos como cráneos de cuernos largos o acentos de cuero. Y siempre hay geodas, ágatas y piedras preciosas para toques terrosos.

Pero el verdadero corazón de una boda inspirada en el desierto está en su flora. Sí, los cactus pueden ser más que un telón de fondo. 

Los puedes añadir en los arreglos florales o en el ramo, colocarlos como sujetalibros en el altar o en el pasillo de la ceremonia, o ponerlos en las mesas para formar un centro. 

Para un toque más dulce, no se puede negar el encanto de las suculentas, ya sea que las use como centros de mesa, boutonnières, tarjetas de acompañantes o incluso recuerdos de boda. 

Si lo que quieres es un resultado más sutil, la hierba de pampa y la espadaña del desierto tienen una estética más agreste con un ambiente rústico, mientras que la protea, la flor más hermosa del desierto, aporta un toque romántico.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Rodéate de cactus

Para una boda en el desierto, incluir un cactus tipo saguaro es perfecto porque lo convierte en un telón de fondo de ensueño para una ceremonia en el desierto. ¿Quién hubiera pensado que algo tan espinoso podría generar ese efecto soñador y delicado?

Haz una gran entrada

Boda íntima en el desierto - jesusmartinezphotos.com

Fuente: Jesús Martínez Photo

Ya sea porque escojáis un coche o una limusina para una gran entrada, un par de camellos en una boda en el desierto sí es una entrada digna de ser admirada.

Da el sí quiero bajo un arco de musgo

Boda íntima en el desierto - jesusmartinezphotos.com

Fuente: Jesús Martínez Photos

Arcos cubiertos de musgo de plantas aéreas junto con otra exuberante flora típica de la tierra árida da un toque elegante a la decoración de una boda en el desierto.

Añade tonos de color óxido

Los tonos cálidos de color óxido y los matices de verde azulado y púrpura dan vida a una puesta de sol en el desierto en una decoración de recepción íntima. 

A nosotros nos encanta la idea de cómo los pufs marroquíes y las alfombras al estilo del lejano oeste se combinan con las influencias del desierto de todo el mundo.

Sirve un pastel de boda de cactus

Trending Now: Cactus Wedding Ideas | Torta de cactus, Boda cactus, Pastel  suculento

Fuente: Pinterest

Un cactus regordete que culmine la tarta nupcial es uno de los mejores detalles para una tarta de una boda en el desierto

Añade decoración tribal

Dreamy Ranch Wedding: Tenaya + Mike | Ranch wedding, Joshua tree wedding, Desert  wedding

Fuente: Pinterest

El desierto se encuentra con el otoño vanguardista con un corredor en una paleta de colores decrépitos donde predomina la sequedad, por eso un cráneo de cuernos largos (es muy sencillo encontrar uno falso) puede ser la pieza central para un toque del lejano oeste.

Una mesa decorada con un patrón tribal simple junto con una pieza central de plantas al aire y espadañas dan vida a los tonos del desierto.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Tendencias de vestidos de novia para este 2022

La pandemia ha cambiado las tendencias nupciales creando tendencias que no podíamos haber ni previsto hace un par de años....

Cerrar