Los mejores 28 juegos para una despedida de soltera inolvidable

28 Juegos para despedida de soltera

Las despedidas de solteras se pueden preparar de muchas formas, algo tranquilo, variado o una fiesta digna de recordar.

Sin duda alguna existen muchos juegos para despedidas de soltera originales, todo depende del presupuesto, tipo de novia y las ganas de preparar.

Esta es la recopilación de las mejores ideas que existen, ¡sorprende a la novia para que lo recuerde el resto de su vida!

 

Ronda de preguntas

La novia es el blanco común de todas las asistentes, así que una buena idea es jugar al juego de “¿Cuánto conoces a la novia?”.

La idea original consiste en pedirle a la novia que haga preguntas a todas sobre sus cosas personales y las asistentes tienen que intentar adivinar la respuesta.

Si conocen realmente bien a la novia no habrá dudas, de todas formas, las risas están garantizadas.

Karaoke a tu gusto

¿Os gusta cantar? Cuando haces un karaoke hay muchas posibilidades y si el alcohol está presente pueden aparecer nuevas “super estrellas” jeje.

  • Canciones que le gustan a la novia y que el grupo conoce
  • Música top del momento
  • Canciones clásicas de la adolescencia
  • Crear un popurrí de canciones con letra inventada o que tenga relación con cosas de la novia

Esta opción siempre gusta y si se hace con televisión con subtítulos mejor que mejor. Se suele organizar en un bar público o espacio reservado para la velada.

karaoke despedida de soltera

Test de compatibilidad

Esta actividad consiste en comprobar cuanto se conocen los novios realmente. Una buena forma es grabar una entrevista al novio con las preguntas que luego se le harán a la novia.

De esta manera al finalizar se podrá ver lo que dijo el novio y cuantas respuestas fueron iguales. No importa si no aciertan ninguna, la cosa es ver al novio en el vídeo grabado como cómplice del juego.

Algunas preguntas interesantes podrían ser:

  • ¿Cuál es la posición preferida en la cama de tu novio?
  • ¿Con luz o sin luz?
  • ¿Qué pasó el día que os conocisteis?

Disfraces

Siempre gusta disfrazarse de algo y esta ocasión lo merece. Normalmente cuando se sale en una despedida en ocasiones se viste a la novia de algo. ¿Por qué no vestirse todas?

Una buena idea es elegir una temática y vestirse de lo mismo, como si se tratase de carnavales.

disfraces originales despedida

Locuras de antaño

Este juego es perfecto para despedidas, básicamente porque vais a recordar momentos inolvidables con la novia y el grupo de amigas.

Cada amiga tiene que escribir en una tarjeta un momento divertido que haya vivido con la novia. Luego se entregan esas tarjetas a la novia y esta las tiene que leer en voz alta y explicar lo que pasó.

Seguramente habrá muchas anécdotas en las que la mayoría participó.

Fotos con photocall

El photocall está de moda y cada vez más se utiliza en bodas, cumpleaños o cualquier evento destacado. La fiebre de los selfis continua, pero siempre tiene más glamour hacerlos en grupo.

Podéis diseñar diferentes photocalls entre todas y llevarlo (si no es demasiado grande) allí donde vais. Estos son algunos ejemplos interesantes:

El pepino caliente

Este juego es muy divertido y es perfecto para romper el hielo en el ambiente. Estos son los pasos:

  • Se crea un círculo de amigas
  • El pepino se pone en los muslos (entre las rodillas mejor)
  • Se pasa el pepino a la amiga de la izquierda
  • Si a alguna chica se le cae el pepino sale del grupo directamente
  • Se pueden añadir giros, música más rápida y otras cosas para hacerlo más emocionante

En este vídeo se puede ver cómo es el juego del pepino caliente:

¿De quién es el regalo?

Para ver si la novia conoce realmente a las amigas se puede preparar una actividad divertida haciéndole un regalo personalizado.

Cada amiga prepara un regalo sencillo junto con una tarjeta con varias pistas que la relacionen con la novia. Si el regalo es hecho a mano mejor, ya que tendrá más valor sentimental.

Las pistas pueden ser tipo “te caí muy mal al principio”, “siempre me quitabas las gominolas” o “ese chico nos gustó a las dos, discutimos y al final él ni siquiera nos hizo caso”.

La novia tiene que reconocer de quién es regalo y por qué pertenece a esa persona, sin duda un juego muy emotivo.

Juegos con el Stripper

Sí, se ha puesto de moda contratar a un stripper para sorprender a la novia y pasar un buen rato. En vez del clásico baile, se puede interactuar con el chico con divertidos mini juegos o pruebas.

Seguro que más de una participará con buen gusto, la verdad que esta actividad siempre encaja genial, sobre todo con unas copas de más.

stripper

Visita al Sex shop

Coged a la novia y llevarla de ruta a un sex shop. Ahí podréis sacar unas risas y hacerle un regalo personalizado como un juguete erótico, lencería, etc.…

Luego se puede hacer una reunión tupper sex y aprender de alguna experta que explique las funciones de los juguetes, las risas están aseguradas.

Juego de beber

Consiste en un tablero personalizado tipo juego de la oca donde en cada casilla haya preguntas relacionadas con la novia o cualquier tema que se os pueda ocurrir.

Aquí la excusa es beber, tarde o temprano todas las participantes van a emborracharse y se puede conectar con otra actividad para ir ya subidas de tono.

