Los 5 mejores restaurantes para bodas en Madrid de 2020 🥂

Los mejores restaurantes para Bodas en Madrid6 min read

mejores-restaurantes-de-boda-en-madridOtro de los trámites que hay que llevar a cabo a la hora de organizar una boda es elegir el lugar en el que se va a celebrar el banquete de bodas.

Es una decisión muy importante ya que todos tus invitados deben estar cómodos, el menú tiene que ser de vuestro gusto y el lugar en sí debe ser maravilloso para dejar un recuerdo imborrable en todos los asistentes. Además, hay que tener en cuenta algunos criterios como, por ejemplo, que sea de fácil acceso para los invitados y que, a ser posible, no esté demasiado lejos del sitio donde tendrá lugar la ceremonia.

En esta ocasión vamos recomendarte restaurantes para bodas en Madrid con diferentes características para proponerte algunas ideas si te vas a casar en la capital. En esta ciudad hay muchísimas opciones de distintos tipos lo cual es muy positivo porque os asegura encontrar lo que estáis buscando pero, por otro lado, tanta variedad puede crearos aún más incertidumbre. Esperamos echaros una mano con estas recomendaciones.

Salones Miravalle

salones-miravelle

Este complejo para celebraciones se encuentra en una finca de 5.000 metros cuadrados a menos de media hora de la capital, en la sierra de Guadarrama, por lo que ofrece un entorno espectacular para vuestra boda. Puede acoger hasta a 500 invitados así que es perfecto si a tu boda va a acudir un gran número de invitados. Dispone de varios salones con distintas características según lo que queráis:

  • La Rotonda. Pabellón de cristal situado en los jardines. Capacidad para 500 personas.
  • La Cúpula. Es uno de los salones más modernos. Capacidad para 300 personas.
  • Escorial. Este salón destaca porque está decorado por completo con maderas nobles. Acoge a 150 personas.
  • Gold Sky. Se trata de una discoteca privada ideal para la fiesta después del banquete.
  • Jardines. Hay hasta tres jardines distintos que podéis elegir para la ceremonia y el cóctel.

Se especializan en la cocina mediterránea con toques innovadores y materia prima de la mejor calidad por lo que será muy fácil encontrar un menú que os agrade y que guste también a vuestros invitados. Además de asistiros en el banquete y la ceremonia también ofrecen servicios de música, decoración, guardarropa y fotografía por lo que podéis centralizar todos estos aspectos en Miravalle.

Restaurante Chapoo

restaurante-chapoo

Este es uno de los restaurantes con jardín más recomendados ya que se encuentra situado en una zona muy tranquila del municipio de Majadahonda. Llevan más de veinte años ofreciendo banquetes nupciales y se caracterizan no solo por la calidad de sus servicios sino también por la cercanía y la confianza que inspira su trato. Tienen espacio para acoger de 60 a 280 personas.

Tienen espacios diferentes para llevar a cabo los distintos momentos de la boda: salones para el banquete, jardines para el cóctel de bienvenida e incluso una carpa en la que centralizar todos los servicios si así lo deseáis. Además, también tienen un servicio de diseño de minutas y decoración de flores para las mesas que podéis aprovechar.

Por último, disponen de una terraza con cenador, un espacio perfecto para llevar a cabo una ceremonia civil al completo. De esta forma, los invitados no tendrán que desplazarse ya que ceremonia, banquete y baile se harán en el mismo lugar.

Gaztelubide La Florida

restaurante-gaztelubide-madrid

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

Si queréis ofrecer la mejor comida regional o incluso centraros en la deliciosa cocina vasca os recomendamos este restaurante situado a las afueras de Madrid. Puede acoger de 50 a 450 personas así que es perfecto si buscáis restaurantes para celebrar bodas íntimas pero también si tenéis una larga lista de invitados.

Entre sus espacios cuenta con jardines, salones, carpa, terraza y parking, incluyendo la posibilidad de adecuar un espacio para celebrar una boda civil sin que suponga un coste extra. También ofrecen otros servicios como fotografía, música, decoración y hasta transporte para desplazar a los invitados si fuera necesario.

Ofrecen todo tipo de menús especiales si entre tus invitados hay alergias o intolerancias y además, aunque tienen varios menús nupciales diseñados, son bastante flexibles en este aspecto y están abiertos a modificaciones si queréis cambiar algún plato.

San Francisco Restaurante

San-Francisco-Restaurante

Este es uno de los lugares donde celebrar bodas en Madrid perfecto para bodas con pocos invitados ya que aceptan celebraciones nupciales con menos de 50 invitados. Por supuesto, si tienes más invitados y te gusta este lugar no podrán ningún impedimento; de hecho, si tu boda tiene más de 100 invitados te ofrecen transporte en bus para ellos y la opción de celebrar una ceremonia civil en sus instalaciones.

Este restaurante se encuentra en el barrio de Fuencarral-El Pardo, un entorno muy tranquilo pero que no requiere salir de la ciudad. Cuenta con salones muy amplios, parking al aire libre e incluso una zona de juegos para los niños. Además, sus menús son muy variados por lo que no os va a costar encontrar uno que os agrade.

Fuentearcos

fuentearcos-restaurante

Por último, te traemos esta espectacular finca caracterizada por sus amplios jardines salpicadas con fuentes y sus salones amplios y llenos de luz que pueden acoger de 20 a 350 invitados. Además, te ofrecen la opción de celebrar con ellos la ceremonia de la boda civil, si es el caso, algo que consideramos muy cómodo porque evita que los invitados se tengan que desplazar.

Sus jardines tienen un aire romántico perfecto para servir de entorno a una boda al aire libre por lo que si pensáis casaros en primavera o verano deberíais contemplar esta opción. En este lugar dispones de otros servicios como decoración, música y fotografía. Trabajan una cocina de mercado y regional así que sus menús suelen ser muy variados y del agrado de todo el mundo.

¿Cuál Restaurante para bodas es el mejor?

Estas son algunos de los mejores restaurantes de Madrid para celebrar bodas. Como ves, se trata de lugares muy completos en los que se desvivirán para que vuestro día salga perfecto.

Si tenéis dudas, os recomendamos ir a verlos para comprobar cómo son sus espacios y ver los restaurantes en primera persona. Recordad que tenéis que escoger el mejor restaurante para vuestra boda ya que, a fin de cuentas, será el marco del día más especial de vuestras vidas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
anillos sobre madera
Fotos de boda e ideas para fotos de boda que no debes perderte

¿Tienes en mente algunas fotos de boda que te gustaría tener? Aquí hay algunas ideas de imágenes bonitas que puedes...

Cerrar