▷【 Consejos para vestidos de dama de honor en la playa 】- Las Bodas Originales

Consejos para vestidos de dama de honor en la playa4 min read

Elegir un vestido de dama de honor de playa puede ser complicado porque hay mucho que considerar, como el clima, la formalidad (o la falta de) y, por supuesto, el tema general que estás buscando.

En la publicación de hoy, te compartiré seis consejos e ideas para ayudarte a elegir un estilo de vestido de dama de honor de playa, para que tu mejor amiga se vea bien en la arena, se mantenga fresca en el calor  y tenga ánimo de bailar toda la noche con estilo.

 

¿Qué debes considerar para los vestidos de dama de honor en la playa?

Seguramente tus amigas, personas muy cercanas a ti serán tus damas de honor, y estoy totalmente segura que no deseas que se arrepientan de ir a tu boda por usar vestidos molestos que además de no lucir tan bien, les resulte totalmente incomodo durante la ceremonia.

Tranquila, estás aquí para tomar la mejor decisión para tus damas de honor y sus vestidos, por está razón debes evaluar detenidamente cada uno de los siguientes aspectos.

vestidos damas de honor playa

Elige una tela ligera

La gasa es un tejido ligero muy buscado por las novias y las damas de honor para bodas en la playa.

Es suave, sedosa (sin ser pegajoso), estructurada y se puede usar en todos los colores imaginables. La arena se desprenderá fácilmente de esta tela suave y un vestido compuesto de gasa soplará suavemente con la brisa del océano. Mantendrá fresca a tu dama de honor sin absorber el sudor desagradable como la seda o el jersey de algodón.

Elige la longitud correcta

Cortos, hasta la rodilla son ideales para un vestido de dama de honor de playa, no te sentirás agobiada ni demasiado vestida, y no se arrastrará por la arena ni se mojará con las olas.

Comprar un vestido que tiene un dobladillo corto y escalonado asegura el movimiento, mientras que una silueta en forma de A asegura una forma amigable con la figura. Incluso puedes comprar un estilo de vestido más corto con un dobladillo adornado con encaje, pedrería o cinta de raso para acentuar estos largos ideales para la playa.

Elige un adorno definido

El mayor error que cometen algunas novias con respecto a su estilo de vestido de dama de honor en la playa es seleccionar vestidos demasiado formales. Una boda en la playa es un entorno completamente tranquilo e informal, donde un vestido demasiado adornado puede parecer fuera de lugar muy rápidamente.

Si buscas estilos que tengan adornos como lazos, encajes, flores, perlas, pedrería o plumas; asegúrate de ceñirte a un solo adorno y mantén las joyas muy simples y limpias.

Mezcla y combina siluetas

Las novias modernas permiten que todos en su fiesta nupcial elijan un vestido de dama de honor de playa que mejor se adapte a su tipo de cuerpo.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Cuando se trata de vestidos y tipos de cuerpo, un estilo no siempre sirve para todos. Si algunas de tus damas de honor son muy grandes, asegúrate de seleccionar un estilo con tirantes. Para aquellos con forma de pera, un vestido entallado y con vuelo puede verse mejor.

Si tus amigas son muy altas y delgadas, un tulipán con volantes o un vestido con dobladillo de burbujas puede ayudar a crear volumen y curvas. Creo que es importante seleccionar un estilo con el que tus niñas se sientan cómodas, seguras y hermosas mientras caminan por el pasillo de arena. Si está sun poco más en el lado tradicional e insiste en tener un look semi-uniforme, puede elegir un estilo de vestido casi idéntico para cada dama de honor, pero todos con diferentes escotes para adaptarse a sus “activos” individuales.

♥ TIP: No te pierdas esta Guía de vestimenta para bodas de playa para no dejar ningún fleco suelto en tu evento.

Mezcla y combina colores y estampados

vestidos dama honor playa

Considera no solo mezclar y combinar siluetas de estilo, sino también mezclar y combinar colores.

Cada dama de honor puede usar diferentes tonos de un tono. Si amas el verde y el azul, cada dama de honor puede usar diferentes tonos de esos colores como aguamarina, turquesa, verde azulado e incluso azul marino.

También puedes hacer que usen colores complementarios de dos tonos, como blanco y negro, amarillo pálido y azul marino, o rosa y azul.

¿O qué tal una impresión sólida o estampada en un color definido? ¡No tengas miedo de ser creativa!

♥ TIP: Si tú eres la novia, aquí te damos ideas de vestidos de novia para bodas en la playa.

Conclusión

El día de tu boda cada vez está más cerca, un día de play único e inolvidable para ti será tu recuerdo más bonito si los vestidos de tus damas de honor fueron elegidos correctamente.

¿Necesitas ir pensando en tus Bodas de plata? ¿O quizás en tus Bodas de oro? Puedes leer los post que tenemos preparados para sacar ideas.

Espero que este artículos para elegir el mejor vestido para damas de honor de plata haya sido de utilidad, nos vemos en un próximo post.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
combinaciones de colores para boda
6 combinaciones modernas de colores para bodas que funcionarán en 2021

Los colores de tu boda serán algunas de las características que definirán tu día, si bien no son tan prominentes...

Cerrar