Estos son algunos ejemplos de tableros personalizados:

juegos para beber

Yo nunca…

Un clásico de siempre, se trata de un mini juego donde cada persona del grupo tiene que empezar la frase con “Yo nunca” y decir algo que nunca ha hecho o nunca haría.

Cuando la persona dice un hecho que nunca ha hecho las otras personas que sí lo hayan hecho pueden levantar la mano. Esto también se puede combinar con la bebida, en plan penalizando a la persona que levanta la mano. Así las más atrevidas terminarán bebiendo más.

Señales de Stop

Normalmente cuando se sale con la novia en su despedida las integrantes suelen llevar tocados personalizados, accesorios de broma y cualquier cosa que puedan fijar al cuerpo.

Una idea divertida consiste en llevar señales de stop hechas a mano (si es con las medidas reales mucho mejor) con diferentes mensajes personalizados.

Este cartel se puede enseñar a chicos y chicas en medio de la calle haciendo la broma divertida. Habrá gente que participe de forma natural y otros no lo harán, pero pasaréis un rato muy divertido.

señales de stop

Chupitos de todo tipo

Incluye chupitos en la velada. No necesariamente tienen que ser con mucho alcohol, se pueden preparar chupitos de gelatina con algo de alcohol.

También se ha puesto de moda poner un recipiente con jeringuillas de plástico rellenos de alcohol mezclado con refrescos para rebajar.

Otra idea es preparar frappes de alcohol, entra bien y el sabor es muy bueno. ¡Triunfa seguro!

Crear un recuerdo para la novia

Seguramente vais a disfrutar a lo grande de la despedida de soltera vuestra amiga, pero además de eso se puede agregar más valor sentimental al evento. Algo que la novia tenga de por vida.

Se trata de crear recuerdos bonitos, se pueden hacer rápidamente antes de la velada o mientras avanza la noche (así saldrán más sentimientos):

  • Besos en un cuadro con la firma de la persona, algo original para enmarcar
  • Que cada chica escriba sus mejores deseos para la novia y se guarden en un canastillo

recuerdo para la novia

Plan relax total

Este plan es perfecto para el día siguiente de la fiesta. Puedes organizar e invitar a la novia a un centro de spa con servicios de:

  • Masajes personalizados
  • Pedicura y manicura
  • Circuito de agua

En estos sitios hay muchos complementos para añadir a un día de relax perfecto.

Noche de pijamada

¿Quién no ha tenido una noche de pijamada con sus amigas? Este plan alternativo es perfecto para gastar poco dinero y disfrutar de buenos momentos recordando viejos tiempos.

Alquilar un lugar para dormir todas juntas y preparar alguna actividad como:

  • Una película romántica o sentimental
  • Juego de adivinanzas con tarjetas de chicos: cada tarjeta es un chico famoso y se pone en la frente de cada participante. A través de preguntas tienes que adivinar quién te ha tocado
  • Una guerra de almohadas clásicas recordando viejos tiempos
  • Sesión de pintarse las uñas
  • Cocina temática: preparar algo entre todas para comer o cenar, si se contrata a un especialista todas aprenden
  • Sacar viejas fotos para recordar otros tiempos y anécdotas interesantes

Slilp n Slide

Esta actividad es perfecta para cuando hace buen tiempo. En el caso de que estéis celebrando la despedida en verano podéis montar una pista de Slip n Slide.

Se trata de una colchoneta larga con agua en la superficie para tirarte a través de ella terminando en una piscina.

Puedes combinar Slip n Slide con otras actividades al aire libre, chupitos, una yincana o cualquier otra actividad.

Slilp n Slide juego

Muñeco erótico

Básicamente se trata de comprar entre todas las asistentes un muñeco de un hombre tipo silicona y crear tarjetas con diferentes posturas de cama.

A continuación, la novia tendrá que participar en el juego intentando hacer las posturas que le aparecen en la descripción de la tarjeta.

También pueden participar todas las amigas, si se suma alcohol a la fiesta la velada será inolvidable.

El vestido de papel higiénico

En este tipo de fiestas todo el mundo tiende a disfrazarse, ahí empieza realmente la diversión. Una forma, de vestir a la novia y las damas de honor antes de empezar otras actividades, consiste en envolverlas con papel higiénico.

trajes de novia papel higiénico

Después de eso lo que surja, de hecho, existen otros accesorios como:

  • Chapas personalizadas con mensaje para la novia
  • Camisetas con frases sobre la futura esposa
  • Sandalias con velos
  • Bandas personalizadas con mensajes
  • Carteles tipo “amiga loca de la novia”, “¿seré yo la próxima?”

Otras ideas

Si con todas estas ideas de juegos para una despedida de soltera no tienes suficiente, aquí te dejo otras también interesantes:

  • Foto antes y después de la fiesta: así veréis los dos estados de cada participante.
  • Dejar en un canastillo los móviles para no hacer fotos que se puedan subir a las redes sociales
  • Atrapa el velo: la futura esposa lanza un velo creado manualmente varias veces y las demás tienen que cogerlo
  • Cata formal de vino o cerveza
  • Degustación de té con pastas para la ocasión
  • Encuentra las arras: juego misión con pistas para que la novia las busque y encuentre
  • Atarse las manos y coger cosas con la boca (tipo plátanos o fruta similar)
  • Piñata del novio: un cuadro con la foto del novio o un famoso y con un antifaz cada asistente tiene que besar el cuadro

Espero que con estas ideas se te ocurran nuevas ideas de despedidas de solteras originales pasar una velada divertida con la novia y las amigas para recordar el resto de la vida.

Fuente de información:

www.thebalance.com

28 Juegos para despedida de soltera
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *