▷▷ 50 Centros de Mesa para tu Boda [Elegantes-Sencillos-Vintage-Originales] - Las Bodas Originales

50 Centros de Mesa para tu Boda [Elegantes-Sencillos-Vintage-Originales]23 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas «111 preguntas para conocer a tu pareja»

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Los centros de mesa son unas de las elecciones importantes que tendrás que tomar para el día de tu boda. Los centros de las mesas focalizan la atención y refuerzan el estilo que deseas darle a la decoración para la recepción de tu boda.

Es cierto que existen muchos materiales, modelos, colores, propuestas y estilos, tanto así que elegir el centro de mesa definitivo puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si eres un poco indecisa. Por esa razón, nos hemos puesto manos a la obra para presentarte este artículo con 50 opciones de centros de mesa para bodas.

A continuación te proponemos algunas opciones de centros de mesa elegantes, centros de mesa sencillos y baratos, también hemos incluido opciones de centros de mesa estilo vintage, y por supuesto, no podían faltar ideas para centros de mesa originales si eres de las que no teme arriesgarse.

Por último, hemos incluido una lista de centros de mesa florales con el plus de colocar las paletas de colores más de moda y chulas para el 2021. Así que ponte cómoda y disfruta nuestra espectacular selección.

Contenido

Centros de Mesa Elegantes para Bodas

Empecemos por los centros de mesa elegantes, ya que la mayoría de las novias desea vivir el día de su boda un día de princesa a todo dar sin escatimar en gastos y lujos.

Si te identificas con este estilo, mira estás alternativas variadas en materiales, tamaños y paleta de colores.

Centro de mesa elegante: Espejos y Rosas

Bellos y lujosos centros de mesa con espejos y detalles en pedrería alrededor, sin duda esto no lo verás en cualquier lugar. La armonía del color está perfectamente equilibrada, tonos neutros, candelabros brillantes, algunos cristales y copas qué resaltarán mucho más la elegancia que deseas.

Fotografía: Centrosdemesa.com

Centro de mesa elegante: Lluvia de Pasión

La creatividad se apodera de algunos decoradores cuando se trata de centros de mesas elegantes para bodas. ¿Por qué no hacerlo? Podemos elevar las expectativas y hacer un modelo de cascada basado en lo traslucido del cristal y contrastarlo con flores muy saturadas de color púrpura y rojo.

Fotografía: matrimonio.com.pe

Centro de mesa elegante: Ramo Natural

Lo elegante no siempre tiene que costar mucho, y un buen decorador sabe que es así. Este centro demuestra que, con un gran cristal traslúcido puedes llamar la atención del público en tu boda, claro, siempre que contenga un ramo de flores de tonos pasteles que le añadan un detalle sutil y romántico a tu decoración final.

Fotografía: matrimonio.com.pe

Centro de mesa elegante: Tenues Admirables

¿Quieres representar el romanticismo de una noche a la luz de las velas? Con este centro de mesa elegante podrás lograrlo con seguridad. Coloca algunas flores acuáticas sumergidas en agua con piedras de cristales y una diminuta vela que sobresalga en el tope. Los colores de las flores deben armonizar con la decoración general del salón.

Fotografía: Centrosdemesa20.com

Centro de mesa elegante: Amor en las Alturas

Este centro de mesa demuestra que con algo de creatividad puedes maravillar todo un escenario.  Es un poco más alto de lo usual, la forma va perdiendo grosor mientras se eleva bajo un fondo iluminado con un par de rosas en el tope, realmente es digno de admirar en cualquier boda.

Fotografía: Pinterest.com

Centro de mesa elegante: Madre Tierra

Especial para bodas en exterior que buscan tener centros de mesas elegantes. El detalle de porcelana junto a la combinación de elementos de textura rústica y colores fuertes como el verde, hace el perfecto contraste con las flores de color blanco, nada más que pedir para un centro de mesa espectacular.

Fotografía: Victoria Montreal

Centro de mesa elegante: Ramo de Calas

Una de las mejores formas para conseguir un centro de mesa elegante, es jugar con las formas y las texturas.  En este caso se ha utilizado como base un recipiente circular, donde la altura y textura rústica natural de las calas blancas logran una simetría muy interesante.

