Sin duda, el primer año tras haber celebrado una boda suele ser de los más bonitos e intensos porque todavía se mantiene la chispa y nerviosismo de aquel día especial. Así, una buena forma de volver a demostraros el amor es celebrando vuestro aniversario de forma original.
¿No se te ocurre cómo hacerlo? Hoy te contamos varias formas de hacer un aniversario de primer año de boda y que sea casi tan perfecto como el enlace oficial.
Cuidar la relación después de una boda
Algo que se debe tener siempre presente tras un enlace es que la relación hay que seguir cuidándola como el primer día. Independientemente de cómo haya podido cambiar la situación o de muchos otros factores, mimar y demostrar a tu pareja que la sigues amando con intensidad es fundamental.
Por eso, el primer aniversario de boda es un momento especial y que de una forma más o menos austera tiene que ser celebrado.
Volver al lugar en el que os conocisteis
Puede parecer una tontería, sin embargo, el lugar en que os habéis conocido como pareja contiene mucha magia. ¿Puede ser un parque? ¿Quizás un pub o un local en concreto? Sea cual sea el espacio, volver a él siempre es una buena idea.
Relajación en un spa
¿Se te ocurre una forma mejor de relajarte que en un spa? Lo bueno es que es una manera perfecta de celebrar un aniversario ya que será un momento íntimo y en el que podréis desconectar de todos los problemas.
Además, siempre existe la posibilidad de contratar sesiones de masajes o de terapias relajantes que mejoren todavía más la experiencia.
Cena romántica
Es una de las alternativas más empleadas. Celebrar el primer aniversario de bodas yendo a un restaurante para una cena romántica es un plan que nunca puede salir mal.
Además, es algo que se puede combinar con otras de las ideas que te estamos dejando en esta lista, como colofón de un día perfecto.
Una escapada de fin de semana
¿Quién ha dicho que celebrar un aniversario de matrimonio solo pueda ser un día? En realidad, la mejor forma de desconectar es eligiendo algún destino medianamente cercano pero bonito y con encanto.
Una escapada de dos días es perfecta para poder disfrutar como pareja y alejarse de los sitios que siempre visitáis. Es como si fuese una pequeña luna de miel.
Revivir la boda
Esto es algo que aunque parezca muy sencillo de hacer, pocas parejas hacen hasta que pasa bastante tiempo tras el enlace.
Una bonita forma de recordar el día de vuestro matrimonio es volver a ver todas las fotos y recuerdos de ese momento, como los vídeos y todo el material que hayáis guardado.
Regalarse nuevos anillos
Son muchas las parejas que renuevan sus votos tras el primer año como marido y mujer y que después se vuelven a regalar anillos de compromiso. Aunque al fin y al cabo, los anillos de la boda ya los tenéis, es otro detalle bonito y simbólico especial para un día como un aniversario.
Hacer un picnic
Una bonita forma de poder disfrutar de tu pareja y de hacerlo de manera relajada junto con buena comida es organizar un picnic. Sobre todo, si vuestro aniversario es en los meses de primavera o verano, en los que la temperatura es agradable, será una experiencia maravillosa.
Para ello, puedes organizar una cesta eligiendo los alimentos o platos que más le gusten a tu pareja y llevarla de sorpresa a un sitio bonito y alejado del ruido.
Licenciada en Filología y con diferentes cursos de estética, protocolo y moda. Llevo siendo una apasionada del mundo de las bodas y todo lo que las rodea desde siempre, aunque en concreto lo que más me gusta es estar al tanto de las tendencias y de la última actualidad de la belleza aplicada al mundo nupcial. El contacto con diferentes personas especializadas en el mundo nupcial ha hecho que a día de hoy siempre pueda estar informada de las novedades.