▷【 Guía de vestimenta para bodas en la playa 】- Las Bodas Originales

Guía de vestimenta para bodas en la playa5 min read

¡Esta es la guía definitiva sobre atuendos de boda en la playa para invitados! Después de leer esto, sabrás exactamente qué ponerte para una boda en la playa, ya sea informal, semiformal o formal. No solo decodificamos el código de vestimenta, sino que también compartimos los mejores colores, telas y zapatos para completar tu atuendo de invitada de boda en la playa.

¿Acabas de abrir una invitación para una ceremonia en la playa? Si bien esto puede ser emocionante, también te puede dejar rascándote la cabeza preguntándote qué ponerte para una boda en la playa. Hay algunas reglas básicas que debe seguir para lucir genial, permanecer cómodo, pero lo suficientemente formal para esta boda no tradicional.

como vestir para una boda en la playa

Consejos para el atuendo de boda en la playa: las mejores telas

Mujer

Las telas ligeras que no se adhieren al cuerpo son las mejores. No hay nada peor que las marcas de sudor en la parte delantera y trasera de una bata. Los materiales como el lino, la gasa, la organza e incluso las mezclas de algodón o el encaje son ligeros, pero pueden verse lujosos.

Si la ceremonia o recepción se lleva a cabo durante la noche, traiga un chal ligero  en caso de que entre aire fresco de la costa.

♥ Te recomiendo leer estas ideas de vestidos para bodas en la playa.

Hombres

Chicos, deberían considerar usar lino o algodón, ya sea que use pantalones y una camisa abotonada o un traje, depende del código de vestimenta, que veremos más adelante en este artículo.

Consejos para el atuendo de boda en la playa: colores ideales

Mujer

El atuendo negro se ve completamente elegante, pero conduce el calor, así que si asistes a una ceremonia en un ambiente tropical; puedes considerarte completamente cocido!

¿Por qué no disfrutar de las vistas y los sonidos del oleaje y el césped que te rodea? Imita esos deliciosos tonos tropicales con tu atuendo. Los colores como el azul aguamarina, turquesa, arena, terracota, fucsia, verde lima, mandarina e incluso girasol son tonos únicos pero apropiados.

 

colores para bodas en la playa

Es posible que también desees usar un patrón o estampado en estos tonos brillantes, los lunares, las rayas y los estampados florales llamativos son excelentes opciones.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Hombres

Cualquier camisa o chaqueta de lino de color combinada con pantalones blancos o beige se verá genial y te mantendrá luciendo y sintiéndote genial.

Un traje de lino de color canela, gris, azul o crema con una camisa blanca también es un atuendo apropiado para una boda en la playa para los hombres.

No tengas ninguna vergüenza incluso en ponerte una camisa de flores si se trata de una boda surfera.

Código de vestimenta para bodas en la playa

Puede medir el nivel esperado de formalidad mirando la invitación, los consejos de vestimenta generalmente se incluyen en algún lugar de la invitación (es decir, formal, semiformal, informal).

Qué ponerse para una boda de playa

Qué llevar para una boda en la playa: mujeres

Si la invitación indica que debes usar un atuendo formal de playa , entonces un vestido largo y elegante es perfectamente apropiado. El  atuendo de playa semiformal requiere vestidos cortos o largos, que son geniales porque no se arrastran en la arena, además de que hacen una hermosa transición a un lugar de recepción en un restaurante u hotel frente al mar.

¿Te pregunta qué ponerte para una boda informal en la playa ? Nuestro consejo es un bonito vestido Maxi.  Un vestido largo, holgado, especialmente alrededor de la parte inferior del vestido, por lo que puede barrerlo fácilmente sobre la arena y cepillarlo en tierra para una recepción junto al mar.

♥ Te recomiendo que leas este post sobre los peinados para bodas en la playa.

Qué llevar para una boda en la playa: hombres

Si el código de vestimenta es formal en la playa , debes usar un traje y corbata tradicionales, especialmente si la recepción se lleva a cabo cerca de la playa en un restaurante, salón de baile de un resort o en un yate. Si se requiere un atuendo semiformal para una boda en la playa, entonces debes usar pantalones y una camisa con botones.

También puedes llevar chaqueta de traje o chaleco, pero puedes prescindir de la corbata, no es necesario ya que el lugar no es tradicional y puede hacer que se sienta restringido y sobrecalentado en climas cálidos / tropicales.

Los pantalones largos y una camisa de botones de color claro con mangas cortas o tres cuartos son un atuendo apropiado para una boda en la playa informal para los invitados masculinos.

Qué zapatos ponerse para una boda en la playa

Usa zapatos que pueda ponerse y quitarse fácilmente. Para las damas, las sandalias son una excelente opción siempre que sean más agradables / elegantes.

Qué hacer y qué no hacer para el atuendo de boda en la playa

  • Por favor chicos, nunca pantalones cortos, No es un atuendo apropiado para los invitados a la boda a menos que lo indique explícitamente en la invitación.
  • Chicas, aseguraos de no usar un vestido que sea demasiado corto y suelto / acampanado o podría terminar destellando inadvertidamente a todos con la más mínima ráfaga de viento.
Espero que estos consejos sobre lo que los invitados deben usar para una boda en la playa hayan sido útiles. Solo considera las vistas, los sonidos y las temperaturas que te rodearán en la playa (o junto a ella) para seleccionar un atuendo que no solo te hará lucir genial, sino que también te sentirás genial.
¿Tienes más consejos o preguntas sobre el atuendo de boda en la playa para invitados? Me encantaría saber de ti en el cuadro de comentarios a continuación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
combinaciones de colores para boda
6 combinaciones modernas de colores para bodas que funcionarán en 2021

Los colores de tu boda serán algunas de las características que definirán tu día, si bien no son tan prominentes...

Cerrar