Luna de miel mochilera - Las mejores experiencias de pareja

Luna de miel mochilera

¿Estás preparando tu viaje de luna de miel? Gracias a los viajes low-cost, hoy en día puedes viajar mucho más barato que hace unos años. Los destinos de luna de miel han cambiado, ahora hay más opciones, aunque todo se resume en:

  • Viaje a un sitio con playa: es igual el lugar, lo que importa es que haya costa. Los más demandados suelen ser al caribe o zonas donde el clima es similar.
  • Crucero: similar pero no igual, te permite moverte por varios países y hacer un poco de turismo con la pulsera de “todo incluido”.
  • Grandes metrópolis: a la gente le gusta descubrir nuevos lugares, no importa si están en el interior o costa, la cosa es ver algo nuevo. Ciudades muy vistas suelen ser Nueva York, Tailandia, Noruega, España, Italia, Francia, etc.…

Estos destinos son muy frecuentados por las parejas recién casadas, pero el turismo rural está creciendo y el deporte se ha puesto de moda.

Muchas parejas deciden hacer montañismo, alpinismo, viajes mochileros y visitar destinos rurales poco turísticos para conocer nuevas culturas.

luna de miel con mochila

Un viaje en tu mochila

Sí, puede que pienses que este tipo de viajes se hace entre amigos unos años antes, pero es una forma de vivir experiencias totalmente diferentes a las que tendrías si vas a un sitio turístico de siempre.

Piénsalo, hay cientos de islas y cientos de ciudades que todo el año están abarrotadas por turistas. ¿Por qué no disfrutar de una velada emocionante con tu pareja, nada más llevando una mochila equipada y ganas de descubrir nuevos lugares?

viajar turismo rural

Cuando haces un viaje mochilero descubres lugares remotos donde puedes encontrar la esencia cultural del país. Imagina visitar Cambodia recorriendo los lugares más escondidos del País o las playas perdidas ubicadas en montañas de México.

El todo confort incluido está genial, pero si quieres vivir buenas emocionantes piérdete con tu pareja por cualquier lugar recóndito del mundo.

¿Qué necesitas?

Debes hacer un simple check list para tener todo a punto:

  • Información del destino (mapa, costumbres, rutas)
  • Cambio de monedas
  • Visado turista (en el caso que lo necesites)
  • Ropa y calzado para el tiempo que vayas a estar
  • Un seguro de viaje (nunca viene mal)
  • Una buena mochila
  • Muchas ganas de vivir inolvidables experiencias

La mejor mochila

mochilas Helly Hansen

Este es uno de los factores más importantes a la hora de planificar tu viaje, necesitas una mochila de calidad totalmente equipada para la estancia que hayas elegido disfrutar. Aquí no vale la maleta de ruedas llena de mucho equipaje, tu mochila será tu armario durante el viaje y tendrás que llevarte lo esencial y nada más.

Las mochilas de helly Hansen son una referencia en el sector debido a su fabricación, diseño y adaptabilidad para cualquier medio. Desde una caminata por la selva hasta hacer trekking por rutas perdidas.

Estas mochilas vienen de la prestigiosa firma noruega y lleva muchos años en el mercado innovando nuevos diseños para ofrecerte un amplio catálogo de mochilas deportivas.

Ahora que tienes todo listo para tu viaje solo te falta lanzarte a la aventura. Por supuesto siempre hay que estar localizado a través de aplicaciones GPS o estar inscrito en la oficina de turismo del lugar destino.

No es lo mismo estar en un hotel 5 estrellas situado en un resort de Bali que en medio de una montaña tibetana donde el riesgo es mayor, aunque la experiencia será 1000 veces mayor 😊

Espero que este artículo te abra la mente y explores nuevas opciones para vivir una luna de miel al máximo con tu esposo/a.

Luna de miel mochilera
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
musica para bodas civiles
Las 80 mejores canciones para tu boda en 2017

Cuando se hace la planificación de la boda parece que siempre hay detalles que mejorar o cosas inacabadas que se...

Cerrar