Si vas a una boda y ya tienes escogido el outfit que vas a llevar, probablemente tengas seleccionado también el bolso.
Los bolsos de boda suelen ser como norma diminutos, muy pequeños, como un complemento más que ayude a rematar el conjunto elegido.
No obstante, si te paras a pensarlo, en un enlace estamos un día completo, lo cual para muchas es motivo suficiente como para tener que llevar muchas herramientas consigo.
Por eso, hoy te damos una selección sobre las cosas que se deberían llevar a una boda en un bolso, teniendo en cuenta que el espacio no es uno de sus puntos fuertes.
Imprescindibles a llevar en el bolso a una boda
Estos son los imprescindibles para llevar en tu bolso a un matrimonio:
Llaves
Aunque cuando vuelvas a tu casa no te acuerdes de nada… Por supuesto debes llevar las llaves contigo.
Es algo con lo que nunca deberíamos salir a la calle, pero mucho menos si vas a una boda, porque cuando vuelvas vas a lamentar haberlas dejado atrás y tener que esperar a que te abran la puerta.
O llamar a un cerrajero, ¡qué es peor!
Maquillaje
Siempre debe ir contigo en un bolso de boda. Bien sea una barra de labios o perfilador para retocarte, como si son polvos matificantes.
Tras todo un día non stop, llegará el momento en el que tal vez quieras retocarte, y entonces tendrás todo a mano en tu clutch.
Tiritas
Las tiritas son algo que tienes que llevar en un bolso de boda siempre. Como norma llevamos tacones, sandalias o zapatos nuevos que en cualquier momento pueden crear una rozadura que nos estropee la velada.
Llevar un par de tiritas, que son algo que no ocupan nada, será tu gran salvación para seguir con la fiesta.
Móvil
Como no podía ser de otra manera en la sociedad en la que vivimos, en tu bolso de boda tiene que ir tu móvil.
Sin embargo, esto va entre comillas, porque si vas a estar todo el tiempo con él en la mano… Tampoco es tan necesario que le hagas un huequito en el bolso, aunque está bien contar con él por si acaso.
Cartera
Del mismo modo que con las llaves, nunca sabes si te va a hacer falta la cartera en una boda.
A priori parece que no, no obstante si quieres coger un taxi o comprar algo de camino a tu casa, será necesario que cuentes con la cartera entre los elementos de tu bolsito de boda.
Fragancias
Como bonus track, teniendo en cuenta que tengas espacio, otro elemento imprescindible son las colonias o perfumes.
Puedes llevar un frasquito pequeño (como los que dan de muestras en los comercios) o sino el entero, aunque ocupa bastante más.
Desodorante
El desodorante es otro imprescindible en el bolso de una invitada de boda, siempre y cuando tengas sitio para llevarlo.
Entre el ajetreo, calor, los bailes, las copas de más… Seguro que aprecias en algún momento poder llevarlo contigo.
Licenciada en Filología y con diferentes cursos de estética, protocolo y moda. Llevo siendo una apasionada del mundo de las bodas y todo lo que las rodea desde siempre, aunque en concreto lo que más me gusta es estar al tanto de las tendencias y de la última actualidad de la belleza aplicada al mundo nupcial. El contacto con diferentes personas especializadas en el mundo nupcial ha hecho que a día de hoy siempre pueda estar informada de las novedades.