Las 10 chapas de boda más originales - Compra Online

Las Chapas de Boda más originales y divertidas

chapas-de-bodaOrganizar una boda es tener que estar pendiente de mil y un detalles para que todo salga perfecto en tu gran día. Por eso no me canso de aconsejarte y proponerte ideas, para hacértelo todo un poco más sencillo.

Hoy te quiero hablar de las chapas de boda, un regalo original y muy divertido que pondrá un toque de locura y romanticismo a tus invitados. Las hay de todo tipo: alegres, románticas, divertidas, evocadoras…

El mercado de las chapas de boda es cada vez más amplio y hay mucho de dónde elegir pero tranquila porque yo he hecho una selección para tratar de que esta labor sea más fácil.

A la hora de elegir tus chapas tienes que pensar cuál es el uso que les quieres dar. Hay parejas que las regalan a modo de recuerdo con los nombres de los novios y la fecha del enlace, a modo de detalle para un  Save the date. En otras bodas se reparten chapas con mensajes divertidos para que los invitados se las pongan y den lugar a chistes, risas y bromas.

También existen chapas con un carácter más romántico y otras claramente bromistas. He hecho una selección variada para que te hagas una idea de qué es lo que hay y he incluido los enlaces por si te decides a hacer tu compra. ¡Vamos a verlas!

Chapas personalizadas

chapas-divertidas-personalizadasVamos a comenzar con estas divertidas chapas personalizables que puedes repartir a modo de detalle entre los invitados y que pueden tener una utilidad doble. Por un lado pueden servir de recuerdo, ya que incluyen los nombres de los novios y la fecha de la boda, y por otro lado, sus divertidos mensajes provocarán risas y bromas entre vuestros amigos y familiares.

Miden unos 59 mm de diámetro por lo que tienen el tamaño ideal para poder leer las frases sin tener que esforzarse. Puedes elegir entre diferentes packs y personalizar estas chapas todo lo que quieras ya que el fabricante es muy flexible al respecto.

 

Chapas de recuerdo

chapas-de-recuerdoEstas chapas de recuerdo tienen un halo elegante y romántico que gusta a muchas parejas de novios.

Solo tienes que indicar vuestros nombres y la fecha del enlace y también seleccionar el modelo de las flores que rodean las letras tanto si quieres el mismo para todos los invitados o más bien un pack variado.

Este tipo de detalles suelen ser muy valorados por los invitados aunque creas que es una minucia ya que no es el típico recuerdo que se queda en la vitrina cogiendo polvo o que nadie sabe dónde poner. Esta chapa se puede llevar en cualquier parte y siempre quedará bien.

 

Chapas divertidas

chapas-divertidasLa siguiente selección de chapas divertidas es muy práctica para tus invitados ya que, al no hacer referencias directas a la boda, podrán seguir llevándolas en el día a día sin quedar fuera de lugar: en la ropa, en la mochila, en los bolsos…

Sin embargo, esto que puede parecer una ventaja es un inconveniente para otras parejas que creen que rompe un poco con el ambiente nupcial. Como siempre, vosotros decidís a qué queréis dar prioridad en este sentido.

 

Chapas frases Wedding

chapas-frases-weddingEse pack de chapas frases Wedding está también en la onda divertida y un poco gamberra de las bodas. Los mensajes son algo irreverentes pero también muy ocurrentes y estoy segura de que a tus invitados les van a encantar. El diseño es muy moderno y perfecto para ti si eres fan de Mister Wonderful pues el estilo parece recordarlo un poco.

El único problema es que sólo cuentan con los 11 modelos de la imagen pero aún así puede ser un gran detalle para los invitados.

 

Chapas divertidas de recuerdo

chapas-de-recuerdo-con-frasesLas siguientes chapas de recuerdo también incluyen frases divertidas relacionadas con la temática nupcial así que combinan los tres factores que buscan muchas parejas.

