▷▷Tipos de zapatos de boda para novia - Las Bodas Originales

Tipos de zapatos de boda para novia3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Sin duda, uno de los aspectos del look de una novia en su boda que más me gustan son los zapatos, porque un buen look nupcial está incompleto si no se invierte en los zapatos adecuados. Al igual que con otros accesorios, los zapatos para boda son muy importantes para componer el resultado final.

Si estás lista para casarse pronto y todavía estás pensando en qué tipo de zapatos debe comprar para tu boda, entonces te ayudaré a solucionar este problema. Te cuento los mejores consejos para elegir tus zapatos así como los diferentes modelos que se suelen escoger.

Consejos para comprar unos zapatos de boda

Antes de lanzarte a elegir unos zapatos, es interesante que valores los siguientes consejos:

Consejo 1: invierte en un par de zapatos cómodos. Los zapatos de novia son una parte integral del conjunto de boda. En tu enlace, harás muchas cosas, como caminar, sentarte, pararte, bailar, etc. Todo esto se convertirá en un verdadero problema si no se usan los zapatos adecuados.

Consejo 2: compra al menos dos pares. Nunca se sabe lo que puede pasar en el último momento.

Consejo 3: compra en una tienda física para que asegurarte de que los zapatos son de tu talla, del tipo de ajuste, la comodidad, etc.

Consejo 4: dale importancia al diseño, porque también es algo importante.

Consejo 5: fija un presupuesto de antemano para no acabar gastando de más en tus zapatos.

Tipos de zapatos de novia

1. Sandalias de boda

Sandalias para novias: con tacón cómodo y altura media, ¡las más bonitas! -  Foto 1

Fuente: hola.com

En primer lugar, una buena opción son las sandalias, las cuales vas a encontrar en una gran variedad de colores y diseños y es un modelo muy popular entre las novias. 

Podrás optar por una sandalia con o sin tacón, dependiendo de lo que busques. Lo bueno es que en cualquier caso se consideran un calzado muy cómodo y fácil de llevar y es sencillo comprarlas en muchos negocios de calzados o bodas.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

2. Stiletto

Zapatos de Christian Louboutin - Bodas.net

Fuente: Christian Louboutin

Es el tipo de calzado para una boda más habitual, porque es el más elegante y femenino. Como es lógico, aunque sea el calzado más buscado también es el más molesto, si somos sinceros.

Los stilettos son un tipo de zapato clásico en punta y que se sostiene sobre un tacón de aguja, que encontrarás en muchos colores y modelos.

3.  Bailarinas

bailarinas novia | Innovias

Fuente: Innovias

La verdad es que las bailarinas son un tipo de calzado que ya es bastante clásico, e incluso te puede recordar a la historia de Cenicienta.

Son una buena opción para tenerlas contigo. Si vas a comenzar la boda con unos stiletto o con unas plataformas, es probable que llegue un momento en el que no puedas estar sobre ellos más tiempo, por eso las bailarinas son un buen calzado para después.

Además,  si consigues unas con el ajuste y la comodidad adecuados, créeme, no querrás otro tipo de zapatos para tu enlace.

4.  Mocasines

Amazon.com: Mocasines de piel brillante para mujer, estilo casual, cómodos,  para oficina, trabajo, punta puntiaguda, tacón bajo, cadena de ballet, para  boda, fiesta, vestido plano : Ropa, Zapatos y Joyería

Fuente: Amazon

Los mocasines o zapatos tipo slip on son un calzado fácil de llevar que te dan todo lo que necesitas para sentirte 100% cómoda

Como indica el nombre, no necesitas hacer nada; simplemente ponértelos en los pies y prepárate para tu gran día. No necesitarás atar y desatar un cierre.

Me parecen una buena opción para novias con un estilo casual, que no quieran usar unos dolorosos zapatos de aguja.

5. Cuñas 

Novias con alpargatas que nos inspiran para una boda de verano

Fuente: Elle

Las cuñas son un tipo de zapato que se compran con bastante frecuencia como calzado nupcial. Lo bueno de este tipo de calzado es que lo hay en una gran variedad de diseños y alturas, además, son muy fáciles de poner y llevar en la boda

Puedes quitarte fácilmente este calzado durante la ceremonia pero en cualquier caso son muy cómodos y bonitos. 

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Naked cakes: la nueva tendencia de tartas de bodas

Si estás planeando tu boda, seguro que eres consciente de lo importante que es el pastel de bodas para esta...

Cerrar