Los coches clásicos en las bodas: info + precios

Coche clásico para Bodas: precios y cosas que debes saber

Siempre me han gustado muchísimo los coches; pienso que son una prolongación de nuestra personalidad.

La elección del coche que te llevará hacia el lugar de celebración de tu boda, es otro de los detalles que considero vitales para que ese día tan especial sea único y maravilloso.

¿Te pasa como a mi?, ¿quieres que el día de tu boda te lleven en un coche absolutamente especial?. Hoy vengo a hablarte de la gran cantidad de alternativas que tienes alquilando un coche para el día de tu boda.

¿Te gusta el clásico Ford 11, ese coche negro típico de las reuniones diplomáticas de los años 50?, ¿prefieres un Cadillac, para moverte a lo grande en el día de tu boda?, ¿o, quizá, te inclinas más por un clásico de los 60 al más puro estilo hollywoodiense?.

Coches clásicos para bodas

Coche clásico para tu boda

Cada vez son más la empresas y particulares que ponen sus coches clásicos a disposición de los novios para el día de su boda. Y, por eso, es muy fácil encontrar una amplia gama de modelos de estos bonitos coches de otros tiempos.

Alquilar un coche clásico para tu boda suele ser un trámite muy sencillo y rápido. La empresa que te ofrece el servicio, pone a tu disposición, si así lo deseas, un chófer que te llevará por los diferentes lugares de tu celebración. Pero, también, si alguien de tu familia, o tú misma, deseáis conducir el vehículo hasta la Iglesia, Ayuntamiento, Restaurante, etc…, podéis pedirlo. Prácticamente todas las empresas que ofrecen este servicio, te dejan elegir.

Recién casados conduciendo coche clásico

Cuando eliges que conduzca el coche un chófer, el recorrido que suele hacer es el siguiente: te recoge en tu domicilio, te lleva hasta la casa donde recogeréis al padrino (si no está contigo, claro) y, por supuesto, os lleva a la Iglesia o lugar de celebración. Posteriormente, os traslada hasta los lugares donde haréis las fotos; y, por último, os deja en el restaurante u hotel para el banquete.

El precio que te facilitan suele tener incluida la decoración floral y los lazos que puedan ponerle. Además, es frecuente que os regalen una botella de champán con dos copas para que podáis brindar en la intimidad del coche.

Detalle de flores en el coche de boda

El precio del alquiler suele ser un precio cerrado para todo el evento. Es decir, no por estar más horas con el coche te cobrarán más. Esto es genial, ¿no te parece?; así, podéis dedicar gran parte del reportaje fotográfico a haceros mil fotos de recuerdo junto al bonito coche clásico que os acompañó en vuestra boda.

Veamos los diferentes coches clásicos que puedes alquilar para tu boda, con sus precios.

Clásicos

Te confieso que no soy ninguna experta en modelos y años de fabricación de los coches. Pero, para que ubiques mejor en función del estilo que quieres (principalmente, en función del tipo de boda que vas a celebrar), considero que un coche clásico está fabricado entre los años 40-50. Vamos, son esos coches que vemos en las películas de la época.

Los coches que te dejo a continuación tienen un precio de alquiler que oscila entre los 350 y los 500 euros. 

Estos tres primeros quizá te resulten muy familiares para alquilar en una boda. Realmente, son los grandes clásicos que la gente viene alquilando para la boda desde hace unos años. Pero, no por ello, dejan de ser muy elegantes. Si tu boda es clásica, elegante y te encajan estos coches, harás una excelente elección.

Rolls Royce Silver Cloud para boda

Jaguar MK V para boda

Citroen C11 Presidencial para boda

Quiero enseñarte dos coches que me parecen espectaculares porque se salen de cualquier tradición. Se trata de un Pontiac de los años 40; me parece especialmente bonito porque después de su fabricación la marca comenzó a hacer muchos cambios y, aunque también son coches muy bonitos, ya no son lo mismo.

Pontiac 1941 para boda

Y no podía dejar fuera de este grupo un Cadillac de los años 50, ¿te imaginas llegar en este coche a la celebración de tu boda rockera?

Cadillac años 50 para boda

Vintage

Los modelos que te muestro a continuación son más antiguos que los anteriores. Pertenecen a las décadas de los años 20 y 30 del pasado siglo. Incluso, hay un Cadillac del año 1915.

Los precios de alquiler oscilan entre los 540 euros y los 900 euros.

Sin duda, son los más apropiados para una boda ambientada en los comienzos del siglo pasado. O, también, cualquier boda campestre e, incluso, ecológica. Aunque, hay modelos muy elegantes de su época, ¿con cuál te quedas?.

Hispano Suiza k6 para boda

Cadillac Tourer 1915 para boda

Auburn 1934 para boda

Cadillac La Solle 1931 para boda

Fiat taxi 1926 para boda

Modernos

A partir de la década de los años 60 del pasado siglo, hay muchos modelos de coches que son ideales para llevar en tu boda. Hoy en día, comienzan a considerarse clásicos; aunque, lo cierto, es que algunos los hemos visto en circulación hasta no hace demasiados años.

Alquilar cualquiera de estos coches en el día de tu boda tiene un precio que oscila entre los 200 y los 500 euros.

Ford Mustang para boda

Mercedes 230 SL Pagoda para boda

Citroen Tiburón para boda

Porsche 911 para boda

Volkswagen Escarabajo para boda

Seat 600 para boda

Volkswagen Golf Cabrio para boda

Limusinas

Es una opción clásica y vale para cualquier tipo de boda. Es muy fácil encontrar una empresa que te alquile una limusina para el día de tu boda; incluso, puedes elegir el modelo. A diferencia de hace algunos años, en que eran todas iguales salvo el color, blanco o negro, ahora puedes elegir varios modelos y colores.

El precio del alquiler de una limusina oscila entre los 150 y 200 euros.

Limusina para boda en Salamanca

Limusina blanca para boda

Berlinas de alta gama

La última opción que está cogiendo bastante protagonismo últimamente en casi cualquier boda, es la de alquilar los coches donde irán los novios. Normalmente, suelen elegir coches de alta gama pero totalmente actualizados. Incluyen los mismos servicios que veíamos al comienzo de este artículo.

Los precios de alquiler de una berlina con estas características pueden estar en torno a los 150 euros.

Si te gustaría saber más sobre los alquileres de los coches, te dejamos de la mano de cuatroele un modelo de coche vintage que puede ayudarte como ejemplo a decidirte por un coche el día más importante de tu vida.

¿Ya tienes elegido el coche que te llevará hacia el lugar de celebración de tu boda?, ¿qué estilo te define mejor?, ¿te casaste y decidiste alquilar un coche?, ¿cual fue el elegido?, ¡Cuéntanos!

Coche clásico para Bodas: precios y cosas que debes saber
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
Recuerdos para boda útiles y económicos

Recuerdo una vez en que una amiga me pidió ayuda para buscar, comprar y organizar los recuerdos que quería regalar...

Cerrar