▷▷La espectacular boda de tres días de Paris Hilton - Las Bodas Originales

La espectacular boda de tres días de Paris Hilton3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Tras un par de años de relación, la empresaria multimillonaria se ha casado con su ya esposo Carter Reum. Sin duda, se trata probablemente de una de las bodas más comentadas y llamativas de este año 2021.

Solo para anticiparlo, se ha tratado de un enlace de 3 días, con diferentes vestidos de novia, un parque de atracciones y diferentes tipos de lujos totalmente corrientes para Paris Hilton.

Hoy te vamos a contar todos los detalles sobre este matrimonio, que sin duda marcará un antes y un después en todas las bodas de las siguientes temporadas.

Los detalles de la boda de Paris Hilton

Fuente: Tatler

Para empezar, todo este evento comenzó en febrero cuando Carter le pidió la mano a la multimillonaria en unas vacaciones en una isla privada. Como era de esperar, el anillo elegido para tal ocasión había sido seleccionado con mimo y diseñado por el nieto de Louis Cartier.

En el transcurso de los meses hasta el esperado día, los novios se dedicaron a planificarlo todo e incluso a celebrar sus respectivas despedidas de soltero por todo lo alto.

Sin embargo, seguro que te estás preguntando ¿Dónde tuvo lugar la boda? Fue en una mansión que era antigua propiedad del abuelo de Paris, en Bel Air.

Fuente: Vogue

En lo referente al vestido escogido por Paris para dar el “sí quiero”, este fue uno de los 5 que tuvo a lo largo de los 3 días del evento. En concreto, está firmado por Oscar de la Renta y fue creado de forma personalizada y a medida junto con el velo. La idea a la hora de crearlo era que fuese un diseño fresco, atemporal y elegante, algo que sin duda se consiguió.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Este fue acompañado de un ramo bouquet de rosas blancas. 

Para el primer baile hubo cambio de vestuario y en este caso se optó por un vestido de Galia Lahav. Para la cena, escogió un vestido largo de Pamella Roland

Al finalizar este primer día, Paris optó por otro vestido en este caso corto y mucho más cómodo para poder bailar, firmado también en este caso por Oscar de la Renta.

Un vestido rosa y un parque de atracciones en el enlace de Paris Hilton

Fuente: Cosmopolitan

No podemos pasar por alto el fin de fiesta de este multitudinario evento. Como cabría esperar, no todo iba a ser ceremonioso y tranquilo en la boda de Paris Hilton, sino que al acabar el evento volvió a cambiarse de vestido.

En este caso, siendo muy diferente a los anteriores, eligió uno de color rosa estilo Barbie de Alice+Olivia, acompañado de unas gafas de sol en forma de corazón también de color rosa.

En concreto, lo sucedido este último día de boda fue retransmitido por la propia protagonista para sus fans por medio de las redes sociales. 

La fiesta contaba con un DJ, una noria, y todos los juegos esperables de una feria. ¡Nada que envidiar a otros enlaces!

Para acabar, si quieres saber más sobre otros matrimonios de personalidades famosas, aquí te contamos todo sobre la boda de Ariana Grande.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Casarte con el vestido de novia de tu madre: ¿Por qué no?

Si hay algo que estamos acostumbrados a ver en las películas de Hollywood es el cliché de que una novia...

Cerrar