Listado de vestidos de novia para embarazadas

Los mejores vestidos de novia para embarazadas

¿Vas a casarte y estás embarazada?, ¿piensas que por estar esperando a tu bebé te resultará más sencillo encontrar tu vestido de novia?

Ahora podemos encontrar muchas firmas que también confeccionan vestidos de novia para embarazadas. Y con unos estilos y cortes que merecen mucho la pena.

Hoy vengo a enseñarte una gran variedad de vestidos de novia para embarazadas. Así que, si estás en ese maravilloso estado y tienes planeado casarte, quédate porque seguro que aquí encuentras tu vestido ideal.

Vestidos de novia para embarazadas

Tanto si te apetece lucir tripita como si prefieres disimularla, puedes encontrar varios estilos que te permitirán estar muy cómoda en ese día tan importante para ti. El corte de vestido, por excelencia, que disimulará tu estado es el corte imperio; ya te hablé de él en este artículo.

Vestido corte imperio

Un diseño tipo túnica también te puede resultar muy cómodo. Al igual que los vestidos con una generosa falda, ya que el volumen de ésta te permite moverte libremente, además de ocultar tu tripita.

Vestido túnica

¿Te has planteado llevar un vestido de dos piezas?. Quizá te sientas a gusto con una blusa holgada y telas de mucha caída.

Vestido dos piezas

Si, por el contrario, quieres mostrar a tus invitados el maravilloso estado en el que te encuentras, puedes lucir tripita con un modelo de vestido recto y sin volumen.

Vestido recto

También puedes elegir tu vestido acorde con la temática de tu boda. Voy a enseñarte algunos modelos que te encantarán, y lucirás perfecta, sea cual sea el estilo que te apetece.

Sencillos e informales

Si no te apetece que tu vestido lleve muchos adornos, encajes o pedrerías, puedes apostar por un vestido sencillo e informal. 

Vestido sencillo escotado novia embarazada

Los vestidos de novia para embarazadas sencillos me parecen una bonita apuesta. Te ayudan a estar cómoda y más pendiente de ti que del propio vestido.

Vestido voluminoso y sencillo novia embarazada

Originales y diferentes

El hecho de estar embarazada no es ninguna excusa para no estar guapa en el día de tu boda. Quizá por el hecho de estar en este estado, te apetece innovar y dar a tu vestido un toque diferente.

Vestido de novia con detalle en tirantes

Puedes optar por darle un matiz personal a tu sencillo vestido. La idea de ese toque de color en los lazos me parece muy acertada. Puedes sustituirlo por un cinturón de pedrería, aunque notarás que no queda igual; depende de lo avanzado que esté tu embarazo. Piensa que si estás con bastante tripita, no te quedará bien.

Vestidos con lazo de color

Y una alternativa que, personalmente, me encanta para este tipo de vestidos, es un vestido corto. Los vestidos de novia para embarazadas cortos son muy bonitos y, sobre todo, muy prácticos. No tendrás que estar con tanta tela sobre tus piernas.

Vestido corto novia embarazada

De manga larga

Tu vestido de novia puede ser de manga larga, y no tienes por qué celebrar tu boda en otoño-invierno. Muchas veces, las novias embarazadas se ven más guapas con los hombros y brazos cubiertos.  Llevar una chaqueta, abrigo o estola cubriendo tus brazos te dará libertad para poder quitártelos durante la celebración del banquete.

Vestido con chaqueta manga larga novia

 

Puedes pedir que te confeccionen la parte del escote y brazos en encaje. Queda muy elegante y seguro que tú te sentirás muy a gusto.

Vestido de tull y encaje sobre los brazos para novia

También queda muy bonito el vestido entero de encaje. Piensa que al pesar mucho no te abultará demasiado.

Vestido de encaje y manga larga para novia

O, incluso, viste un vestido de novia sencillo y ponte por encima un sobre vestido de encaje. Esta opción me parece muy bonita, ¿cómo lo ves?

Vestido corto novia embarazada con sobrevestido de encaje

 

Boda civil

La tendencia más marcada para este año 2018 en vestidos para novias embarazadas, que celebrarán su boda en una ceremonia civil, son los vestidos cortos. Te sentirás muy cómoda y guapísima, porque te favorecerá mucho.

Vestidos de novia embarazada corto boda civil

Pero sí es cierto que muchas novias no quieren renunciar a llevar un vestido largo. También vienen propuestas muy interesantes para este año 2018 en vestidos de boda civil para novias más tradicionales.

Vestidos largos novia embarazada en boda civil

De colores

Es cierto que cualquier novia puede elegir su vestido en el color que más le guste. En cuestión de moda nupcial, no siempre es fácil encontrar un vestido de novia del color que te apetezca. Sin embargo, cuando estás embarazada, puedes encontrar vestidos de novia de casi cualquier color.

¡Atrévete con los colores que más te favorecen!

Vintage

Los vestidos de novia para embarazadas de estilo vintage me parecen especialmente adecuados y originales. En esta línea de vestidos antiguos, te propongo una hechura que seguro te favorecerá mucho para tu embarazo. Con el cuello halter, la parte de arriba muy suelta y ceñido en la falda.

Vestido novia vintage ideal embarazada

Si quieres ir aún más cómoda, con el vestido mucho más suelto, te propongo un vestido estilo años 20; extremadamente vaporoso, con el talle bajo y confeccionado con una tela de mucha caída.

Vestido novia vintage estilo años 20

También puede quedarte muy bien un vestido de encaje. Es cierto que los hemos visto más arriba en este mismo reportaje, pero si lo elijes en un color champagne y lo combinas con complementos antiguos, puede quedarte un resultado muy bonito.

Vestido de vintage con encaje

Bodas ambientadas en la playa

Los vestidos de novia para embarazadas que mejor pueden encajarte si quieres celebrar tu boda en la playa, son los de corte imperio.

Vestido novia embarazada estilo ibicenco

Busca un vestido muy vaporoso que te deje libertad de movimientos y, sobre todo, que no te haga pasar mucho calor.

Vestido embarazada estilo ibicenco

Una tendencia muy cool para este año 2018 es llevar tu vestido estilo ibicenco con la espalda al aire hasta la cintura. Ponle unos bonitos tirantes que te sujeten y disfruta de tu maravilloso día.

Vestido novia embarazada ideal para boda playera

Estilo medieval

Si tienes preparada una boda de estilo medieval, y estás embarazada, no tendrás ningún problema a la hora de elegir tu vestido de novia.

Vestido novia embarazada inspirado en Edad Media

De todas formas, aunque tu boda no esté inspirada en esta época tan maravillosa de la historia, siempre puedes inspirarte en estos cortes de vestidos para estar guapísima y cómoda en el día más importante de tu vida.

Vestido novia embarazada inspirado en la Edad Media

Para romper con el clásico corte imperio para tu vestido, tienes una alternativa que te hará sentir especial; un vestido tipo túnica.

Vestido novia embarazada tipo túnica medieval

Si quieres más ideas de vestidos, no te pierdas este vídeo donde te vamos a enseñar muchos más vestidos para que seguro encuentres el que te encanta y encaja contigo.

¿Ya tienes claro cómo será tu vestido de novia embarazada?, ¿te casaste esperando a tu bebé?, ¿qué tipo de vestido elegiste?, ¡Cuéntanos!

Los mejores vestidos de novia para embarazadas
¿Te has gustado?
Más en Vestidos de Novia
Vestidos de novia en la playa
Vestidos para boda en la playa

¿Tienes tu boda organizada en la playa y ahora, al elegir tu vestido, te surgen todas las dudas del mundo?....

Cerrar