Lista de recuerdos para boda útiles que encantarán

Recuerdos para boda útiles y económicos

Recuerdo una vez en que una amiga me pidió ayuda para buscar, comprar y organizar los recuerdos que quería regalar a los invitados de su boda. A parte de que no lo organizamos nada bien, fue una tarea casi tan costosa, en tiempo y esfuerzo, como elegir y comprar el vestido de novia. ¿Te lo puedes creer?.

Por eso, hoy quiero darte muchas ideas de recuerdos para tu boda. Y, además, te enseñaré dónde puedes comprar esos regalos; para que no te pase como a mi y, así, en una sola tarde puedas dejar comprados y organizados todos los recuerdos de tu boda.

Ponte cómoda porque ¡nos vamos de shopping!

Recuerdos de boda para mujeres

Dicen que es muy fácil comprar un regalo para una mujer. Y no está muy desencaminado este pensamiento popular. Sin embargo, cuando tienes que hacer un mismo regalo a una gran cantidad de mujeres, ¿crees que sigue siendo tan sencillo?.

Voy a darte ideas de recuerdos de boda para mujeres que, en general, nos gustan a todas. Y si no, siempre pueden regalárselo a alguna amiga o conocida.

Espejos para el bolso

Si clickas sobre cada imagen, podrás ver la tienda donde los he encontrado. Te encantarán sus precios, ya verás.

Normalmente, casi todas las mujeres llevamos uno en el bolso. Aunque tus invitadas no tengan costumbre de maquillarse, no importa. Un espejo puede hacer falta en cualquier momento, y para cualquier cosa.

Puedes elegir los espejos dobles; ya sabes que uno es normal, y el otro es de aumento. Y, también, una alternativa un poco diferente es elegir un espejo con un peine dentro. Porque, si tus invitadas no son muy coquetas, seguro que sí les gusta la idea de llevar un peine y poder retocar ese flequillo que ha despeinado el viento.

Una pequeña toalla muy bien presentada

Clicka sobre cada imagen para ver mejor cada producto y su precio. Te aseguro que son precios sorprendentes.

Si no te sientes a gusto regalando a tus invitadas un espejo, esta alternativa también es muy simpática y, sobre todo, práctica. Puedes encontrarlas con muchísimas formas. Yo te he puesto tres que me han parecido muy originales. ¿Tú con cual te quedarías?.

Detalles un poco más personales

Nuevamente, puedes clickar sobre cada imagen para ir al artículo concreto, por si te apetece saber más y comprarlo.

Estos recuerdos de boda son un poco más personales, más femeninos. Si yo tuviera que elegir, quizá me quedaría con la pulsera. Personalmente, me gusta mucho el símbolo del árbol de la vida; y, al fin y al cabo, en tu boda no sólo celebras la unión con tu chico.

También comenzáis juntos una nueva vida. Este detalle, más que de valor físico, me parece de un gran valor sentimental. Si acompañas la pulsera de una tarjeta con un bonito mensaje, estoy segura que les encantará a todas tus invitadas.

Jabones

Clickando sobre cada imagen, te llevará a los diferentes artículos para que amplíes la información.

Esta alternativa me parece muy acertada cuando tu boda está organizada en un ambiente muy natural y ecológico e, incluso, con cierto aire vintage. De hecho, he querido traerte los jabones en forma de flor de colores, para que también valores la posibilidad de hacer tú misma los recuerdos de boda para tus invitadas.

Puedes poner estos jabones en cestitas de mimbre y completar la decoración con flores secas. O también, por qué no, meter alguna flor o planta de temporada; eso sí, muy silvestre. No creo que quede muy bien poner unas peonías o unas rosas entre esos jabones tan sencillos.

En cuanto a los claveles, también puedes encontrar otras flores. Están las típicas rosas rojas de jabón. Pero, los claveles me parecen muy expresivos para un regalo así, ¿tú qué opinas?

Alfileres

De nuevo, puedes clickar sobre cada imagen para ver más detalle del producto de cada imagen.

Los alfileres son un clásico en las bodas. Te los he incluido aquí, porque ahora puedes regalar alfileres verdaderamente originales. Aún así, yo sigo quedándome con un alfiler de perla. Ponle una florecilla de tela rodeando la perla, o una hojita verde. Quedará muy bonito; y tus invitadas lo guardarán siempre.

¿Sabias que los alfileres se los tienes que entregar sólo a tus invitadas solteras?. Dicen que de una boda sale otra boda, ¿verdad?. Puedes contribuir a ello con detalles como éste.

Estos recuerdos de boda quedan muy bonitos presentados sobre alguna flor de tela apropiada para ello. Así, te resultará mucho más fácil hacer entrega de este detalle a tus invitadas.

Cosmética

Ya sabes que puedes clickar sobre las imágenes para ampliar la información de cada producto.

