▷▷Cómo ha cambiado el estilo de las bodas en los últimos 30 años, según "El padre de la novia" - Las Bodas Originales

Cómo ha cambiado el estilo de las bodas en los últimos 30 años, según “El padre de la novia”3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

 La tercera vez es la vencida para El padre de la novia. Justo cuando pensábamos que no podíamos tener suficiente de este drama marital, llegará una tercera adaptación a HBO Max el 16 de junio de 2022.

Similar a la versión de 1950 protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor , y la nueva versión de 1991 de Nancy Meyers, la película actual trata sobre la relación entre un padre y su hija. Sin embargo, esta vez, Billy (interpretado por Andy García) e Ingrid (interpretada por Gloria Estefan) son una pareja cubanoamericana que vive en Miami y que intenta salvar su matrimonio en quiebra . 

Mientras tanto, su hija Sophie (interpretada por Adria Arjona) está planeando su boda de una manera poco convencional, y su tradicional padre no está  demasiado entusiasmado.

Desde el vestido tipo columna de seda de Sophie hasta los vestidos de tubo azul de sus damas de honor , los trajes están llenos de detalles y toques modernos; y en comparación con la película de 1991, está claro que las tendencias han cambiado en los últimos 30 años. 

En esta película se buscaba crear looks de boda que honraran las raíces latinas de la familia, llenos de color.

Para el vestuario de la pareja, en particular, se  buscó quería el estilo y el espíritu no tradicional del dúo. 

Aunque Sophie y su prometido Adán Castillo (interpretado por Diego Boneta) representan una pareja contemporánea, la diseñadora de vestuario de la película quiso mantenerse fiel al estilo elegante presente en la interpretación de 1991. 

El vestido de la novia

El padre de la novia' (HBO Max): Tráiler y fecha de estreno

Fuente: En tu pantalla

 

Para su día especial, Sophie recurre a su hermana Cora (interpretada por Isabela Merced) para diseñar su vestido columna de rayas de seda con escote cuadrado, mangas abullonadas y un cinturón blanco, un conjunto que honra el estilo personal de Sophie mientras infunde el toque individual de Cora. 

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

También se incorporaron detalles personalizados que dan información importante sobre los antecedentes, la crianza y la identidad de la novia. 

Los vestidos de fiesta nupciales

Father of the Bride' Trailer: Andy Garcia and Gloria Estefan Star |  IndieWire

Fuente: IndieWire

Cora no solo diseña un vestido hecho especialmente para Sophie, sino que también personaliza conjuntos para toda la fiesta nupcial. 

Todas las damas de honor de Sophie lucen vestidos de tubo azul con botones de gran tamaño a los lados. Eselin dice que seleccionó estos atuendos como un guiño al arte pop que adorna Miami. Las chicas se complementan con pasadores de flores, pulseras de perlas y un cinturón.

Además, en lugar de lucir exactamente el mismo look, dos miembros del cortejo nupcial visten conjuntos de dos piezas con blusas recortadas para adaptarse a sus personalidades específicas. 

El traje del padre de la novia

El tráiler de Father of the Bride Part 3 muestra el especial de reunión de  Netflix - La Neta Neta

Fuente: La Neta Neta

Después de todo, el nombre de la película es el Padre de la novia , así que obviamente, el padre de la novia tiene un papel importante, así como los conjuntos que viste.

 En la adaptación actual, Billy luce un esmoquin blanco de Ralph Lauren y pantalones de esmoquin, con una pajarita negra y un pañuelo de bolsillo tropical. 

Billy es un caballero elegante y arquitecto en Miami, que tiene un viejo sentido cubano, tradicional sobre él. Muchos de los hombres latinos y cubanos buscan la moda europea y otra moda fina y bonita.

En la versión de 1991, George Banks (interpretado por Steven Martin) vestía un esmoquin negro y una pajarita a juego con un flor en el ojal de flores blancas. 

Su mirada era convencional y esperada, y no había nada personal en ella. Por el contrario, el elegante tono blanco de Billy y el pañuelo de bolsillo inspirado en Miami revelan cómo los padres de la novia ahora juegan con diferentes estilos y colores que se adaptan a su personalidad y entorno. 

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Señales de que un matrimonio puede que no vaya a funcionar

Más allá de los contenidos alegres que nos suele tratar gustar, también es cierto que hay ciertos temas que es...

Cerrar