Fotografía: COCO Photo Studios

Centro de mesa elegante: Escalera al Cielo

¿Por qué utilizar un centro de mesa cuando puedas utilizar varios para llamar la atención? Juega con los niveles de los soportes decorándolos con toques diferentes, ten por seguro que junto a unas velas te sorprenderás con el resultado y ganarás un absoluto ¡Wow! de tus invitados.

Fotografía: Pinterest.com

Centro de mesa elegante: Copa Floral

Un gran diseño para bodas en exterior e interior. Un centro de mesa elegante donde sólo necesitas una copa muy alta y un arreglo floral abundante, en especial cuando los tonos están sentados en el blanco.

Fotografía: Decofilia.com

Centro de mesa elegante: Calas en Cristal

Una boda nocturna con centros de mesa elegante conjugados en distintos niveles de seguro impactará. Usa tubos de cristal de diferentes tamaños, añade flores de tallo largo y velas, y deja que la magia aparezca.

Fotografía: Decofilia.com

 

Centros de Mesa Sencillos para Bodas

No todo tiene que ser costoso para ser hermoso, también hay ideas sencillas pero con mucha elegancia que le darán mucha más originalidad a tu boda que los modelos muy repetidos.

Si estás buscando centros de mesa sencillos o centros de mesas bajo costo, aquí te presentamos unas cuantas alternativas fáciles de montar pero muy atractivas que deberías considerar para tu boda.

Centro de mesa sencillo: Libros y Flores

Uno de los elementos quizás menos utilizados en los centros de mesas son los libros, por esa razón serán un detalle inesperado. Puedes combinar sutilmente un libro como base para un envase de cristal que contenga el arreglo floral de tu preferencia.

Aunque parezca una locura, la sencillez y elegancia que puede demostrar este centro de mesa no lo puede conseguir cualquier otro, sólo recuerda utilizar en las flores una paleta de color claro que haga un contraste bastante sutil con la decoración de tu boda.

Fotografía: Inspiraphotos

Centro de mesa sencillo: Escalera de Latas

Los centros de mesa sencillos para boda están en tendencia últimamente, para copiar este estilo sólo necesitas tres latas de cualquier alimento, sería perfecto si estos son de diferentes tamaños para hacer un juego visual muy atractivo.

Puedes utilizar esta decoración en una boda al aire libre o en interior, usualmente se combina con un juego de flores de paleta neutra, es decir, que reinan las escalas de grises y el blanco con pequeños toques de verde.

Fotografía: Novacom.top

Centro de mesa sencillo: Botella de Atención

Si quieres un solo elemento como centro de mesa sencillo, puedes optar por una botella de tamaño mediano, las de aceite de oliva suelen funcionar muy bien por su forma definida y bordes suaves.

Los mejores complementos de decoración son las cintas de colores, que deben hacer juego con la decoración de tu boda, la rosa en este ejemplo se puede observar de color blanco pero podemos sustituirlo por un color más vibrante que vaya acorde con la decoración general.

Fotografía: Jimena Fernández

Centro de mesa sencillo: Familia de Botellas

El juego visual es muy importante cuando queremos destacar así estemos pensando en un centro de mesa sencillo. En vez de una botella podemos utilizar tres de distintos tamaños y formas, pero lo importante es destacar con el elemento decorativo, ya sea con flores de gran tamaño o con diferentes texturas y colores.  Ten la certeza de que nadie olvidará esa decoración.

Fotografía: Ana María Rodríguez

Centro de mesa sencillo: Botellas Pintadas

Si puedes encontrar muchas botellas de vino entonces podrás llevar a cabo esta idea. No te compliques la vida, solo píntalas de varios colores que estén dentro de la paleta de color de tu decoración.

En este ejemplo podemos observar que el color principal es el dorado, por eso se utilizaron flores neutras para equilibrarlo, las rosas en colores pasteles o blanco beige harán la diferencia en tu decoración.

Fotografía: Nova photography studio

Centro de mesa sencillo: Jarra con Flores

Entre tantos formatos para los centros de mesa de una boda, quizás este sea uno de los que más llame tu atención, ya que incorpora todos los elementos decorativos que se necesitan. Un frasco transparente con agua y flores marcará la diferencia.

