▷ Los mejores destinos de Luna de Miel en Estados Unidos y permiso "ESTA" para viajar

Los mejores destinos de Luna de Miel en Estados Unidos y permiso «ESTA» para viajar7 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas «111 preguntas para conocer a tu pareja»

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Hoy te traemos un top destinos para una Luna de Miel en Estados Unidos.

Te proponemos opciones muy diferentes para que elijáis la más acorde a vuestros gustos como pareja que está a punto de casarse, donde te hemos incluido también toda la información que necesitas para obtener el permiso de viaje ESTA para entrar en Estados Unidos y disfrutar tu luna de miel de ensueño.

Sin más preámbulos, aquí van los mejores destinos para Luna de Miel en USA de las Bodas Originales:

Luna de Miel romántica en Hawái

luna de miel estados unidos-hawai_1

La isla de Hawái fue elegida recientemente como uno de los destinos más románticos en Estados Unidos gracias a su ambiente tropical, cálido clima, bellezas naturales y exótica cultura.

Maui, O´hau, Ni´hiau, La´nahi, Big Island, son algunas de las principales islas del archipiélago hawaiano donde os esperan playas de blancas arenas, cascadas con piscinas naturales y rincones vírgenes.

A todo lo anterior se le suma la gran cantidad de hoteles, resorts y spas especializados en luna de miel que ofrecen atractivos itinerarios de diversión y relajación para los ¡recién casados!

luna de miel estados unidos-hawai_2

Luna de Miel en los parques temáticos de Orlando

luna de miel estados unidos-orlando_1

¿De pequeños fuisteis a la feria del pueblo y os quedasteis con ganas de seguir montando las atracciones? Pues en este destino la noria de la infancia palidecerá al igual que vosotros.

Orlando es el paraíso de los parques temáticos en el mundo, es tan grande y diversa su oferta que puede llegar a ser abrumadora; así que lo recomendable es elegir con anticipación e incluir un poco de aventura, fantasía y atracciones de adrenalina si os gustan los subidones fuertes.

Y ya que estaréis en el Estado de Florida, sería genial no dejar de visitar la Isla Sanibel en la costa Oeste, un destino con preciosas bahías, reservas de vida salvaje, manglares, arrecifes de coral y resorts frente al mar. La opción perfecta para relajar cuerpo y mente después de los parques de Orlando.

luna de miel estados unidos-orlando_2

Luna de Miel all in one (todo en uno) en California

El Estado de California no tiene igual gracias a la diversidad que tienen entre sí los condados que lo conforman; de uno a otro cambia el paisaje, el urbanismo y, por supuesto, los atractivos y atracciones.

California tiene las playas perfectas para surfear y hacer deportes acuáticos, unas de las más famosas son Venice y Santa Bárbara. Y si os apetece combinarlo con algún parque de atracciones la opción más popular es Disney California Adventure.

La ciudad californiana ícono por excelencia es Los Ángeles, conocida por ser la capital de las estrellas de Hollywood, pero no hay que olvidar visitar otros lugares emblemáticos como Beverly Hills o Santa Mónica.

luna de miel estados unidos-california_1

Por otra lado, tenemos la impresionante ciudad de San Francisco con sus rascacielos y el puente Golden Gate. Y muy cerquita de esta cosmopolita urbe tendrás los dos parques nacionales californianos por excelencia: el Yosemite y el Death Valley (Valle de la Muerte).

luna de miel estados unidos-california_2

Y si vuestro presupuesto y tiempo lo permiten, podéis pasar la frontera de California hacia Nevada para visitar la siempre encendida ciudad de Las Vegas, o hacia Arizona para quedar sin aliento ante el majestuoso Gran Cañón de Colorado.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Luna de Miel en la naturaleza indómita de Alaska

luna de miel estados unidos-alaska_1

Si lo vuestro no son las playas, los parques temáticos, las ciudades bulliciosas, los Elvis y “tragaperras”, pues os proponemos Alaska la última frontera de los Estados Unidos.

