▷▷4 reglas de protocolo para seguir e ignorar en 2022 y más allá - Las Bodas Originales

4 reglas de protocolo para seguir e ignorar en 2022 y más allá4 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Aunque casarte con tu futuro cónyuge es uno de los momentos más emocionantes que la vida te va a ofrecer, planificar una boda es más fácil de decir que de hacer. No solo tienes que calcular un presupuesto para el gran día y controlar una lista enorme de tareas pendientes, sino que también debes seguir algunas reglas de protocolo aparentemente arbitrarias. 

Al fin y al cabo, ¿alguien sabe exactamente por qué las novias deben llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?

A medida que el mundo avanza, la industria de las bodas ha adoptado nuevas reglas de etiqueta que se adaptan mejor a los tiempos modernos. 

Bien sea que estés planeando tu gran día o asistiendo a matrimonios, querrás tener en cuenta lo que se debe y lo que no se debe hacer en la actualidad.

Piensa antes de publicar 

Bodas - RG Events & Weddings

Fuente: RG Events

En un momento en el que publicar los momentos más grandes y más pequeños de la vida en las redes sociales, es posible que te entusiasme contarle a tus seguidores sobre la boda. Sin embargo, antes de dejarte llevar por los emojis de corazón, primero comparte las noticias con tu círculo íntimo.

Es importante que las personas más cercanas a ti se enteren del compromiso antes de publicar fotos de anillos en Instagram, y es que nadie quiere escuchar grandes noticias a través de las redes sociales.

Como regla general, piensa en las personas que tendrán un papel especial en tu matrimonio. ¿Será tu mejor amiga de la infancia tu dama de honor? ¿Estás pensando en pedirle a tu tío que oficie la ceremonia? Comparte las grandes noticias con estas personas clave antes de hacer clic en el botón de compartir .

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Se inclusiva 

El día de tu boda te permite a ti y a tu pareja celebrar ese momento con las personas más cercanas a vosotros. Sin embargo, aunque las parejas pueden mantener su lista de invitados al mínimo, todos los invitados a la boda deben incluirse en el resto de las festividades. 

Como pareja prometida, aún debéis seguir la regla de que cualquier persona invitada a una despedida de soltera o fiesta de compromiso también tiene que ser invitada a la boda. Esto es así porque cada vez más listas de invitados están cambiando debido al COVID-19 y sus variantes, las microbodas, se están convirtiendo en una tendencia viable y una opción segura para celebraciones divertidas y más seguras.

No limites la invitaciones al correo postal…

Is it safe to attend a large wedding during Covid? Tips for guests

Fuente: CNBC

A pesar de vivir en un mundo cada vez más digital, las invitaciones impresas siguen siendo algo básico. El correo postal no solo da información importante sobre ese gran día, sino que también puede crear un ambiente bonito para las nupcias. Sin embargo, debido a la pandemia, el protocolo de seguridad y las restricciones de invitados pueden cambiar rápidamente.

 En lugar de enviar un nuevo lote de invitaciones cada vez que hay un cambio de planes, se puede recurrir a modos de comunicación más informales.

Aunque la etiqueta tradicional de la boda dicta que la comunicación con los invitados se realice a través de material enviado por correo, está bien enviar un correo electrónico o incluso llamar a tu lista de invitados si necesita avisar de un cambio repentino en un corto período de tiempo. 

No te sientas presionada a invitar a todos

Venues in Spain | Destination Weddings in Seville | Best Wedding Planner

Fuente: Bodas del Sur

Tu antiguo colega que te invitó a su boda hace años… El compañero de cuarto de la universidad de tu padre…. Esos amigos de la familia que no has visto en una eternidad. 

La creación de una lista de invitados solía tener el objetivo de invitar a cuantas más personas mejor. Sin embargo, gracias al auge de las microbodas, las parejas están empezando a reducir al mínimo sus listas.

Hay muchos factores que intervienen en la creación de tu lista de invitados. Solo porque alguien te invitó a su boda no estás obligado a devolver la invitación. La capacidad de la finca o lugar de la boda, el presupuesto y vuestras prioridades para el evento pueden ser diferentes a las de otros.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
La mejor época del año para casarte según tu signo zodiacal

Dijiste "sí", publicaste un selfie llena de lágrimas en Instagram y ahora deseas no haberlo hecho. No es del "Sí,...

Cerrar