Procura utilizar la tapa como base para las flores, recomendamos que sean de un tamaño no exagerado para resaltar las flores y el número de la mesa. También puedes añadir un pequeño detalle como una cinta colorida como complemento.

Fotografía: Luciasecasa.com

Centro de mesa sencillo: Piedras y Botellas

Las piedras, una base de madera, una botella y flores puede ser una gran combinación. La magia de esta decoración está centrada en el color de las flores.

Busca centrarte en un color intenso y vivo que atrape la atención, solo para que sutilmente la mirada se desvíe hacia el frasco que deslumbrará la imaginación de muchos. Cabe destacar que las rosas pueden ir tanto dentro como fuera del frasco y se verá igual de estupendo.

Fotografía: Luciasecasa.com

Centro de mesa sencillo: Frascos con Mensajes

Como hemos visto la creatividad no tiene límites, y cuando se trata de centros de mesas eres tú quien pone los límites. Este juego de envases es una de las opciones más populares y te lo recomendamos con los ojos cerrados. Simplemente toma algunos frascos de diferentes tamaños y agrega texturas como papel, tela, malla, entre otros.

Asegúrate que las flores sean llamativas y muy grandes, puedes hacer una combinación de colores entre solo saturados o solo neutrales y así mantendrás la armonía y combinarás perfectamente toda tu decoración de boda. Agrega etiquetas a los frascos con tus mensajes preferidos.

Fotografía: cafeversatil.com

Centro de mesa sencillo: Flores y Cítricos

Muchas veces la decoración no solo es importante visualmente, a veces los olores juegan un papel fundamental. Entre los centros de mesa sencillos que te proponemos está la exquisita combinación entre frutas y flores.

Puedes tomar uno o varios recipientes y llenarlos con agua y agregar rodajas de limón o naranja, así todos en la mesa podrán percibir su sutil y fresco aroma. Te aseguramos que la experiencia será multisensorial y tus invitados lo recordarán.

Fotografía: Laura Goméz

Centro de mesa sencillo: Ejército de Flores

Si puedes encontrar muchas botellas de un mismo color, esta idea de decoración es para ti.  Quizás puede parecerte poco original, pero un ejercito de botellas unicolor con flores diversas le dará a tu boda un ambiente primaveral y divertido.

Esta idea va bien si las mesas son separadas o juntas en gran longitud. Lo ideal es que coloques las botellas en una sola línea, y en la base puedes utilizar madera para separar las botellas de la mesa y dar así mucho más protagonismo.

 

Centros de Mesa Vintage para Bodas

Hay muchas novias que desean agregar un estilo vintage a la boda, pero no se atreven o no quieren que toda la decoración sea en ese estilo porque también gustan de lo actual, si este es tu caso te recomendamos darle el toque vintage a la recepción solo con los centros de mesa. Inspírate un poco, este espacio es especial para ti.

Centro de mesa vintage: Libros y Flores

Sal un poco de lo convencional, el sólo hecho de utilizar libros antiguos (de las estanterías de tus familiares) para los centros de mesa, puede causar gran sensación entre los invitados de tu boda. Sólo fíjate en la sencillez, respeta la paleta de color y añade unos detalles florales, ¡ya lo tienes!, dale la bienvenida a tu centro de mesa vintage.

Fotografía: Decofilia.com

Centro de mesa vintage:  Flores Antiguas

No siempre el soporte en el centro de mesa tiene que ser el centro de atención, mira el detalle floral utilizado en esta idea.  Una paleta de color pálido, unas flores que parecen muy antiguas y un soporte tan diminuto que parece imperceptible pero juega un papel importante.

No dejes de notar los corchos y el marcador del número de mesa, todo da una impresión vintage sin utilizar elementos verdaderamente retro.

Fotografía: Cecilia Rosso

Centro de mesa vintage: Blanca Pureza

En ocasiones puedes presentar un estilo vintage directo en la decoración de tu boda. Aquí no cabe nada exótico ni llamativo. Utiliza esta idea de decoración si amas el blanco, la pureza, y sobre todo, si tu boda ha sido diseñada en torno a este estilo clásico.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Fotografía: matrimonio.com.pe

Centro de mesa vintage: Botellas Antiguas

El estilo desgastado, descolorido y antiguo también forma parte del estilo vintage, siempre y cuando mantengas la estética. Con una pequeña cantidad de botellas o jarrones antiguos, más el detalle de las flores, puedes lograr una atmósfera romántica y retro que seguro dará de que hablar.

