Los 82 VESTIDOS para NIÑAS para convertirlas en princesas de tu boda

Vestidos de Niñas para boda, los 82 modelos que la convertirán en tu princesita

Son pequeñas princesitas que también merecen estar guapísimas en el día de la boda. Además, los vestidos de damas de honor para niña son una auténtica réplica de los que podamos llevar nosotras, ¿no te parece una monada verlas así vestidas?

¿Vas a casarte y necesitas llevar a tus niñas de arras?, ¿hay varias niñas en la familia y deseas que sean tus damitas de honor?.

Hoy te traigo una colección de vestidos para niñas. Para que las pequeñas de la familia también se sientan como auténticas princesas en tu boda.

Novia con damita de honor

Vestidos de niña para boda

Tanto si la niña es una damita de honor, una portadora de las arras, o solamente una invitada más, también tienes que pensar qué outfit le pondrás en el día de la boda. Hay todo un universo de modistos, diseñadores y firmas que cada año apuestan por colecciones cada vez más extensas con estos vestidos para niñas para boda.

Puedes encontrarlos muy de fiesta, con cortes y hechuras muy parecidos a cualquier vestido que podemos ponernos nosotras. Y también los hay con toques y acabados muy infantiles. También depende de la edad de la niña, y la etiqueta que quieras ponerle.

Vestido de dama de honor para boda

Al igual que cualquier el protocolo de adultos dicta que no se debe llevar un vestido largo en una boda de día, para las niñas ocurre lo mismo. Los trajes de niñas para bodas largos sólo puedes ponérselos si tu boda, o la boda a la que habéis sido invitados, es por la tarde-noche.

Encontrarás una gran variedad de colores y tejidos. Faldas de mucho vuelo con volantes o capas; faldas tipo A que, por cierto, quedan muy monas en un vestido tan pequeño. Escotes de tirantes, algún cuello tipo halter.

El tul y la organza son las telas que más pueden gustar a tu niña. Las hace sentir verdaderas princesitas.

Vestidos cortos

Las niñas son las únicas invitadas que pueden llevar vestidos en el mismo colo que el de la novia, el blancio. Especialmente, si tus damas de honor y van a echar pétalos de flores a tu paso hacia el altar; o si van a llevar los anillos, las arras, etc

Los vestidos para niñas cortos me gustan mucho en niñas más pequeñas. Al igual que los largos, las telas más utilizadas son el tul, la organza y la seda. Casi todos tienen la falda de vuelo, aunque puedes encontrar alguno más recto; e, incluso, con un bolero a juego.

Lo habitual es que los vestidos para niñas cortos lleguen por debajo de la rodilla.

Por último pero no por ello menos importante, os dejamos este vídeo con más vestidos de niña para bodas para que podais acabar de decidiros si es que aún no os habeis decidido.

¿Ya tienes pensado cómo vestir a tu princesita?, ¿te casaste y tuviste damitas de honor?, ¡Cuéntanos!

Vestidos de Niñas para boda, los 82 modelos que la convertirán en tu princesita
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized
Vestidos de cocktail para boda de día
114 Vestidos de Cóctel para llevar en una boda de día

Son los grandes protagonistas de todas las colecciones de fiesta en este año 2018. Y es que los trajes de...

Cerrar