Si hay algo presente en todas las bodas es el momento postureo. Bien hayáis elegido hacer una boda más o menos tradicional, cuando van pasando las horas todos los invitados están como locos por hacerse fotos y emplear todo el atrezzo que haya alrededor.
Una de las formas más innovadoras que están surgiendo los últimos años es la de incluir un Tattoo Corner en los matrimonios, del mismo modo que quien incluye una mesa dulce, porque es la decoración ideal.
¿Quieres saber en qué consiste esta nueva alternativa de diversión nupcial? A continuación te cuento todo lo que esconde para que decidas ya incluirla en tu enlace.
Una forma divertida de amenizar tu boda
En la actualidad es extraño que haya gente sin tatuajes. No se trata de que tengas todo el cuerpo repleto, no obstante muchas personas tienen pequeños tatuajes con simbología especial.
Así, el hecho de incluir un tattoo corner es una idea perfecta para entretener a los más pequeños y a los mayores de forma original.
¿Qué es un tattoo corner en concreto?
Un “corner” es una zona de donde se realiza la boda dedicada en exclusiva a una temática. Hay quienes hacen un corner de bebidas sin alcohol, otros de maquillaje, de puros, etc.
Al final, es una manera bonita de decorar el día de tu matrimonio y de entretener de una forma u otra a tus invitados.
En concreto, un tattoo corner es una zona destinada a que haya tatuajes temporales, es decir, en la que haya diferentes tipos de tatuajes que se puedan hacer los invitados.
Para llevarla a cabo tendrás que comprar las distintas calcomanías y crear un rincón donde indiques su presencia. Asimismo, en esa zona tiene que haber siempre un pequeño cuenco con agua y algunos papeles para poder hacerse el calco sin necesidad de tener que ir al baño.
Es una forma ideal de poder lucir un tatuaje sin dolor y que pasados unos días desaparezca el tatuaje sin dejar huella para siempre.
No obstante, debéis saber que los amantes de los tatuajes y de la tinta, cada vez optan más por la opción de contratar a un tatuador e incluirlo en la boda o bien para sus invitados y también para ellos mismos.
Esto es así ya que una opción muy original es tatuarse las alianzas, o en lugar de eso algún símbolo que conecte a la pareja para siempre y de forma diferente.
Forma de ponerse un tatuaje temporal en una boda
Esta es la mejor forma de colocarse un tatuaje temporal:
- Hay que elegir la zona en la que irá la calcomanía.
- Retira la lámina transparente que protege el diseño.
- Coloca el dibujo sobre la piel y humedécelo a toquecitos, poco a poco, hasta que el papel esté completamente empapado. Presiona durante un rato de forma leve.
- Retira el papel con cuidado.
- ¡Listo!
Para acabar, debéis saber que existen muchas empresas que crean los tatuajes temporales de forma personalizada, por eso podréis crear logos o diseños con las letras de vuestro enlace o con motivos matrimoniales.
Licenciada en Filología y con diferentes cursos de estética, protocolo y moda. Llevo siendo una apasionada del mundo de las bodas y todo lo que las rodea desde siempre, aunque en concreto lo que más me gusta es estar al tanto de las tendencias y de la última actualidad de la belleza aplicada al mundo nupcial. El contacto con diferentes personas especializadas en el mundo nupcial ha hecho que a día de hoy siempre pueda estar informada de las novedades.