Miden unos 50 mm de diámetro y en el catálogo del fabricante tienes más de 400 modelos para elegir por lo que puedes hacer una selección de lo más variado para obsequiar a tus amigos y familiares. Solamente el proceso de escoger modelos ya será muy divertido para vosotros.

Chapas de boda Mr Wonderful

chapas-mr-wonderfulNo puedo evitar hablarte de las chapas de boda Mr Wonderful y sus diseños en tonos pasteles que encajan perfectamente en el ambiente nupcial. Este set de 20 chapas contiene mensajes divertidos para que tus invitados los luzcan en sus atuendos sin que desentonen demasiado.

Si alguna vez habías pensado que Mr Wonderful tiene un toque cursi o incluso algo ñoño, con estas chapas vas a comprobar que la marca es capaz de hacer un gran uso del sentido del humor. La calidad de las chapas y del servicio es muy buena, la que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.

 

Chapas con frases divertidas

chapas-con-frases-divertidasSeguimos con más modelos de chapas con frases divertidas ya que es lo que suelen preferir la mayoría de las parejas, un motivo más para que los invitados se rían y hagan bromas, compartiendo ratos de diversión y complicidad.

Estas chapas miden unos 59 mm de diámetro por lo que los mensajes son fáciles de leer. Si lo prefieres también las venden con el tamaño de 38 mm aunque personalmente creo que son demasiado pequeñas para que se vean bien las letras.

Se venden en packs de 50 unidades variadas así que mi consejo es que compres unos cuantos packs, dependiendo del número de invitados, y dejes que sean ellos mismos quienes las cojan de una cesta para la ocasión. Será divertido ver cómo cada uno escoge el mensaje con el que se siente más identificado.

Chapas Team Novio y Team Novia

chapas-team-novio-y-noviaEn este punto te voy a presentar dos modelos de chapas team novio y team novia, unos sets muy divertidos para repartir entre los invitados para que ellos mismos se identifiquen como familiar o amigo de novio o de la novia. Esto suele dar lugar a situaciones muy divertidas cuando empiezan a mezclarse las dos partes como si se conocieran de toda la vida.

Ambos modelos incluyen la fecha del enlace y los nombres de los novios así que cuentan con la ventaja de servir también como recuerdo. Uno de los sets es más sobrio y clásico, en blanco y negro, mientras que el otro trata de imitar los escudos de los equipos de fútbol y tiene un estilo más divertido y desenfadado.

chapas-team-novia-y-novioLas medidas de estas chapas son de 59 mm de diámetro, el tamaño perfecto para poder leer bien las letras. El fabricante está abierto a todo tipo de personalizaciones y sugerencias así que no dudes en hacerles llegar tu propio diseño si lo tienes.

Las opiniones acerca del fabricante son muy positivas y realizan el envío en pocos días. Sin embargo, no te confíes demasiado y dejes este detalle para última hora pensando que no corre tanta prisa porque nunca se sabe cuándo pueden surgir los inconvenientes.

 

Chapas de boda con frases

chapas-de-boda-con-frasesPara finalizar te dejo otro set de chapas de boda con frases para repartir entre tus invitados. El diseño es bastante más sobrio que el de los modelos anteriores pero tienen mucho colorido y pueden servir para animar los atuendos de tus invitados.

Tienen 59 mm de diámetro y están fabricadas con materiales de buena calidad por lo que no tienes que temer que estén mal impresas. Además, las puedes personalizar añadiendo en la parte de abajo vuestros nombres y la fecha de la boda para que las chapas sean un elemento divertido y, a la vez, un bonito recuerdo del evento.

 

Hasta aquí mis propuestas de chapas de boda para obsequiar a tus invitados y procurarles un poco más de diversión dentro del ambiente general de ilusión y alegría. Elige las que más te gusten y sorprende a tus amigos y familiares con este pequeño detalle.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Organizar una boda
casarse-con-extranjero
Estos son los requisitos actuales para casarse en España

Casarse en España no solo tiene ese lado romántico y divertido de la boda, el banquete, el baile, los regalos,...

Cerrar