264 VESTIDOS de FIESTA creados por diseñadores españoles

Vestidos de fiesta para bodas

Es verdad que cuando hablamos de bodas siempre se nos va el pensamiento hacia los novios, el banquete, la ceremonia… ¿y los vestidos para bodas?. Si te han invitado a una boda, supongo que estarás pensando en qué outfit llevarás. Y si eres tú quien se casa, imagino que querrás que todas tus invitadas vayan guapísimas con sus trajes de fiesta, ¿verdad?

Hoy te traigo una gran colección de vestidos de fiesta para bodas en 2018. Como supongo imaginarás, hay tantísima variedad de vestidos para bodas que no es sencillo hacer una selección. Yo me he centrado en traerte los mejores trajes de fiesta para bodas de diseñadores españoles.

Espero te gusten tanto como he disfrutado yo preparándote estas colecciones. Vámonos de shopping.

Vestidos de fiesta para ir de boda

6 Diseñadores de vestidos de fiesta españoles

Como te decía en la introducción de este artículo, voy a enseñarte las nuevas colecciones de vestidos de fiesta para bodas de estos diseñadores españoles que, personalmente, me gustan mucho. Y creo que merece la pena que eches un vistazo si tienes prevista la asistencia a una boda en estos próximos meses.

Ana Torres

Esta firma de Alta Costura española nos ofrece una amplia variedad de vestidos de fiesta totalmente adaptados a nuestro cuerpo, para que el vestido se adapte a ti, y no al revés. En su atelier disponen de modelos únicos con un patronaje pensado exclusivamente en tu comodidad.

Trabajan con la confección a medida, por lo que no debes preocuparte por tu talla. Tanto si es grande, como si es muy pequeña, el equipo de trabajo de esta diseñadora, Ana Torres, trabajará con tus propias medidas; haciendo, así, el vestido perfecto para tu cuerpo.

Manu García

Diseñador español con un elegante estilo en todos sus diseños. En la colección de vestidos de fiesta para bodas en 2018 encontramos diversos tejidos; utiliza multitud de sedas, brocados, Jacquard y muchos bordados de pedrería.

Verás que la paleta de colores que utiliza este diseñado es totalmente espectacular. Va desde los negros a los rojos, grises, verdes azules. Una colección, ésta de Manu García, que no puedes perderte.

Cabotine

Esta firma española apuesta por las líneas sencillas en los vestidos de fiesta. En este 2018 cobra total protagonismo la espalda muy escotada. En cuanto a los tejidos, puedes encontrar telas con muchísima caída y de una exquisita elegancia. Las sedas y los crepés son una apuesta segura para estar perfecta en esa boda a la que te han invitado.

Boutique Clara

En esta boutique puedes encontrar vestidos de fiesta de varios diseñadores. Trabajan con firmas como Carla Ruiz, Veneno en la piel, Moskada, Alba de Luna, Faviana o María Lago, entre otras. Su nueva colección para este año 2018 está llena de color y tejidos para todos los gustos.

Patricia Avendaño

Esta diseñadora española cuida con mimo cada una de las piezas que conforman todas sus colecciones, no sólo de vestidos de fiesta, también de novia. Las prendas son confeccionadas íntegramente en España con unos elevados estándares de calidad, para conseguir un resultado impecable, como puedes ver en su nueva colección.

Sonia Peña

Sin duda, esta firma española es un referente en la moda de fiesta. Con una experiencia de más de 30 años, Sonia Peña nos sorprende cada temporada con nuevos diseños absolutamente deslumbrantes, sin perder de vista la máxima elegancia en sus vestidos de fiesta.

Como ves, existe una gran variedad de vestidos de fiesta para bodas, por si no te hubiesemos mostrado pocos, te dejamos con este vídeo de vestidos de fiesta para bodas para que aún tengas mejor idea de como quedan y como decidirte por uno de ellos.

Esta es una pequeña muestra de las colecciones que están presentando los diseñadores de vestidos de fiesta españoles en este año 2018. ¿Con cuál te quedas?, ¿ya tienes un favorito?, ¿ya te compraste tu vestido de fiesta para esa boda a la que te han invitado?, ¡Cuéntanos!

Vestidos de fiesta para bodas
¿Te has gustado?

¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos 🙂

Más en Uncategorized
Vestidos de fiesta rojos para bodas
Los 104 Vestidos Rojos más espectaculares para ir de boda

Siempre has querido comprarte un vestido rojo. Y cada vez que te probabas uno lo veías tan llamativo que volvías...

Cerrar