▷ Todos los DISEÑADORES de VESTIDOS para NOVIA 👰

Diseñadores de vestidos para novia

El vestido de novia es la prenda más especial que vas a vestir en tu vida ya que se convertirá en símbolo del día más feliz que vas a compartir con la persona que amas. Por ello, hay que escogerlo cuidadosamente, poniendo dedicación y mimo sin descuidar ni un solo detalle. ¡Recuerda que va a ser el centro de todas las miradas!

Si estás en plena búsqueda del vestido perfecto, aquí te dejamos algunos de los mejores diseñadores de vestidos para novia para que te sirvan de inspiración.

¡Atenta! Seguro que descubres a algún diseñador de vestidos de novia que te enamore.

Navascués

Si algo en lo que destacan los vestidos de novia de Navascués es en la calidad, una calidad que ha llegado a obtener tras muchos años de dedicación, de experiencia y de trabajo completamente artesanal. Además, los vestidos de Navascués saben captar perfectamente la personalidad de la novia que se ve reflejada en las formas de la prenda. Es la firma ideal si quieres un vestido totalmente único y personalizado.

Tras esta firma se encuentra Cristina Martínez-Pardo Cobián, una gran profesional de la alta costura en España que ha conseguido que su taller se convierta en un referente en el mundo del diseño. La mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes que usan en sus vestidos de novia consiguen que éstos tengan un sello inconfundible con el que pretende emocionar.

navascues

Miguel Crespí

Miguel Crespí también destaca por su larga trayectoria en el diseño, en concreto su taller lleva más de veinte años trabajando en el campo de los vestidos de novia. Consigue crear prendas que se adaptan con gran acierto a cada novia ya que este diseñador se caracteriza por el cuidado que pone en cada uno de sus vestidos que resaltan especialmente por ser muy femeninos.

El lema de este atelier es tan sencillo como “sé tú misma”, punto de partida que usan para todas sus creaciones. Cada vestido que sale de su taller refleja la esencia, la personalidad y la esencia de la novia que va a llevarlo en el día más feliz de su vida.

Miguel Crespí

Barea

Esta diseñadora destaca por la dulzura y femineidad que desprenden sus creaciones así que, sin duda, deberás considerarla si quieres un vestido de novia dulce, etéreo y sencillo pero que al mismo tiempo muestre una fuerte personalidad. Además, los vestidos de Barea son atemporales, es decir, que pase el tiempo que pase, tu vestido jamás te parecerá anticuado.

En Barea se trata de seguir una línea de trabajo tradicional en la que destaca un patronaje perfecto y unos tejidos de gran calidad por lo que no solamente tendrás un vestido artesanal que muestre tu personalidad sino que también transmitirás ese aire de otros tiempos basado en el gusto por el trabajo bien hecho.

Barea

Lorena Merino

La relación entre la novia y la diseñadora es lo más importante para la diseñadora Lorena Merino pues considera que, conociendo a la novia, podrá ser más fácil crear el vestido perfecto para ella acorde a su personalidad y preferencias.

Sin duda, esta diseñadora se dedica a hacer realidad los sueños de cada novia y se entrega por completo a cada vestido consiguiendo prendas únicas y especiales. La pasión de Lorena Merina por la moda nupcial y por la alta costura la llevó a fundar su atelier que hoy día se ha convertido en una referencia en el mundo del diseño de Madrid.

Lorena Merino

Valenzuela

Es, sin duda, una de las firmas de vestidos de novio más importantes de Madrid. Sus creaciones están llenas de detalle pero al mismo tiempo, tienen un aire sencillo y poco recargado. El trabajo que Valenzuela lleva a cabo con sus vestidos es impecable y minucioso por lo que sus resultados son exquisitos y de gran calidad.

Partiendo de la base de una entrevista personal con la novia y algunas pruebas de tejidos, en Valenzuela crean cuidadosamente cada vestido adaptándose a las modificaciones y gustos de cada novia. Durante todo el proceso de confección podrás revisar la forma en la que avanza el trabajo para comprobar que todo sale perfecto y a tu gusto.

Valenzuela

Dánae Tobajas

Esta diseñadora prioriza el gusto y la opinión de cada novia por encima de todo pues considera que su trabajo consiste en convertir los sueños de las novias en realidad. Atiende a la personalidad y a la forma de ser natural de cada una de sus clientas sin imponer sus criterios consiguiendo diseños frescos, versátiles y, sobre todo, únicos.

