▷▷ Juegos eróticos en pareja para romper la rutina - LasBodasOriginales

Juegos eróticos en pareja para romper la rutina4 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas «111 preguntas para conocer a tu pareja»

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Hoy vamos a hablar de subir la temperatura de nuestra relación, y no va a ser precisamente poniendo la calefacción 🙂 Vengo a hablarte de los juegos eróticos en pareja  con los que disfrutaréis y reforzaréis vuestra confianza y complicidad ¿Te apetece pasar un buen rato? pues quédate conmigo y ¡allá vamos!

juegos eroticos

Fuente: enfemenino.com

La importancia de romper la rutina

Todas sabemos que el tiempo va apagando la «llamita de la pasión«, eso es algo natural y no hay que preocuparse… demasiado.

Lo importante es darnos cuenta de ello y contrarrestarlo añadiendo nuevas prácticas para sorprender a nuestra pareja y así «regar la planta» del amor.

El trabajo, las horas extra, las facturas, la casa, todas las obligaciones, etc, contribuyen a reducir drásticamente los momentos íntimos disponibles con nuestras parejas, de hecho, al final del día, a muchas de nosotras no nos quedan fuerzas ni para ver una serie tumbadas en el sofá.

En mi caso concreto, cuando mi pareja me ofrece ver algo en la tele, suelo dormirme cuando comienzan los créditos… ¿A ti también te pasa? Puedes contarnos tu historia en comentarios.

Retomando el tema, está comprobado que lo más importante es disfrutar al máximo de los pequeños momentos que nos quedan libres y «con ganas«.

Haz que «esos momentos» sean nuevos

En conversaciones que tengo con mis amigas, muchas ocasiones tratamos el tema del bajón pasional por culpa de la monotonía y el estrés del día a día.

Mi estadística personal, y creo que también coincidirás conmigo, me dice que la mayoría de las parejas con una media superior a 3 años conviviendo, casados o no, sufren «este mal».

Como saben que soy una apasionada en los temas del amor, todas suelen pedirme consejo y a todas les recomiendo lo mismo: Usar juegos eróticos con tu pareja.

Al principio, sus rostros muestran gestos de asombro, algunas boquiabiertas y otras con espléndidas sonrisas nerviosas, pero cuando la conversación avanza y les cuento mis experiencias, acaban muy interesadas y con ganas de probarlos.

juegos eroticos pareja

Fuente: elpais.com

¿De qué tratan este tipo de juegos?

Estos juegos eróticos son muy variados y están pensados para amoldarse a los gustos de la pareja.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Algunas parejas prefieren juegos de cartas, otras son más de tirar unos dados y dejar que el azar les sorprenda e incluso hay retos mensuales, con diferentes propuestas diarias durante 30 o 60 días. Por supuesto, los juegos Kamasutra, KamaPoker o Coupletition no pueden faltar.

Lo bueno es que a muchos de estos juegos se puede jugar con otras parejas. No te asustes, las risas están aseguradas. Se trata de juegos de mesa eróticos donde a través de tarjetas con interesantes preguntas, acabaréis conociéndoos mejor e incluso descubriendo cosas hasta entonces desconocidas de tu pareja.

El hecho de revelar estas cosas delante de otras personas os sumergirá en un mar de risas y miradas de complicidad.

No pienses que no se puede jugar acompañados en estos tiempos de crisis sanitaria. Si ya te he hablado de cómo puedes casarte online, imagínate lo fácil que será montar una videollamada grupal para jugar con tus amigos.

Recuerda que la evolución natural consiste en adaptarse al medio, y en este sentido, tendremos que hacerlo asumiendo que en los tiempos que corren nos están obligando a utilizar recursos digitales para pasarlo bien en grupo, ya que juntarse físicamente, de momento está complicado.

Uno de los juegos que más éxito tiene para jugar con varias parejas al mismo tiempo, es el famoso «verdad o reto«. Estoy segura de que has jugado en tu infancia y no te vendrá nada mal volver a probarlo esta vez con tu pareja.

Este juego está diseñado para responder embarazosas preguntas que si decides no responder, tendrás que someterte a una erótica prueba. Te aseguro que subirán los grados de temperatura cuando todas las parejas comiencen a superar esos retos picantes 🙂

Los juegos están muy bien preparados y vienen con preguntas rebuscadas, así como con retos muy «hot«. La diversión está asegurada y a modo de «preliminares«, son una buena opción para ir calentando el ambiente.

juegos sexuales

Fuente: afroditassabadell.com

Vuestros momentos íntimos deben ser prioritarios

Mi consejo es que siempre penséis en vosotros y no dejéis en los últimos puestos de vuestra lista de prioridades este tipo de momentos.

Al igual que cumples con todas tus responsabilidades, tienes derecho, y me atrevería a decir que la obligación, de dedicarte a disfrutar de momentos de intimidad con tu pareja.

Si quieres contarnos tu experiencia jugando a este tipo de juegos, te invito a dejarnos tu comentario. Estoy segura de que será muy inspirador para otras parejas.

Quédate conmigo para seguir leyendo más ideas originales de boda desde aquí y nos vemos en el próximo post.

3 comentarios

  1. Raquel M. Contestar
  2. Anituki Contestar
  3. Ari G.F. Contestar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
mascarillas para bodas
Mejores mascarillas para bodas e invitados 2021

Nos encontramos en tiempos difíciles, un virus tiene a la mayoría del mundo bajo medidas restrictivas, pero eso no significa...

Cerrar