Fotografía: luciasecasa.com

Centro de mesa vintage: Texturas Retro

Las bodas con una temática antigua tienen ese atractivo que las bodas muy actuales nunca podrán replicar. Los detalles en madera desgastada son perfectos al combinarlo con flores muy pequeñitas pero abundantes. La armonía vintage es muy fácil de conseguir si sigues la estética de colores pálidos y materiales desgastados.

Fotografía: Ángel Domínguez

Centro de mesa vintage: Pasteles de Antaño

Los colores pastel forman parte del vintage si los acompañas de elementos antiguos como te mostramos en esta idea. Latas, jarrones, botellas, macetas o cualquier soporte que transmita antigüedad, si a eso le sumas colores pálidos o pastel lo habrás logrado.

Si vas a utilizar detalles rústicos procura que las flores tengan una textura gruesa y apariencia abundante.

Fotografía: Foto estudio Dreams

Centro de mesa vintage: Alegría Floral

¿Quién diría que utilizar una regadera de jardín sería nuestro mejor centro de mesa vintage? Es ideal para las bodas en el exterior, en lugares campestres donde lo colorido de las flores que le integremos haga juego con todo el entorno.

Fotografía: Pinterest.com

Centro de mesa vintage: Rústico Floral

Algunos detalles de madera rústica en combinación con flores de colores pueden generar un grandioso resultado como este centro de mesa. Da rienda suelta a tu creatividad y utiliza lo que tengas a tu alrededor.

Fotografía: Foto Estudio Siglo 21

Centro de mesa vintage: Campestre Floral

¿Por qué no utilizar un juego de té como centro de mesa? Para el estilo vintage es perfecto, y no utilices sólo uno, quizás una combinación de varios juegos y piezas distintas sea la mejor decisión, sólo experimenta y verás la diferencia.

Fotografía: Lacaleñita.com

Centro de mesa vintage: Lámpara Floral

Otro elemento común en las bodas con estilo vintage son las lámparas jaula o lámparas de jardín, aquellas de vidrio que tienen esa hermosa puertecilla, todavía hoy en día se fabrican copias para revivir ese hermoso diseño. Debes asegurarte que el arreglo floral interior sea lo suficientemente abundante para que lo llene de vistosidad.

Fotografía: beatifulbluerides.com

Centros de Mesa Originales para Bodas

Tomemos un descanso de lo cotidiano, vamos admirar centros de mesas diferentes, fuera de lo convencional, mejor dicho, originales. Si eres de esas que no quieres lucir más de lo mismo, si eres de esas que goza proponiendo cosas que destacan sobre lo usual, pues toma lápiz y papel y maravíllate con las siguientes ideas de centros de mesa originales para tu boda.

Centro de mesa original: Botella de Recuerdos

¿Por qué no decorar con centros de mesas llenos de fotografías de tus mejores momentos en pareja? No solo es original, sino que también puedes compartir con tus invitados tu historia de amor. Con esta idea podrás literalmente ilustrar la razón por la que te casas con ese hombre tan especial.

Fotografía: Adriana Guzmán

Centro de mesa original: Piña Floreada

El dulce olor de una piña recién cortada es muy agradable al olfato, es una explosión a los sentidos. Compleméntalo con un ramo de flores coloridas, además de ser atractivo a la vista es muy creativo, te aseguramos que no muchos tendrán estos centros de mesas en su boda.

Fotografía: Nova Studio

Centro de mesa original: Torre de Madera

Este te lo recomendamos especialmente si vas a tener una boda al exterior o compartida, es decir, una parte de la celebración dentro de un salón y otra fuera de él.

La combinación de lo rústico con lo sutil de la base mantiene un equilibrio único. La idea es que en las bases de maderas coloques las flores que más te gusten junto con follaje o pedrería como complemento.

Fotografía: Estudio de fotografía Estelar

Centro de mesa original: Vestido de Flores

¿Para qué llevar un vestido de flores cuando puedes hacer un centro de mesa con forma de uno? Sólo necesitas un modelo donde colgar las flores y darle esa atractiva forma de vestido.  Si quieres sorprender realmente a todos tus visitantes puedes ir por esta opción, seguro que jamás habrán visto algo así en directo.