En el taller de Dánae Tobajas todos los esfuerzos irán enfocados no solo a cumplir tus sueños sino a superarlos, consiguiendo que tu vestido de novia sea aún más bonito y especial de lo que habías llegado a imaginar. La dedicación a la novia y a su vestido es, sin duda, uno de los sellos de garantía de esta diseñadora.

Dánae Tobajas

Ernesto Terrón

Este diseñador de vestidos para novia tiene una cualidad muy especial y que seguro que interesa a muchas novias: todos sus vestidos están creados con tejidos ecológicos que han sido fabricados respetando el medio ambiente. Sus diseños son ligeros, románticos y muy femeninos y siempre deja voz a la novia para que ésta aporte todas las ideas y modificaciones que desee.

Con tres generaciones a sus espaldas dedicadas a la moda y al diseño, Ernesto Terrón sigue evolucionando y formándose para poder hacer feliz a cada novia que acude a su taller en busca del vestido perfecto. El trabajo artesanal, los tejidos especiales traídos de todas partes del mundo y su dedicación a los deseos de la novia dan como resultado vestidos románticos que son joyas únicas.

Ernesto Terrón

Beatriz Álvaro

Los vestidos de novia de la diseñadora Beatriz Álvaro destacan por la calidad de sus tejidos exclusivos y por los impecables acabados que presentan. Como resultado, los vestidos son elegantes y de una factura excelente. La novia siempre tiene poder de decisión para influir en la creación de su vestido con la seguridad de que lucirá exactamente como quiere el día de su boda.

Con casi veinte años de experiencia, Beatriz Álvaro trabaja de forma completamente artesanal junto con su equipo de modistas para hacer creaciones únicas y ofreciendo un trato exquisito y personalizado a cada novia que llega a su taller buscando el vestido perfecto.

Beatriz Álvaro

L’Avetis

En este taller se preocupan por mezclar la tradición con la innovación por lo que son ideales para novias que buscan un vestido de corte tradicional pero que, al mismo tiempo, tenga un aire moderno. Cada temporada, en L’Avetis se preocupan por adaptar las últimas tendencias a su estilo. Mantienen un trato familiar y cercano con la novia para crear un clima de confianza en el que ésta pueda expresarse con tranquilidad acerca de lo que quiere.

Se trata de una firma relativamente joven, puesto que nacieron en el año 2015, pero que en realidad cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector por lo que puedes ponerte en sus manos con toda confianza. Esta experiencia es la que trasladan al mundo de los vestidos de novia para ofrecer los mejores resultados.

L'Avetis

From Lista with Love

Realizan trabajos únicos y elegantes partiendo prácticamente de cero para crear el vestido perfecto para cada novia. Son perfectos para novias indecisas pues tienen la capacidad de aglutinar varias ideas de forma coherente creando así vestidos de novia únicos y personalizados por completo.

Macarena y Javier, el matrimonio al frente de esta firma, hacen vestidos a medida con diseños originales y sofisticados empleando los mejores tejidos y sin dejar suelto ningún detalle. Sus vestidos de novia son únicos y elegantes pero siempre con algún toque atrevido que le confiere la personalidad de la novia.

From Lista with Love

Laura Monge

Esta diseñadora ha sido formada bajo la influencia de Cristóbal Balenciaga por lo que ha heredado de ahí su amor por la alta costura y lo refleja en cada vestido de novia que sale de sus manos. Laura Monge emplea no solamente las preferencias de la novia para diseñar el vestido sino también sus rasgos físicos para conseguir la combinación perfecta. Esto, unido a los mejores tejidos del mundo, hace que los vestidos de novia de Laura Monge sean exclusivos, originales y totalmente artesanales.

Laura Monge

Oh Qué Luna!

Por último, si vas a tener una boda fuera de lo común, por ejemplo en el campo, en la playa o en un bosque, tienes que saber que el taller de Oh Qué Luna! está especializado en el diseño de vestidos de novia perfectos para estos ámbitos. Usando telas como lino, crepe o tules y aportando un aire romántico y bucólico mediante detalles envejecidos y líneas elegantes, Oh Qué Luna! consigue crear vestidos únicos que reflejan los gustos personales de la novia.

Oh Qué Luna!

Vídeo de los mejores vestidos de novia para el 2018

A continuación te dejamos con más vestidos con los diseñadores de moda para este 2018, ya que si te has quedado con ganas de más, con estos vas a conseguir dar con el tuyo seguro!

Diseñadores de vestidos para novia
5 (100%) 1 vote

¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos 🙂

Más en Vestidos de Novia
cinturones de boda
Descúbrelo todo sobre los cinturones de boda

Los cinturones son uno de los complementos a los que quizá no se presta demasiada atención a la hora de...

Cerrar