10 tips esenciales para conseguir un brillo especial antes del día de tu boda - Las Bodas Originales

10 tips esenciales para conseguir un brillo especial antes del día de tu boda5 min read

¿Cuánto conoces a tu pareja? Poneos a prueba con estas «111 preguntas para conocer a tu pareja»

¡Puede que te lleves alguna sorpresa!

Cualquiera que haya preparado una boda sabe que es un momento emocionante, lleno de emociones, sin embargo también es una aventura un poco estresante y en ocasiones incluso agotadora.

Son sensaciones y situaciones que pueden hacer que tu propio brillo interior disminuya. Sí, es cierto que un buen maquillador ayuda, no obstante quiero centrarme en un enfoque con una visión totalizadora, un brillo que irradie de tu interior al exterior.

Hoy vamos a tratar la forma de revivir tu brillo interior, algo que no se logra ni con maquillaje ni con los mejores vestidos, sino con paciencia.

Los trucos infalibles para brillar el día de tu boda

Limpiar el organismo para tu boda es la forma de conseguir brillar ese día, de hacerlo porque estás sana, radiante en tu interior, y si tu interior está sano eso se refleja en el exterior.

Limpiar el organismo para el día de tu boda

brillo-interi

El brillo que vas a lucir el día de tu boda se deberá a tu alegría, a lo guapa que vayas y también a la energía interna que desprendas.

Un buen consejo es que tomes un par de meses antes batidos depurativos que tengan ingredientes verdes y limpiadores para el hígado, tales como espinacas, brócoli o aguacate. Desde luego, este es el mejor consejo que debes seguir para limpiar tu cuerpo antes de ese día tan especial.

Pon freno a la inflamación antes de tu enlace

Comienza a comer muchos alimentos antiinflamatorios como frutos rojos como los arándanos o las frambuesas, combinados con semillas de chía, lino y pescado rico en omega 3 como el salmón o las sardinas.

Ten en cuenta que la inflamación no consiste solo en un aspecto digestivo, sino que se generaliza en la piel, como te sientes contigo misma y por supuesto, la luminosidad que tienes en general.

La inflamación descompone las moléculas de colágeno que aportan firmeza a la piel, algo que desde luego se debe evitar. Es una manera óptima de limpiar tu organismo un tiempo antes de tu boda.

Consume alimentos con fermentos antes de ese día especial

Los alimentos fermentados, como los lácteos, son perfectos para mejorar las digestiones y la hinchazón porque contienen probióticos.

Te aseguro que una buena digestión es algo fundamental para mantener el brillo de tu piel saludable.

Así, los alimentos ricos en fermentos, ayudan a desintoxicar el cuerpo, nutren en profundidad y alimentan tu sistema con probióticos que ayudan a limpiarlo.

Vitaminas A y C

Son las dos vitaminas en las que te tienes que centrar para conseguir el objetivo de brillar desde el interior.

¿Andas buscando qué regalar a los novios? Lee estas ideas originales que les encantarán.

La vitamina A ayuda a eliminar las células muertas. La incluyen alimentos como patatas, zanahorias o verduras de hojas verdes.

La vitamina C es la encargada de luchar contra la sequedad y de producir colágeno. La puedes encontrar en alimentos como la papaya, el kiwi, verduras de hojas verdes o las bayas.

Exfolia en seco tu cuerpo

Es algo fácil y que lleva poco tiempo. Con un guante de crin o una esponja natural, frota tu cuerpo para eliminar las células muertas.

Lo que consigues es reactivar el sistema linfático y mantener tu piel suave y luminosa. En este caso, estás limpiando tu cuerpo y organismo antes de la boda de forma externa.

Come más

Aumenta el consumo de alimentos antioxidantes y ricos en minerales. Así incluye en tu dieta alimentos súper nutritivos como la avena, arroces y harinas integrales, frutas y verduras.

En el caso de que la novia sea propensa a tener piel acneica, el zinc es un componente importante. Este es antiinflamatorio y ayuda a reparar y reforzar la piel desde el interior. Está presente en los mariscos y el pescado sobre todo. 

Reduce ciertos alimentos tiempo antes de tus nupcias

Reduce el consumo de todo aquello que sean toxinas para tu cuerpo, como el alcohol, el tabaco, los alimentos ultraprocesados y los carbohidratos en exceso.

Este truco no es más que un plan detox antes de tu boda, para limpiar a fondo el organismo, algo que incluso se debería hacer una o dos veces al mes de manera generalizada.

La relación entre la hidratación y el hecho brillar el día de tu boda

La hidratación no comprende solo el hecho de beber agua, sino que depende de muchos otros factores. Debes conocerlos todos y ponerlos en práctica para limpiar tu organismo antes del día de tus nupcias y brillar como nunca en ese día tan especial.

Usa productos humectantes

Tópicamente, comienza a emplear aceite de coco como limpiador e hidratante corporal y facial. En la ducha puedes masajear el exceso de aceite con un guante de crin para eliminar la cantidad sobrante. 

El aceite de coco es un alimento muy rico en vitaminas y aminoácidos que es ideal para limpiar la piel, además es un desmaquillante natural muy efectivo. Sus ácidos grasos aportan a la piel una sensación suave, agradable e hidratada.

Bebe más agua de cara al día del enlace

Beber ayuda a eliminar muchísimas toxinas y a mejora en general el estado del cuerpo. Así, si nada más levantarte te bebes un vaso de agua con zumo de limón ayudarás a equilibrar y estimular la digestión.

Del mismo modo, las infusiones de té verde y de diente de león también son beneficiosas porque tienen propiedades antiinflamatorias.

Hidratate de forma general

Muchas celebrities famosas han admitido que uno de sus secretos para mantenerse siempre perfectas es beber agua en abundancia. Es algo muy sencillo y que da muchísimo brillo a la piel de forma natural.

Guía de proveedores de bodas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Miscelánea
luna de miel estados unidos-alaska_2
Los mejores destinos de Luna de Miel en Estados Unidos y permiso «ESTA» para viajar

Hoy te traemos un top destinos para una Luna de Miel en Estados Unidos. Te proponemos opciones muy diferentes para...

Cerrar