▷▷Señales de que un matrimonio puede que no vaya a funcionar - Las Bodas Originales

Señales de que un matrimonio puede que no vaya a funcionar3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Más allá de los contenidos alegres que nos suele tratar gustar, también es cierto que hay ciertos temas que es importante tener en cuenta en lo relativo a un enlace.

Hay muchas parejas que después de casarse se dan cuenta de que ese enlace ha sido una mala idea, porque aunque quieras mucho a tu marido o mujer, hay otros aspectos que también influyen a la hora de tener una relación duradera.

Hoy te contamos cuáles son las señales que indican que un matrimonio puede que no vaya  a durar en el tiempo y cómo detectarlas.

Diferencias financieras

Esta es una de las señales más evidentes de que un enlace no va a funcionar a largo plazo, por desgracia.

Hay muchas parejas donde las diferencias económicas son grandes, puesto que uno tiene más poder adquisitivo o solvencia económica.

Esto a priori, no debería ser un problema, no obstante hay parejas en las que la división económica no se contempla, entonces puede ser que para una de las personas X gasto sea factible y para otra no.

Al final esto es algo que genera discusiones y que desemboca en que a la larga puede que un matrimonio no pueda funcionar.

Tener mucho estrés

12 señales de que tu relación va a terminar en divorcio, según la ciencia |  GQ España

Fuente: GQ España

Cuando en una pareja hay mucho estrés es frecuente que esa tensión reviente por alguna parte.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Que haya mucho estrés suele generar que la pareja discuta más y que exista más tensión, generando conflictos que en ocasiones no deberían aparecer.

Poco interés por una de las partes en la organización del evento

Por desgracia, uno de los claros indicadores de que un matrimonio no va a funcionar se puede ver en la organización de la boda.

Lo habitual es ver que los dos miembros están igualmente emocionados con el acontecimiento, obviamente cada uno desde su personalidad, sin embargo existen casos claros donde una de las personas no está involucrada.

Simplemente, se deja a la otra persona que solucione todos los trámites y tome todas las decisiones, lo cual es un signo de desinterés.

Que solo exista atracción sexual

Señales de que un matrimonio no va a durar

Fuente: En Pareja

Uno de los grandes problemas que comentan muchos organizadores de bodas es que hay parejas en las que se nota que lo que las mantiene unidas es la atracción sexual.

Obviamente se trata de algo importante, sin embargo no es suficiente como para querer mantener un vínculo a largo plazo con otra persona porque suele desembocar en que un matrimonio no vaya a funcionar.

Mala actitud de uno de los miembros de la pareja hacia el otro

Para acabar, una de las señales de que un matrimonio no va a durar es que haya malas actitudes de una persona hacia la otra, e incluso que esto sea mutuo.

El respeto, el amor, la comprensión y el cariño son algo fundamental. Si ya desde antes del enlace hay faltas de respeto o desplantes, es probablemente uno de los indicadores más claros de que algo no va a funcionar en el futuro.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Cómo combinar la temática de tu boda con tu vestido de novia

Cuando comiences a planificar los detalles del día de tu boda, es probable que te pasen por la cabeza dos...

Cerrar