¿Boom de bodas en 2022? ¿Serán necesarias las mascarillas? - Las Bodas Originales

¿Boom de bodas en 2022? ¿Serán necesarias las mascarillas?3 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas «111 preguntas para conocer a tu pareja»

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Sería interesante saber cuántas parejas alrededor del mundo se vieron obligadas a posponer su boda durante el 2020-2021 debido a la problemática sanitaria. Seguro no serán pocas las novias que tuvieron que echar marcha atrás en su plan de contraer matrimonio.

La gran pregunta que se hacen en este momento tanto parejas como salones de festejos y proveedores para eventos en general, es: ¿se podrán celebrar bodas con normalidad en 2022? 

En este sentido, la recomendación general seguirá siendo no relajarse demasiado cuando se esté en una reunión numerosa, como es el caso de una boda en sala cerrada, y teniendo en cuenta que las mascarillas ffp3 son las que más protegen, tendremos que concienciarnos de portar siempre la nuestra y hacer uso de ella cuando sea necesario.

Y la respuesta que podemos ofrecerte es relativa; ya que todo apunta a que estamos viendo luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva, pero no hay que olvidar que, según parece, aún con la vacuna es posible el contagio. Y por otro lado, tenemos la aparición de nuevas cepas que podrían regresarnos al momento cuando todo esto comenzó.

A pesar de estas consideraciones, la tendencia actual indica que tendremos un boom de bodas en 2022 porque a las bodas de ese año se le sumarán las bodas que no se pudieron celebrar durante 2020 y 2021.

Este pronóstico es muy alentador para la industria de los eventos, pero el repunte en bodas habrá que manejarlo con mucho cuidado, ya que este tipo de celebraciones donde un gran número de personas se reúnen manteniendo poca distancia entre sí (y en un ambiente cerrado) es precisamente el tipo de situación de mayor riesgo.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Entonces, habrá un aumento de bodas en 2022, pero, ¿serán necesarias las mascarillas?. Esta vez la respuesta es contundente: sí, las mascarillas seguirán siendo necesarias durante el 2022, sobre todo en este tipo de eventos.

La FFP3 es una mascarilla EPI (Equipo de Protección Individual) habitual entre el personal sanitario. Estas mascarillas poseen un filtro P3 que tiene una eficacia de filtración del 98% de los condicionantes químicos del aire que respiramos en un lugar determinado.

mascarillas-ffp3

En resumidas cuentas, todo indica que tendremos las iglesias y salas de recepción activas y a tope en 2022, pero como reza el dicho popular, ¡siempre es mejor prevenir que curar!

En las Bodas Originales al igual que tú, queremos que todo vuelva a la normalidad pronto; deseamos que todas las parejas que tengan la ilusión de celebrar su boda en compañía de familiares y amigos en un lugar precioso lo puedan hacer sin obstáculos.

Pero también queremos recomendaros que no bajéis la guardia por completo, que sigáis todo lo posible las recomendaciones sanitarias al momento de realizar vuestra soñada boda.

Esperamos que esta nota haya sido de utilidad, y sobre todo que te haya inyectado más ilusión para buscar ideas de decoración, paletas de colores, peinados, tarjetas de invitación y todo lo que implica la agenda para organizar tu boda 🙂

Solo nos resta animarte… toma papel y lápiz y dale rienda suelta a tus ideas 🙂 Ya sabes que cuentas con nosotros para encontrar inspiración y lograr una boda única y original.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
como conservar ramo de novia
Las mejores formas de conservar un ramo de novia

  El ramo de una novia es sin duda uno de los elementos más destacados junto con el vestido y...

Cerrar