▷▷Las claves para hacer una boda veraniega perfecta - Las Bodas Originales

Las claves para hacer una boda veraniega perfecta4 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas «111 preguntas para conocer a tu pareja»

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Uno de los momentos más elegidos para hacer una boda es el verano.

Se trata del momento perfecto para disfrutar de buenas temperaturas, sol y en definitiva, para disfrutar del amor.

Sin embargo, el verano, como todas las estaciones, tiene también partes no tan positivas que podéis solucionar para que vuestro enlace salga perfecto.

¿Quieres saber a qué me refiero? Te voy a dar los mejores consejos para realizar una boda de éxito en verano.

Cuidad de los vuestros invitados los días más calurosos

Un matrimonio es sobre todo el día más importante para dos personas, los contrayentes, no obstante vosotros dos protagonistas vais a estar rodeados también de vuestros seres queridos.

Ellos necesitan estar a gusto, como si los invitáis a vuestra casa, por eso es vital que sigáis estas claves para conseguir una boda estival maravillosa.

Añadid agua y zumos refrescantes en las mesas del catering

El verano, especialmente en algunas zonas en concreto, es una época de calor y temperaturas agobiantes en algunos casos.

Es cierto que en todos los matrimonios no debe faltar bebida, sin embargo a menudo se comete el error de optar por muchas bebidas alcohólicas y olvidarse del agua o los zumos refrescantes.

Los invitados acalorados van a agradecer mucho tener mesas con surtidores de agua o zumo fresco.

Repartid abanicos

Al sol hace calor, y además de refrescarse bebiendo, los invitados van a agradecer tener abanicos o algún tipo de herramienta que de aire de forma fácil.

Por otra parte, los abanicos son elementos que se relacionan mucho con la feminidad, por eso si queréis escoger otro elemento refrescante para los invitados masculinos podéis optar por paipais.

Se trata de un abanico tradicional del mundo japonés, diferente al abanico español tradicional.

Sea cual sea el tipo de elemento que escojas, podéis elegirlo como un buen regalo de boda y poner vuestras iniciales o alguna frase bonita.

Os aconsejo que los dejéis en la entrada para que cada uno elija el que más le guste.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Equipad bien el baño

claves boda veraniega

Fuente: cope.es

Muchas personas irán al baño con el fin de refrescarse, pero ¿Imaginas que al llegar encontraras desodorante o toallitas higiénicas? Eso permite que te asees de forma rápida y sencilla para continuar con la fiesta.

Se trata de una manera fácil de que todos se puedan sentir frescos y limpios en un momento de agobio puntual. Sobre todo, piensa que por una parte, los hombres van siempre con traje, algo que da bastante calor.

Asimismo, las mujeres en ocasiones eligen vestidos largos e incluso incómodos que tampoco suelen ser una buena opción pensando en las temperaturas.

Así, teniendo este kit en el baño se garantiza la higiene de todos así como que puedan retocarse peinados, el maquillaje, etc.

Incluid repelente anti mosquitos en las zonas clave

claves boda veraniega

El calor atrae a los mosquitos, y esto puede ser algo muy molesto durante la celebración de un evento como vuestro enlace.

Un buen consejo veraniego para cuando estéis a punto de celebrar vuestro matrimonio es que pongáis varias velas de citronella así como otros olores o flores que los mantienen alejados.

En concreto, la lavanda, jazmín y margarita son vegetales que repelen a los mosquitos.

Otra idea es añadir un par de botes de repelente en la entrada para que los invitados se puedan echar si lo desean.

Mantened las zonas de la ceremonia siempre frescas

claves boda veraniega

Fuente: lonatec

Para acabar, el elemento clave que no puede faltar para organizar una boda de verano es que las zonas del evento se mantengan en la medida de los posible frescas y aireadas.

Si el enlace se va a celebrar en un lugar demasiado caluroso, lo mejor es optar por una zona que tenga carpa o un recinto cerrado en el que se pueda incluir aire acondicionado.

Sino, otra opción que cada vez gusta más es hacer las bodas tipo cóctel, porque todo el evento se desarrolla entre la tarde y la noche, con la llegada del fresco.

Del mismo modo, en las zonas al sol es interesante colocar carpas que eliminen el sol más intenso.

♥ Si os han gustado estos consejos, os recomiendo que sigáis leyendo nuestro blog para saber las mejores maneras de conseguir una boda de ensueño.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.