▷▷6 juegos de despedida de soltera - Las Bodas Originales

6 juegos de despedida de soltera3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas “111 preguntas para conocer a tu pareja”

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Guía de proveedores de bodas

Comprar bitcoin

Es el fin de semana de la despedida de soltera y estás a punto de divertirte. Una forma de comenzar bien la fiesta es con copas, por supuesto, seguidas de uno o dos juegos divertidos para ayudar a relajar al grupo. Esta también es una excelente manera de incorporar algunas formas de romper el hielo extravagantes, para que todas se conozcan entre sí, algo imprescindible si estás mezclando grupos de amigas .

Dicho esto, sabemos que hay algunos juegos bastante aburridos, por lo que seleccionamos una lista de la créme de la créme de los juegos para comenzar la fiesta de despedida de soltera. Aquí hay 6 que a tus amigas les encantarán.

El juego de los

Ideas para celebrar una despedida de soltera en confinamiento - Bulevar Sur

Fuente: ABC

recién casados

 

Es un juego que a todas nos encanta ver jugar a completos extraños, y es aún más divertido cuando conoces a la pareja involucrada. Haz que la anfitriona de la despedida de soltera envíe un correo electrónico al futuro cónyuge de la novia con una lista de preguntas de antemano (aún mejor, graba sus respuestas en vídeo para reproducirlas para el grupo más tarde). Luego, pídele a la novia que adivine qué respondió su pareja a cada pregunta. Si la respuesta es correcta, todos menos la novia tomamos un sorbo de las bebidas. Si la respuesta es incorrecta, solo la novia lo hace.

Una búsqueda del tesoro

Este es el juego perfecto para una noche en una gran ciudad. La buena noticia es que hay un montón de sitios donde puedes descargar instantáneamente listas de búsqueda del tesoro de despedidas de soltera prefabricadas llenas de divertidos “desafíos” para ser grabados por una cámara durante toda la noche. 

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.
Guía de proveedores de bodas

Caza del anillo

Si está buscando algo un poco más relajado que la búsqueda del tesoro, tenemos justo lo que necesita para jugar en una despedida de soltera. Esconde un montón de anillos de plástico alrededor de tu “base de operaciones” durante el fin de semana y haz que los invitados intenten encontrarlos. Sube la apuesta escribiendo una pequeña nota con cada uno que incluya una acción que el detective debe hacer al encontrarlo, como un mini desafío.

Ruleta de despedida de soltera

Si bien este puede no ser el típico juego de habilidad, confía en nosotros cuando decimos que definitivamente sí se necesita ser un poco habilidoso. Habilidoso para beber. Primero, necesitarás una ruleta y luego cada invitado se turnará para ver quién bebe cada bebida o qué tipo de bebida beber (según el tipo de ruleta que escoja). También puedes hacerlo tú misma fácilmente.

Prosecco Pong

Prosecco Pong Party Drinking Game - Cardies

Fuente: Cardies

Beer pong, pero hazlo de forma moderna. Esta versión glamurosa de un clásico de las fiestas de fraternidad siempre es un gran éxito. Simplemente cambia los vasos rojos por otros con elegantes vasos coupette y cerveza con burbujas, o compra un juego que esté listo para usar, y observa qué equipo puede colar la mayor cantidad de pelotas de ping pong en los vasos de sus oponentes. Simplemente no olvides tener en cuenta el hecho de que estos vasos son menos profundos que las copas habituales al apuntar.

El juego “Bebe si”

39 Unique Bachelorette Party Ideas - WeddingFul

Fuente: Weddingful

 

Este es similar al juego de “Yo nunca”, salvo que, bueno, es diferente. Básicamente, tienes que hacer una lista escrita de “bebe si” que se distribuirá entre los invitados. Cada invitado lee una línea, y si esa línea se aplica a ti, bebes. Luego se pasa la tarjeta. Algunos ejemplos de bebe si divertidas incluyen: “Si conoces a la novia desde hace más de 10 años”, “Si has ido al destino de la luna de miel de la pareja “, “Si te has conectado con alguien que tiene el mismo nombre como el futuro cónyuge de la novia”, etc. Este es de los mejores juegos para una despedida de soltera.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
Las claves de la boda de Marta Lozano

Una de las bodas más esperadas y visualizadas de este año, en lo que se refiere a personalidades en el...

Cerrar