
Hoy te quiero hablar de las chapas de boda, un regalo original y muy divertido que pondrá un toque de locura y romanticismo a tus invitados. Las hay de todo tipo: alegres, románticas, divertidas, evocadoras…
El mercado de las chapas de boda es cada vez más amplio y hay mucho de dónde elegir pero tranquila porque yo he hecho una selección para tratar de que esta labor sea más fácil.
A la hora de elegir tus chapas tienes que pensar cuál es el uso que les quieres dar. Hay parejas que las regalan a modo de recuerdo con los nombres de los novios y la fecha del enlace, a modo de detalle para un Save the date. En otras bodas se reparten chapas con mensajes divertidos para que los invitados se las pongan y den lugar a chistes, risas y bromas.
También existen chapas con un carácter más romántico y otras claramente bromistas. He hecho una selección variada para que te hagas una idea de qué es lo que hay y he incluido los enlaces por si te decides a hacer tu compra. ¡Vamos a verlas!
Chapas personalizadas

Miden unos 59 mm de diámetro por lo que tienen el tamaño ideal para poder leer las frases sin tener que esforzarse. Puedes elegir entre diferentes packs y personalizar estas chapas todo lo que quieras ya que el fabricante es muy flexible al respecto.
Chapas de recuerdo

Solo tienes que indicar vuestros nombres y la fecha del enlace y también seleccionar el modelo de las flores que rodean las letras tanto si quieres el mismo para todos los invitados o más bien un pack variado.
Este tipo de detalles suelen ser muy valorados por los invitados aunque creas que es una minucia ya que no es el típico recuerdo que se queda en la vitrina cogiendo polvo o que nadie sabe dónde poner. Esta chapa se puede llevar en cualquier parte y siempre quedará bien.
Chapas divertidas

Sin embargo, esto que puede parecer una ventaja es un inconveniente para otras parejas que creen que rompe un poco con el ambiente nupcial. Como siempre, vosotros decidís a qué queréis dar prioridad en este sentido.
Chapas frases Wedding

El único problema es que sólo cuentan con los 11 modelos de la imagen pero aún así puede ser un gran detalle para los invitados.
Chapas divertidas de recuerdo

Miden unos 50 mm de diámetro y en el catálogo del fabricante tienes más de 400 modelos para elegir por lo que puedes hacer una selección de lo más variado para obsequiar a tus amigos y familiares. Solamente el proceso de escoger modelos ya será muy divertido para vosotros.
Chapas de boda Mr Wonderful

Si alguna vez habías pensado que Mr Wonderful tiene un toque cursi o incluso algo ñoño, con estas chapas vas a comprobar que la marca es capaz de hacer un gran uso del sentido del humor. La calidad de las chapas y del servicio es muy buena, la que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.
Chapas con frases divertidas

Estas chapas miden unos 59 mm de diámetro por lo que los mensajes son fáciles de leer. Si lo prefieres también las venden con el tamaño de 38 mm aunque personalmente creo que son demasiado pequeñas para que se vean bien las letras.
Se venden en packs de 50 unidades variadas así que mi consejo es que compres unos cuantos packs, dependiendo del número de invitados, y dejes que sean ellos mismos quienes las cojan de una cesta para la ocasión. Será divertido ver cómo cada uno escoge el mensaje con el que se siente más identificado.
Chapas Team Novio y Team Novia

Ambos modelos incluyen la fecha del enlace y los nombres de los novios así que cuentan con la ventaja de servir también como recuerdo. Uno de los sets es más sobrio y clásico, en blanco y negro, mientras que el otro trata de imitar los escudos de los equipos de fútbol y tiene un estilo más divertido y desenfadado.

Las opiniones acerca del fabricante son muy positivas y realizan el envío en pocos días. Sin embargo, no te confíes demasiado y dejes este detalle para última hora pensando que no corre tanta prisa porque nunca se sabe cuándo pueden surgir los inconvenientes.
Chapas de boda con frases

Tienen 59 mm de diámetro y están fabricadas con materiales de buena calidad por lo que no tienes que temer que estén mal impresas. Además, las puedes personalizar añadiendo en la parte de abajo vuestros nombres y la fecha de la boda para que las chapas sean un elemento divertido y, a la vez, un bonito recuerdo del evento.
Hasta aquí mis propuestas de chapas de boda para obsequiar a tus invitados y procurarles un poco más de diversión dentro del ambiente general de ilusión y alegría. Elige las que más te gusten y sorprende a tus amigos y familiares con este pequeño detalle.
Wedding planner apasionada ❤️️