Fotografía: Shanks Studio

Centro de mesa original: Fotos Familiares

Quizás sientas que un centro de mesa como este es muy sencillo, pero recuerda que la originalidad también está en la sencillez. Por eso te recomendamos utilizar como centro de mesa una pequeña base con la fotografía de alguna vivencias que tú y tu pareja han tenido antes de llegar a ese momento.

También está la opción de colocar fotos de miembros de la familia de cada uno que ya no están presente, es una linda forma de honrar a la familia si eso es algo importante para vosotros.

Fotografía: Flash Gordon Estudio Fotográfico

Centro de mesa original: Construyendo el Amor

La originalidad de este centro de mesa radica en la creatividad de expresión a través de los elementos.  Utilizando bloques de construcción de juguete que indican la forma en que verdaderamente se construye el amor de pareja.

Fotografía: Fernando Paz

Centro de mesa original: Bombilla de Flor

Con tan sólo una pequeña bombilla y una flor puedes crear un centro de mesa único y elegante. La combinación de texturas es lo más agradable a la vista, la bombilla, una flor acorde a tu personalidad, un poco de follaje y ¡Voilà!

Un centro de mesa súper original y a muy bajo costo. Puedes buscar en internet como desarmar la bombilla para evitar roturas y cortes.

Fotografía: Floristería Crisálida

Centro de mesa original: Dulce Estación

Si estás pensando en la satisfacción total de todos tus invitados puede que darles de comer algunos dulces mientras disfrutan de tu celebración sea el centro de mesa más perfecto jamás creado. Puedes dejar volar tu imaginación y colocar lo que quieras que de seguro quedará vacío al finalizar la celebración.

Fotografía: Sweets Photo Studio

Centro de mesa original: Frutas con Flores

Los olores frutales siempre son bienvenidos en cualquier situación, por alguna razón química que no viene al caso, el olor de las frutas da placer y transmite alegría. Cuando las bodas se celebran al aire libre este tipo de centros de mesa resulta especial, nada más original que combinar un ramo de flores coloridas que utilicen como soporte base una jugosa y olorosa fruta.

Fotografía: Sweets photo studio

Centro de mesa original: Árbol de Ensueño

Como último centro de mesa original, te proponemos un pequeño árbol natural hecho con una gran rama seca. Colócalo en la mesa con una decoración en forma de lluvia, sería genial utilizar flores y brillantes colgando de sus ramas, todo ello le da un toque de ensueño.

Fotografía: Natura Estudios

Paleta de Colores para Bodas

Antes de comenzar, debes saber que la combinación de flores para un centro de mesa es muy amplia, por lo tanto, trataremos de enseñarte las paletas de colores más actuales para que puedas definir mejor qué tipo y color de flores deseas utilizar en la decoración de tu boda.

Es importante resaltar que la paleta de colores guía la decoración de toda la boda, no solo de los centros de mesa. Entonces, una vez hayas escogido la paleta solo resta dejar volar la imaginación y poner manos a la obra para decorar la boda de tus sueños.

Paleta de colores – Tonos cobre y melocotón

Utilizando como centro de atención una paleta de colores compuesta por durazno, aceituna y madera podrás lograr una combinación perfecta para la temática de tu boda. Para mantener el estilo, debes reunir elementos rústicos, florales y algunas bayas que equilibren el concepto.

El toque rústico que ofrece el centro de mesa con textura metalizada y aspecto algo descuidado como el óxido, es muy agradable. Este toque se ve neutralizado gracias a lo colorido que son las flores. Se recomienda este tipo de centro de mesa en especial para las bodas con temática boho o aquellas al aire libre donde la naturaleza forma parte de la decoración.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos óxido y melocotón

Con este centro de mesa floral se busca el dominio de los colores relacionados con el amor, es decir, rojo, salmón y coral. Usualmente se realiza una combinación de color con paletas más neutras como en este caso que el centro de mesa es de color beige con una textura rústica para lograr la armonía.

