Mejores consejos para una piel radiante el día de tu boda - Bodas originales

Mejores consejos para una piel radiante el día de tu boda

Es importante empezar la planificación de tu boda unos meses antes ya que hay miles de detalles que hay que tener en cuenta: lista de invitados, lugar etc.

Aunque por encima de todo, cualquier novia quiere ser la más guapa el día de su boda, y no basta solo con encontrar un vestido de novia perfecto. La lista de tratamientos y consejos de belleza que pueden convertir a cualquiera en la novia más guapa del planeta merece un calendario aparte.

Sea lo que sea sobre el aspecto que te gustaría mejorar para el día de tu boda, el método debe ser holístico. Es decir, no hay que esperar que un solo tratamiento haga milagros. Empezar a cuidarse tanto por dentro como por fuera es lo que realmente te hará brillar en tu boda.

cuidar piel para tu boda

Cada parte de tu cuerpo merece una atención especial.

Dependiendo de lo que te gustaría mejorar hay que tener en cuenta diferentes cosas, pero lo más importante es el tiempo. Sabiendo estimar cuánto tardaría un tratamiento en dar resultados, ahorrarías dinero y esfuerzo. También es importante recordar que cualquier tratamiento tiene sus efectos secundarios que requieren cierto tiempo para desaparecer.

A continuación, encontrarás una lista de tratamientos para cada parte del cuerpo y consejos relacionados con ellos.

Tratamientos para una piel perfecta en tu boda

Piel sana, probablemente, es el mejor “accesorio” para cualquier novia. Como en el caso del peso, la misión de mejorar la piel debe empezarse meses antes. Nuestra piel es un indicador de nuestra salud. Cuando estamos bien por dentro, estamos bien por fuera, con lo cual una dieta equilibrada es los mejor que puedes hacer para tu piel.

Existen también muchos tratamientos faciales que prometen mejoras más rápidas. Uno de los tratamientos más populares, y recomendables, para las novias es el peeling químico. El peeling consiste en quitar las células muertas de nuestro cutis y así darle oportunidad de respirar mejor.

El resultado es una piel más radiante, pero es importante hacer el tratamiento por lo menos una semana antes de la boda ya que el peeling puede provocar irritación de la piel. En el siguiente enlace dispones de más información sobre los tipos de peeling químicos.

Independientemente si decidas apostar por un tratamiento como el peeling químico, recuerda que el segundo hábito más importante después de comer bien es lavar tu cara correctamente, puedes comprobar en este artículo los mejores consejos y productos para lavar la cara y tenerla perfecta.

Consejos antes de la boda para nuestro cabello

El pelo o el peinado para una novia es la segunda decisión más importante después del vestido.

¿Pelo suelto o recogido? ¿Estilo clásico o atrevido? Siempre es bueno tener ideas de los peinados de novia de la temporada y los que mejor nos quedan.

cortar y teñir el pelo

En algunos casos, las chicas deciden hacer un cambio radical para el día de la boda, ya sea un corte o un color nuevo.

Sí has decidido teñirte el pelo, ten en cuenta que a veces el tinte es tan fuerte que mancha todo cierto tiempo después. No te tiñas justo antes de la boda, porque con el sudor (sí, ese día vas a sudar) el tinte puede manchar tu vestido blanco.

Con el corte puedes estar más relajada, pero siempre es mejor hacerlo una semana antes por si no te gusta cómo te queda al final y dispones de un margen para que el pelo crezca, aunque sea muy poco.

Últimamente, han ganado popularidad diferentes tratamientos para sanear el cabello. Los famosos tratamientos de Queratina o Proteína, por ejemplo, estos tienen efectos enseguida, así que puedes hacerlo la misma semana de tu boda sin miedo.

 

Cómo cuidar tu cuerpo para el día especial

La preocupación más común para una novia es perder peso o tonificar su cuerpo para que el vestido de novia quede perfecto. Por cierto, si estáis buscando aun vestido, no os debéis perder estos mejores 5 tipos de vestidos de novia según tu cuerpo.

alimentacion saludable

Dieta es lo que la mayoría de las chicas eligen para alcanzar su meta. Es importante empezar meses antes porque si te quedan solo unas semanas es muy probable que apuestes por una dieta muy estricta.

Las dietas milagrosas no solo perjudican a la salud, sino que además son poco eficientes. Los kilos que se pierden una semana antes de la boda vuelven multiplicados por dos durante la luna de miel. Así que empieza pronto.

Olvida la palabra dieta y apuesta por cambiar los hábitos de alimentación.

Existen también masajes reductores y tonificadores. Normalmente tardan meses en dar resultados, lo que, por supuesto, depende del tipo de masaje. Pide una cita con un profesional para que te aconseje qué masaje te vendría bien y cuánto tiempo necesitarías.

Los casos extremos, cuando una novia está dispuesta a recibir un tratamiento quirúrgico, no son recomendables. Para una boda no merece la pena poner en riesgo la salud.

Al final tu novio te quiere como eres, ha decidido casarse contigo, ¿verdad?

Estas son las recomendaciones más básicas para una novia que quiere mejorar algún aspecto para el día de la boda. Con eso dicho, nos queda el último consejo y es que hay que relajarse.

La preparación para una boda puede causar mucho estrés, que a su vez puede tener efectos negativos sobre el aspecto físico. Anticipar la boda con actitud positiva y estar relajada es el mejor tratamiento de belleza que puedes regalarte a ti misma.

Mejores consejos para una piel radiante el día de tu boda
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
video fotomatón, fotomatón y photocall
¿Fotomatón, video fotomatón o Photocall?

Si estáis indecisos en la elección de una de estas 3 opciones en este post te voy a explicar las...

Cerrar