Aquí tienes muchísimas posibilidades para regalar a tus invitadas. Estos recuerdos de boda son muy valorados por las mujeres que apreciamos mucho la cosmética. Puedes sustituir las limas de uñas por un set de manicura, por ejemplo.

O también pensar en un pequeño neceser; casi todas las mujeres llevamos uno en el bolso. Y si te apetece meter dentro algún producto, mucho mejor para tus invitadas, ¿verdad?.

Los bálsamos labiales los tienes de muchísimas maneras, formas y sabores. Incluso, también los hay para chicos. Porque ellos también sufren de sequedad en los labios alguna vez.

Pastilleros, perfumadores, sets de costura de viaje

Clickando sobre cada imagen, tendrás más información de cada producto.

Los pastilleros son una idea estupenda como recuerdos de boda, bajo mi punto de vista. Puedes utilizarlos para meter dentro algún detalle, como una pulsera, unos caramelos o, todo lo que se te ocurra.

Si no sabes muy bien qué gustos tienen tus invitadas, puedes apostar por un perfumador vacío pero muy mono. Tampoco queda mal un costurero de viaje; aunque, aquí te pongo una pequeña pega. Es algo demasiado personal. Es cierto que todo el mundo tenemos que tener un mínimo de costura en casa.

Pero, yo creo que a la costura le pasa como a la cocina; tiene que gustar, aunque sea coser un botón. Así que aquí, yo te aconsejo que valores mucho el perfil de tus invitadas.

Aromaterapia

Si clickas sobre cada imagen podrás ampliar la información de cada producto.

Este tipo de recuerdos para bodas me gusta especialmente. Porque, ¿a quien no le gustan los buenos olores?. Tanto si es para casa como si es para una misma, me parece un regalo muy acertado, especialmente cuando en tu boda tienes invitadas con gustos muy dispares.

O gente que, quizá, no conozcas demasiado pero tienes que invitar por diversas circunstancias; por ejemplo, la mujer de tu jefe.

Otra idea que se me ocurre son las bombas de baño. Puedes incluir alguna dentro de un set de saquitos perfumados, por ejemplo. Ya sabes que tienes muchísimas opciones.

Libretas, blocs, botellas

Aquí también puedes encontrar más información si clickas en cada imagen.

Estos recuerdos de boda son bastante impersonales, pero te aseguro que siempre siempre quedarás bien. Estamos muy acostumbrados a utilizar cualquiera de los objetos que aquí te muestro. Si no lo tienes claro, te aconsejo que valores la posibilidad de regalar algo así a tus invitadas de boda.

Recuerdos de boda para hombres

Aunque es cierto que siempre resulta más complicado encontrar cualquier regalo para ellos, cada vez tenemos más variedad a la hora de encontrar recuerdos de boda masculinos.

Te muestro algunas ideas.

Vinos y cavas

Como siempre, pincha sobre cada imagen para ver más detalle de cada producto.

En general, los vinos y cavas son un clásico para regalar al los invitados de tu boda. Sin embargo, ahora también puedes encontrar más tipos de licores.

Licores de orujo

Estos licores envasados en botellas mini son un bonito detalle como recuerdos de boda. Además, brindas la oportunidad a tus invitados de probar sabores nuevos, ya que dispones de una gran variedad. Y de bodegas muy buenas. Clicka sobre las imágenes para verlos con detalle.

Cervezas

Estos recuerdos de boda son bastante tendencia. Te hacen quedar muy bien porque puedes aprovechar las tan valoradas cervezas artesanales. Y la cerveza gusta a casi todo el mundo, ¿verdad?.

Si clickas sobre las imágenes podrás ver información ampliada de cada producto.

Accesorios para botellas y licores

Algo también muy original porque queda en el recuerdo de tus invitados. Además, es útil.

Si hay niños en la boda, puedes pensar en cogerles unos puros de chocolate, por ejemplo. Aunque, depende mucho de tu opinión sobre el tabaco, aunque sea de golosina.

Nuevamente, clicka sobre las imágenes para obtener más información.

Juegos y tazas

Clicka sobre cada imagen para ampliar la información.

Detalles más personales para ellos

Como ves, hay bastantes recuerdos de boda también muy originales para regalar a los chicos. Si quieres ampliar la información, clicka sobre cada imagen.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre los regalos para boda que puedes hacer, te dejamos con este vídeo donde vas a poder coger muchas más ideas de regalos para bodas completamente low cost.

¿Ya tienes elegidos los recuerdos de boda para la tuya?, ¿te casaste?, ¿qué elegiste para tus invitados?, ¡Cuéntanos!

Recuerdos para boda útiles y económicos
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
La madre de la novia
¿Cómo debe ser el vestido de la madre de la novia? Ejemplos y consejos

Es la gran anfitriona de tu boda. Ten por seguro que cuidará cada detalle durante la celebración de tu enlace,...

Cerrar