Elección perfecta si tu boda va a ser en un salón donde predomina el blanco, trata de combinar las flores de tal forma que se puedan apreciar los tres colores, es decir, alguna baya con un color fuerte que contraste con las flores en tonos salmón y corales.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos melocotón y menta

Nos encanta cuando las bodas van a ser realizadas con la temática vintage, es por ello que nuestra mejor recomendación para este tipo de bodas es una paleta de color basada en tonos claros como acuarela beige y rosado pálido.

Se aprecian mucho los detalles dorados, sin embargo, recomendamos que el centro de mesa sea al punto de contraste, es decir, el color más fuerte, en este caso es el color menta, combinado con algunas rosas blancas o matizadas en rosa pálido que generen esa armonía de color atractivo.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos rojo, amarillo y verde

En algunas bodas podemos observar que los colores saturados predominan, si estás pensando en este tipo de decoración, el centro de mesa floral indicado para ti debe tener una combinación de colores rojos, amarillos y verdes saturados.

Son ideales para bodas al aire libre con toques tropicales, este tipo de centro de mesa lo recomendamos en madera ya que armoniza perfectamente con bayas de color rojo y un arreglo floral muy verde y amarillo.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos turquesa y naranja

Porque te agraden los colores pasteles no significa que la estética de la decoración de tu boda será vintage, pero si lo deseas así te recomendamos una paleta de color basada en el turquesa, naranja y verde lima.

Sería ideal que las flores tengan una textura rústica, ya que el toque de delicadeza estará enfocado en el centro de mesa usualmente fabricado en cerámica, en este caso de color turquesa para el contraste.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos coral y lavanda

En ocasiones las bodas pueden tornarse neutrales y la paleta de color también, queremos salir de los colores pasteles y en esta ocasión optamos por una coloración entre el púrpura y rosa.

Para una boda con esta temática sus centros de mesa deben estar fabricados en arcilla, barro o madera, permitiéndonos generar así un toque neutro para que resalten las flores que vamos a colocar, usualmente de colores degradados en púrpura o rosa bastante intenso.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos índigo y naranja

Cuando queremos realizar una boda con un estilo campestre no hay mejor decoración y combinación de colores que la paleta índigo, naranja y blanco. Además que los toques naturales y vibrantes fortalecen la armonía cuando estamos al aire libre.

Te recomendamos especialmente que los centros de mesas sean índigo si es posible en cristal pero que sea un poco traslúcido, por otra parte, detalles en madera rústica sería un elemento muy digno de apreciar. Por último que las flores sean una perfecta mezcla entre naranja y blanco.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos arándano y melocotón

El vinotinto siempre se ha relacionado con el amor, con una intensidad mucho más fuerte de lo cotidiano, además de ser elegante. Si buscas una atmósfera apasionada, puede que quieras realizar tu decoración con una paleta de color entre arándano o vinotinto, verde, coral y naranja pastel.

El centro de mesa se apreciaría mejor en color blanco, usualmente hará juego con las paredes del salón, además los colores verdes transicionan mucho mejor que aquellos colores más saturados como el vinotinto.

Fotografía: Energies Eventos photography studio

Paleta de colores – Tonos neutros y blancos

Cuando eres amante de las paletas de colores neutrales y de las bodas clásicas puede que estos centros de mesa de orquídeas sean tu mejor opción. Basado en el color beige y blanco, podemos optar por esta decoración muy poco utilizada pero hermosa y elegante.

Utiliza el centro de mesa en porcelana de color blanco o vidrio transparente, incluso con candelabros o velas encendidas y algunos detalles rústicos en color madera. El resultado tendrá un toque exquisito que enamorará a tus invitados.

orquideasFotografía: Christian Oth – Orquideass.com

 

Hasta aquí nuestra guía de centros de mesa para bodas 2021, esperamos que te hayas inspirado un montón y que todo te salga de maravilla el día de tu boda.

Si quieres seguir descubriendo ideas originales te invitamos a seguir nuestro blog y echar un vistazo a la sección ♥ Organizar una Boda , o si lo que prefieres es mirar un poco algunas opciones de ♥ Peinados de Novia , tenemos todo lo que necesitas saber para que no te falte de nada y tu celebración nupcial sea todo un éxito

Guía de proveedores de bodas

Una respuesta

  1. Anne Mendieta Contestar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.