▷▷Tendencias de vestidos de novia para este 2022 - Las Bodas Originales

Tendencias de vestidos de novia para este 20223 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

La pandemia ha cambiado las tendencias nupciales creando tendencias que no podíamos haber ni previsto hace un par de años. Muchas novias han optado por looks más sencillos para combinar con bodas más discretas, sobre todo si piensas en trajes y vestidos rectos, esa es una de las tendencias al alza. Por otro lado, algunas novias solo han quieren usar algo espectacular, independientemente de cuántas personas vayan al enlace, esa es otra de las grandes tendencias de vestidos de novia para este año.

Vivimos en un momento del que todos hemos aprendido por las malas, y en el que ya nada es seguro, sin embargo, por ahora, parece que el regreso a la normalidad en torno a las bodas continuará en 2022

Si estás planeando una boda o simplemente quieres ver algunos vestidos bonitos, sigue leyendo para ver las tendencias nupciales que se avecinan.

Siluetas y materiales románticos

The Top Wedding Dress Trends of 2022

Fuente: Willow and Worth Co

El romanticismo is back. Piensa en vestidos con encaje, tul, mangas extragrandes y un cierto toque bohemio. Lo que ha sucedido es que con el covid muchas novias han tenido que posponer su enlace hasta en 3 ocasiones, de ahí que ahora busquen estilos románticos en los que se sientan como verdaderas princesas.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Otra tendencia de vestidos de novia: la extravagancia

The 12 Top Bridal Trends For Spring 2022 Include 'Bridgerton' Inspiration  and Wedding Nap Dresses - Fashionista

Fuente: Fashionista

Para muchas novias, la idea de exagerar un poco es muy atractiva. Después de un año tan restrictivo, las novias realmente quieren pasárselo bien al máximo, por lo tanto, las siluetas deben prestarse para todo el día (¡y la noche! ) de baile. Como resultado, estamos viendo y hemos visto en pasarelas el regreso de dobladillos más cortos combinados con volantes, extravagancias y adornos llamativos como plumas o peluches.

Dobladillos cortos

Top 10 Short Wedding Dresses | Bridal Musings Wedding Blog

Fuente: Brisal Musings

Como te he anticipado, los dobladillos más cortos están aquí como una de las tendencias en vestidos más actuales, y es fácil verlo cuando te fijas en algunas de las colecciones actuales disponibles de marcas referentes. Las novias anhelan salir del vestido de novia tradicional e ir por algo diferente para asegurarse de que se sientan cómodas con su propia “piel” ese día. 

Encaje

The 2022 Wedding Dress Trends You Should Know About | Wedding dresses, Wedding  dress store, Wedding dress trends

Fuente: Pinterest

El encaje es un tipo de tela que nunca ha dejado de estar de moda en el mundo de las novias, sin embargo hay épocas en las que triunfa más. El encaje está de vuelta, y solo necesitas fijarte en las colecciones actuales de 2022 como prueba. Todos los looks nupciales cuentan con detalles de encaje.

Vestidos de fiesta

Vestido de novia con falda top lentejuela - Jane Sequin | Mimetikbcn

Fuente: Mimetik BCN

Esta sin duda es la tendencia más llamativa del momento desde nuestro punto de vista. Si algo nos enseñó el 2021 es que las novias quieren divertirse, lo cual no es extraño teniendo en cuenta cuántas novias han tenido que reorganizar sus nupcias debido a la pandemia. 

Diferentes firmas han incluido vestidos de lentejuelas en sus looks nupciales de 2022, y hay muchos otros vestidos divertidos, fiesteros y fabulosos de una gran cantidad de diseñadores geniales.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Cómo ahorrar para la luna de miel de tus sueños

Bungalows sobre el agua con mantarrayas deslizándose debajo. Románticas tiendas safari en compañía de elefantes y leopardos. Cenas a la...

Cerrar