▷▷ Cuánto cuesta un CENTRO de MESA para una BODA

Los centros de mesa para bodas que triunfarán entre tus invitados9 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas «111 preguntas para conocer a tu pareja»

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Es un claro reflejo de tu personalidad; además, te ayudan a personalizar la temática de tu boda. Y es lo primero que ven tus invitados cuando acceden al salón donde celebraréis el banquete, ¿vas a dejar de lado cosas como la decoración, las flores o el tipo y estilo de los centros de mesa?.

Es normal que te sientas un poco abrumada pensando en qué tipo de centro de mesa elegir para tu boda. O quizá lo tienes muy claro. En cualquier caso, hoy vengo para ayudarte a elegir ese centro de mesa que te proyecta toda tu personalidad en un pequeño detalle.

Así que, quédate porque te daré varias opciones de centros de mesa para boda económicos y lugares donde puedes comprarlos, o encargarlos. ¿Nos vamos de compras?

Ideas de centros de mesa para bodas

Cuánto cuesta un centro de mesa para boda

Igual que hay múltiples maneras de elegir y combinar un centro de mesa para boda, también puedes encontrarlos de muchísimos precios. ¿Qué te parece si vemos los diferentes tipos de centros de mesa de acuerdo a la temática de tu boda?.

Voy a darte ideas según los diferentes estilos que puedes encontrarte.

Caseros – DIY

Te voy a contar como hacer centros de mesa para bodas de forma económica y elegante. Un centro de mesa casero es ideal cuando a ti te gusta hacer manualidades y buscas algo exclusivo. Para ayudarte a hacerlos, puedes encontrar múltiples accesorios que, combinados a tu gusto, harán las delicias de tus invitados mientras disfrutan del banquete de tu boda. ¿Te gusta algo como esto?

Centros de mesa para boda DIY

Puedes hacerlo tú misma de esta manera con los siguientes elementos

Jarrones de cristal transparente

centro mesa cristal

Estos jarrones de cristal transparente puedes encontrarlos de varios tamaños y formas. Si clickas sobre la imagen podrás acceder a la tienda.
Su precio es de 29 euros y vienen en un pack de 24 unidades

Piedras decorativas para el fondo
piedra blanca decorativa

Puedes utilizar estas piedras decorativas para sujetar las plantas o flores al fondo del jarrón. Así, evitarás que se estropee el acabado tan artístico que tiene.
El precio de estas piedras es de 11 euros y puedes encontrarlas en esta tienda

Velas flotantes
velas flotantes

Para rematar este centro de mesa para boda, puedes incluir unas velas flotantes. Quedará muy bonito y romántico.
Estas velas cuestan 7,5 euros y vienen en un pack de 20 unidades. Puedes verlas en esta tienda

Para las flores, te aconsejo que sean naturales . Elige las que más te gusten, que sean de temporada. Puedes ver una manera de fabricar tu centro de mesa para boda con arreglos florales en este vídeo:

Originales

Si quieres ser original, y la temática de tu boda lo admite, algo que está muy cool para decorar las mesas de tu boda es un centro de mesa con fruta o dulces. Para que tus invitados también participen de él comiendo entre platos.

Botellas iluminadas

Botella con luz

Esta idea de unas botellas de vino iluminadas con este dispositivo como centro de mesa en tu boda, puede quedar muy interesante. En esta web tendrás más información. Clicka aquí, o sobre la imagen, para acceder a este artículo.
Su precio es de 12 euros y viene en un pack de 10 sets de luces.

Bandeja de frutas

bandeja de frutas

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Puedes personalizar la bandeja con vuestros nombres. Aquí está presentada con fruta fresca en porciones dentro de unos envoltorios, pero también tienes la opción de poner algunos dulces y otros elementos decorativos .
Clicka aquí, o sobre la imagen, para ir al producto. Su precio es de 24 euros.

Si no te gusta como está presentado, siempre puedes darle tu toque personal. Saca la fruta a otros recipientes y combínala con unos pequeños floreros. Quedará precioso si tu boda es al aire libre y le estás dando un aire rústico.

La idea que te presento a continuación también es tendencia como centro de mesa para bodas. Además, del florero clásico, puedes poner un marco de fotos. Y utilizarlo o bien para numerar la mesa correspondiente, o bien para poner una foto vuestra. Personalmente, la segunda opción me gusta más.

