Los 114 VESTIDOS de CÓCTEL más irresistibles para ir de BODA

114 Vestidos de Cóctel para llevar en una boda de día

Son los grandes protagonistas de todas las colecciones de fiesta en este año 2018. Y es que los trajes de cóctel para bodas son tan elegantes que quedan perfectos en cualquier ocasión, además de esa boda a la que te han invitado.

Muchas veces, nos llaman la atención los vestidos de fiesta largos; y no te niego que son espectaculares. Pero los vestidos para boda de día también pueden dejar en muy buen lugar a las invitadas, por su extrema belleza y elegancia.

¿Te han invitado a una boda de día y necesitas elegir outfit?. Hoy te traigo una gran selección de trajes para boda de día. ¡Empecemos la pasarela!

Vestido 184 Carlota

Vestidos de cóctel para boda de día

Puedes llevarlos a la altura de la rodilla, por debajo de ella o, también, por encima, aunque no demasiado. La gran mayoría de vestidos de cóctel están confeccionados en un solo color; pero también se ven estampados, y muy bonitos.

Lejos de pensar que los vestidos de cóctel tienen que ser de colores pastel, lo cierto es que encontramos una amplia paleta de colores en las colecciones de este año 2018. En cuanto a las telas, hay de todo. Y es algo que me encanta; que cada una encuentre la tela con la que se sienta identificada.

Vestidos

Los vestidos cortos para boda de día son los más habituales en este tipo de acontecimientos. Rectos, con falda de vuelo, más ceñidos, más sueltos, son muchos los cortes que puedes encontrar en los vestidos de cóctel.

Con manga francesa, tirantes, escote bañera, escote barco, es muy difícil que no encuentres un corte que te guste y te favorezca. Sobre todo, busca un atuendo que te resulte cómodo; piensa en la temperatura. Y algo fundamental, si vas a estar mucho tiempo sentada huye de las telas que puedan arrugarse. En las telas naturales como el lino unas arrugas no quedan feas; pero en otro tipo de tela más elaborada pueden resultar un fracaso.

Pero, no te preocupes, hay telas para todos los gustos. Gasa, sedas, tafetán, crepé, piqué… y todas las que puedas imaginar.

Trajes de chaqueta

Si no te apetece llevar un vestido entero, la opción de ponerte un traje de chaqueta resulta extremadamente elegante. Las faldas suelen ser estrechas, de tubo. Elige la chaqueta con manga frances y cuello de bandeja.

Busca telas apropiadas para este outfit. Una seda gruesa o un tafetán son ideales para convertirte en la invitada 10 de la boda. Y en cuanto al color, no hay límites de color en estos trajes de chaqueta. Puedes, incluso, combinar un estampado original con la chaqueta de un solo color. Las opciones son infinitas.

Dos piezas

Esta elección es ideal cuando no quieres llevar sólo un vestido, y tampoco te seduce la idea de llevar un traje de chaqueta. Un vestido combinado con una chaqueta, abrigo o chal me parece una idea muy acertada para ser una invitada muy guapa en la boda.

Cuando el vestido que has elegido es muy escotado, queda muy elegante cubrir tus hombros mientras se celebra la ceremonia de la boda. También, puede que haga frío y agradezcas una segunda prenda. En cualquier caso, si te decides por esta alternativa estarás dando un acierto seguro.

También puedes apostar por llevar dos piezas tipo falda y blusa, o blusón. Ya sabes que algunas veces necesitamos cubrir algunas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan. Con esta alternativa estarás perfecta y, sobre todo, cómoda y segura de ti misma.

Como ves, los vestidos de cóctel son muy versátiles por la gran cantidad de telas, colores y cortes que permiten. Si quieres que tu vestido de cóctel sea rojo, te invito a que te pases por este artículo de nuestro blog donde te hablo sólo de vestidos rojos. También tendrás una enorme variedad para elegir.

Para los complementos, lo único que no te aconsejo es que lleves joyas muy brillantes. Sí que puedes dar un toque de brillo pero sin que resulte excesivo.

Ponte un complemento en la cabeza, un tocado, una pamela, un pequeño detalle del mismo color del vestido. Bueno, y si el color es muy vibrante, siempre puedes recurrir al negro o cualquier otro color que combine con tu vestido. Y lleva un bolso pequeño; dale todo el protagonismo de tus complementos a los zapatos. Ponte taconazos, elige un modelo clásico o todo lo contrario; un zapato de diseño bien elegido puede darle un giro de 180º a tu vestido.

Aún con ganas de más vestidos? No te preocupes, te dejamos este vídeo de vestidos de coctel para bodas de día que no te puedes perder y con el que acabarás por decidirte por uno de ellos.

¿Ya tienes elegido tu outfit para esa boda de día a la que te han invitado?, ¿qué complementos llevarás?, ¿fuiste de invitada a una boda y resultaste ser el centro de las miradas?, ¡Cuéntanos!

114 Vestidos de Cóctel para llevar en una boda de día
¿Te has gustado?

¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos 🙂

Más en Uncategorized
Vestidos de fiesta para bodas
Vestidos de fiesta para bodas

Es verdad que cuando hablamos de bodas siempre se nos va el pensamiento hacia los novios, el banquete, la ceremonia......

Cerrar