50 RECOGIDOS bajos para NOVIAS que no te puedes perder

50 recogidos bajos espectaculares para novias

Existe una gran cantidad de recogidos de novia. En cuestión de peinados recogidos, tienes un enorme abanico de posibilidades. De hecho, no hay una clara tendencia en cuanto a peinados de novia; porque depende mucho de tu estilo, tu personalidad, la temática de tu boda, tu vestido, etc…

Sin embargo, uno de los peinados para bodas más elegantes y versátiles es sin duda un recogido bajo. Lo bueno de estos moños bajos para bodas es que también los hay de muchos estilos. Así que, si no tienes claro cómo quieres ir peinada en el día de tu boda, quédate.

Hoy te traigo 50 recogidos para bodas diferentes, favorecedores y extremadamente elegantes.

Recogido ligeramente despeinado

5 tipos de recogidos bajos para novias

Estos recogidos para novias son tan versátiles que dan rienda suelta a la creatividad de tu peluquero, o peluquera. Es un tipo de peinado que favorece a todas las novias, vestidos y bodas.

Da igual si tu boda es clásica, campestre, vintage o ecológica. Siempre estarás a la altura con estos recogidos sencillos, elegantes y muy románticos.

Voy a enseñarte los 5 estilos en los que puedes inspirarte si apuestas por un peinado así para tu boda. Te mostraré 50 recogidos para novias absolutamente espectaculares, ¿serás capaz de elegir con cuál te quedas?

Clásicos

Los recogidos para novias clásicos son “los de toda la vida”. Si has elegido un vestido con líneas rectas y tu boda es más bien clásica, te aconsejo este tipo de peinado.

Es un peinado que lleva el pelo muy colocado, ideal para que te dure todo el día.

Te permite llevar velo e, incluso, algún tocado o pequeño adorno justo donde comienza el recogido.

Una variante que me parece especialmente bonita es hacer el moño bajo un poco más suelto, no tan tirante.

Recogido bajo clásico con pelo rizado para novia

Con trenzas

Las trenzas en el pelo son una tendencia que viene muy fuerte desde hace algún tiempo. Dan mucho juego en los recogidos para novias. Puedes elegir tu recogido trenzado completo.

 

Realizar el recogido con la trenza alrededor de la cabeza es muy cool.

Otro tipo de recogido también mu favorecedor es el que va hacia un lado de la cabeza, el recogido lateral.

Recogido bajo con trenza lateral para novia

Si eres una novia clásica y te gustan los recogidos para novias que veíamos en el apartado anterior, también puedes elegir ese recogido con algún detalle de trenza.

Desenfadados

Estos recogidos para novias resultan muy atractivos por el aire desenfadado que te dan. Si tu boda es campestre, o tienes pensado celebrarla en la playa, esta alternativa de peinado es ideal para tu día.

Recogido bajo desenfadado para novia

Tienes la opción de llevar el recogido rizado.

Si tu boda tiene un toque clásico y más elegante, péinate con este estilo desenfadado pero sin perder la elegancia.

Y si te gustan las trenzas, son perfectas para un recogido bajo con aire desenfadado. Ponte una corona de flores para completar el peinado y estarás perfecta.

Updo

Los recogidos para novias de estilo updo son extremadamente elegantes y son tendencia para este año 2018. Si no te gusta que tu recogido quede demasiado grande, éste es tu peinado.

Recogido bajo updo para novia

Si te gusta este estilo, y no quieres renunciar a la elegancia de tu vestido y tu boda, dale un cierto toque vintage peinando tu pelo con aire clásico.

Deja tu pelo más suelto sin perder el efecto updo, pero con un toque desenfadado.

¿No quieres renunciar a las trenzas?, no hace falta. También este estilo de peinado admite parte de tu pelo, o todo completo, peinado con este estilo tan cool.

Recogidos sencillos

¿Te apetece algo extremadamente sencillo?, ¿quiéres hacerte tú misma tu peinado de novia?. Los recogidos para novias bajos son fáciles de hacer, incluso por una misma.

Y si quieres llevar trenzas, no hay problema. Podrás hacerte tú misma el recogido bajo.

Estos recogidos bajos desenfadados quedan muy bonitos, y son facilísimos de hacer.

Recogido bajo desenfadado DIY

Recogido bajo trenzado DIY

¿Estás invitada a la boda?, también puedes elegir este tipo de peinados. No son exclusivamente recogidos para novias. Y sientan bien a todas las mujeres.

Estos recogidos para novias updo son muy fáciles de hacer.

A continuación os dejamos con este vídeo para que aprendas como se hace un recogido bajo y puedas utilizarlo en tu boda con todos los ejemplos que te hemos enseñado.

¿Te animas a hacerte alguno de estos recogidos para novias?, ¿fuiste de boda y tuviste que peinarte tú porque no te dio tiempo a ir a la peluquería?, ¿te casaste e hiciste una boda DIY, peinado incluido?, ¡Cuéntanos!

 

50 recogidos bajos espectaculares para novias
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Peinados de novia
peinados para bodas en la playa
Peinados para bodas en la playa

Siempre me han llamado mucho la atención las bodas en la playa. Me parece un lugar muy exótico y especial...

Cerrar