Alaska ofrece paisajes llenos de paz y un gran itinerario de actividades en la naturaleza; este territorio cuenta con 17 parques nacionales en los cuales se pueden hacer inolvidables excursiones, contemplar auroras boreales, navegar entre glaciares, y todo tipo de actividades como pesca, piragüismo y acampada.

luna de miel estados unidos-alaska_2

Permiso ESTA para viajar a Estados Unidos

Hemos incluido este apartado porque muchas parejas que planean tener su Luna de Miel en Estados Unidos, se preguntan qué tipo de visado hay que solicitar, dónde, y qué tan complicado es obtener el permiso para entrar en EEUU.

Efectivamente es un tema de mirar muy bien a la hora de planificar el viaje, y ciertamente existen varios tipos de visado emitidos por la Embajada Norteamericana para una estancia mayor de 90 días.

Pero la buena noticia es que para un viaje con una duración menor a 90 días, como es el caso de una Luna de Miel, existe el permiso de viaje ESTA a Estados Unidos, el más fácil, rápido y económico que podrás obtener.

¿Qué es el ESTA?

El permiso ESTA (siglas en inglés que en español significan “Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje”) no es un documento físico, sino un permiso completamente electrónico como su nombre lo indica.

El ESTA es un permiso obligatorio que deben tener todas las personas (incluyendo menores de edad) que deseen entrar a Estados Unidos, bien sea por motivos turísticos o de negocios; es la manera de controlar anticipadamente las personas que ingresan a este país.

¿Cómo solicitar el ESTA?

Además de la comodidad de ser un trámite online, se puede solicitar el ESTA para Estados Unidos las 24 horas del día, y también se puede realizar una sola solicitud para una pareja e incluso un grupo de viajeros.

A esta altura te estarás preguntando… Y ¿cuál es el costo de este permiso de viaje? Pues según la web de e-visado, el importe requerido para solicitar el ESTA es de 29,95 € por persona, es decir, en caso de una pareja se multiplica este monto por dos aunque se realice una sola solicitud.

¿Cuánto dura el ESTA?

Otra pregunta frecuente es sobre la duración de este permiso de viaje, y la respuesta es que desde el momento que es aprobada la solicitud, el permiso ESTA tiene una validez de dos años, período en el cual se podrá viajar a Estados Unidos sin necesidad de realizar nuevos trámites o permisos adicionales.

Una característica muy importante y útil de este permiso, es que se puede realizar una solicitud urgente de un ESTA si llegase a ser necesario. Esto implica un costo adicional al precio estándar y debe ser especificado en el formulario de la solicitud.

Pero la recomendación unánime tanto del servicio de aduanas de EEUU como de las aerolíneas, es solicitar el ESTA con anticipación para evitar posibles problemas a la hora de tomar el vuelo.

¿Puedo viajar a Estados Unidos sin tener un ESTA?

Hay que resaltar de nuevo que no es posible hacer check-in y mucho menos embarcar un avión con destino a Estados Unidos si no se tiene el permiso ESTA aprobado.

Para finalizar este apartado, te comentamos que los viajeros reciben vía correo electrónico y SMS una notificación de la aprobación del ESTA, la cual no será necesario imprimir o mostrar en el aeropuerto, ya que es una información que aparecerá asociada a su número de pasaporte en los sistemas de las aerolíneas.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y que ya hayamos aclarado todas tus dudas con respecto al permiso para viajar a Estados Unidos.

También esperamos haber dado en el clavo con alguno de los destinos que te hemos propuesto para pasar la Luna de Miel de tus sueños.

¿Qué tal si compartes este post con tu pareja sin decirle cuál de los destinos es tu favorito? A ver si coincidís en gustos.

Hablando de gustos, puede que te interese conocer más a fondo a tu pareja con estas preguntas para tu novio.

No queda más que invitarte a seguir navegando por nuestra web para que te inspires y consigas ideas originales para organizar tu boda.

¡Gracias por leernos! 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.