Parece ser que los gatos son un símbolo de nuestra época. Han conquistado todo el ciber espacio y son una arma perfecta para vender cualquier producto y conseguir cualquier objetivo.
La experiencia dice que el porcentaje de asistencia a una boda es de un 85% de los que viven en la misma ciudad, y 55% de los que viven fuera. Para asegurar una asistencia mayor el día de tu boda, opta por unas invitaciones con estilos de gatos. Ellos no te decepcionarán! 😉
Un diseño sencillo y minimalista
Simples gatos, ¡pero transmiten!
Gatos dibujados en un estilo minimalista
Hay algo mágico en esta invitación, ¿verdad?
Al estilo Pablo Picasso
Invitación muy delicada al estilo vintage
Con los novios más guapos del mundo felino
¿Solo a mi me parece que este gato está amenazando? Tendré que asistir a la boda sí o sí!
Espalda de una gata salvaje 🙂 Entera no cabía…
Gracias por la inspiración a zazzle.
Actualmente las imágenes de gatos abundan en internet, desde vídeos emotivos felinos, canciones, avatares de gato, hasta cartas de presentación con diseños de gato. Es curioso como los animales pueden sacarnos más emociones y nos proporcionan sentimientos de ternura.
Este tipo de marketing está socialmente muy aceptado porque transmite deseos de compra para el usuario, aunque en este caso el tema es totalmente diferente. Con este tipo de invitación llegarás al corazón de todos los invitados, ya sea por su diseño minimalista o porque les gustan los animales.
¿Tienes amigos a quién les encantan los gatos? ¡Comparte las invitaciones con ellos! Miauchas gracias 🙂
¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos 🙂