Florero con marco de fotos para centro de mesa

Y los precios de este centro de mesa:

Florero con hortensias para centro de mesa
florero para boda

Puedes elegir cualquier centro de flores que te guste; te sugiero que busques flores de temporada y con los colores a juego con toda la decoración, incluido tu ramo de novia.
Este florero con hortensias tiene un precio de 15 euros y puedes encontrarlo en esta tienda.

Marco de fotos
marco fotos blanco

Y este marco de fotos, sencillo y blanco, puede valerte como complemento al centro anterior. Como te digo, pon una foto vuestra o, si lo prefieres, numera así las mesas de tu banquete.
Puedes encontrarlo en esta tienda, vienen en un pack de 5 unidades y su precio es de 32 euros.

Si las mesas del banquete no son muy grandes, te aconsejo que pongas un elemento decorativo más bien pequeño como centro de mesa. Una jaula con plantas dentro y un pequeño arreglo floral, incluso alguna vela, es una idea que se sale de lo común, y queda muy bonita en en centro de cualquier mesa.

Jaula decorada con plantas y velas
jaula redonda decorativa

Esta jaula es ideal para poner como centro de mesa en mesas redondas, o de reducido tamaño.
Su precio es de 10 euros y puedes encontrarla en esta tienda.

Con flores

Las flores en un centro de mesa son la favoritas por la gran mayoría de las novias. Y es que puedes elegir cualquier color y tipo de flor, y siempre acertarás con el buen gusto y elegancia para las mesas del banquete de tu boda.

La tendencia está en salir un poco de lo clásico y utilizar algunos recipientes un poco diferentes (¿quizá una cajita con un aire desgastado y un toque vintage? ¡nos encantan!). Aunque, ya sabes que todo depende de la temática de tu boda.

Caja de madera con flores
caja madera decorativa

Las cajas de madera resultan muy originales y puedes encontrarlas de muchísimos tamaños y estilos. Esta lleva una pegatina de pizarra para que pongas vuestros nombres.
En esta tienda puedes encontrar muchos más modelos de cajas. Puedes ver esta caja aquí, tiene un precio de 11 euros.

Cesto de mimbre para flores
cesto de mimbre

Otra alternativa muy romántica para poner las flores en los centros de mesa. Este modelo, en concreto, puedes encontrarlo en esta tienda. Puedes elegir más modelos.
Tiene un precio de 13 euros.

Flores para decorar tus centros de mesa
flores decorativas

Ya sabes que las flores son un mundo, y puedes elegirlas como más te gusten. Sin embargo, te traigo esta propuesta de flores artificiales. En esta tienda tienen muchos tipos de flores, y colores.
Estos ramilletes tienen un precio de 12,50 euros.

Maceta con ramitos de lavanda
cesta de esparto

Esta maceta de lavanda quedará ideal como centro de mesa en tu boda rústica, campestre o sencilla.
Puedes encontrarla en esta tienda, vienen en packs de 2 unidades y tienen un precio de 17 euros.

Jarrón de cristal en forma de botella
jarrón de colores

Otra alternativa muy original que no dejará indiferentes a tus invitados. Un florero con forma de botella y de diversos colores, que podrás decorar con las flores que te apetezcan.
Este florero puedes encontrarlo en esta tienda y tiene un precio de 6 euros.

Velas

Es otro elemento decorativo muy habitual en las bodas. Un centro de mesa con velas es una apuesta segura para dar un toque romántico a tu boda. Incluso, puedes mezclarlo con un jarroncito de flores.

Centro de mesa con flores y velas

Este tipo de centro de mesa está pensado para interior. Lleva un bajo plato de espejo y el jarroncito del medio puedes elegirlo con los colores de tu boda.
Puedes montarlo con las ideas que ya hemos visto anteriormente.

Portavelas de forja
portavelas

Puedes utilizarlo tanto en interior como en exterior, aunque está pensado para salones al aire libre. Acompáñalo de unas flores de colores y tendrás un centro de mesa original y muy bonito.
Puedes encontrar este portavelas en esta tienda. Viene en un pack de 2 unidades y tiene un precio de 17 euros.

Quieres tener alguna idea más de centros de mesa para bodas por que no acabas de decidirte? No te preocupes, aquí te dejamos este vídeo de centros de mesa para bodas, para que acabes de escoger el preferido para tu boda.

¿Tienes ya pensado cómo serán los centros de mesa para tu boda?, ¿te casaste ya?, ¿qué tipo de centros elegiste en las mesas de tu banquete? ¡Cuéntanos en comentarios!

♥ Y si quieres inundar tu mente con un montón de ideas sobre este tema, he preparado este súper post con los 50 centros de mesa para tu boda – Elegantes, sencillos, vintage y originales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.