El Hombre que Lleva el Corazón del Padre de la Novia, la Lleva al Altar - Bodas originales

El Hombre que Lleva el Corazón del Padre de la Novia, la Lleva al Altar

Donor casa a la hija

Lauren Renee

El día de la boda es uno de los días más importantes para una persona, y por supuesto, todos queremos que los seres queridos estén presentes. El padre de Jeni Stepien murió en el año 2006, pero 10 años después pudo presenciar la boda de su hija con su corazón.

padre y hija boda

CBSNEWS

Michael Stepien, el padre de la novia, era donante de órganos y así, después de su muerte, su corazón fue donado a Arthur Thomas. El enfermo había esperado más de una década el transplante de corazón y gracias a eso sigue viviendo.

Lo curioso es que 10 años después, Arthur Thomas recibió una carta que decía: “… soy la hija del hombre cuyo corazón late dentro de tí, y me caso el 6 de agosto. Te importaría acompañarme al altar?”

Arthur acudió a la boda y acompañó a la novia como lo hubiera hecho su verdadero padre. “Fue un honor muy grande para mi” – dijo el hombre.

novia llorando

abc7ny

La boda fue muy emocionante para todos. La hermana de la novio comentó que “abrazar a Arthur le hizo sentir como si su padre estuviera allí de nuevo, que fue importante para ella aquel día. Es lo que necesitaba.”

Esta no es la primera vez que sucede algo así, para muchas personas existe un sentimiento más espiritual que necesitan uno de los días más importantes de su vida.

 

El Hombre que Lleva el Corazón del Padre de la Novia, la Lleva al Altar
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Locuras de Bodas
3 Coreografías de baile nupcial

Una de los mejores momentos sin duda en cualquier ceremonia es el baile de novios. La mayoría de las veces...

Cerrar