El día de la boda debe ser impecable e inolvidable, pero por mucho que planeemos el día no podemos controlar todo. A veces las condiciones externas como la lluvia, los invitados que han bebido un poco o demasiado, pueden hacer que tu boda sea “especial” de verdad.
Estas personas comparten historias reales que han pasado en el día de su boda. ¡Quizás alguna te suene familiar! 🙂
1. La suegra llorando
Mi suegra se puso a llorar durante la ceremonia porque no usamos las copas personalizadas que ella había comprado para nosotros (y no nos lo había dicho).
2. La niña de las flores cabezona
La niña de las flores, que tenía 4 años, quería caminar por el pasillo con mi esposa. Mi esposa dijo que no. La niña tiró las flores en el suelo y enfadada continuó sola por el pasillo con las flores.
3. Alguien tenía demasiada sed
Un pariente mío bebió tanto que tuvimos que llamar a la ambulancia de la borrachera que llevaba. (Este es muy habitual, sobre todo cuando la persona lleva mucho tiempo sin beber).
4. Pechos hipnóticos
Estaba tan fascinado por los pechos de mi esposa que tenía la cabeza en otra parte mientras estábamos haciendo los votos. Tuvieron que gritar mi nombre un par de veces antes de que “volviera a la realidad”.
5. Televisión toda la noche
Mi esposa cogió la gripe unos días antes de la boda. Vomitó en la recepción. Tomó NyQuil y se desmayó. Pasamos la noche de bodas viendo la televisión.
6. Denunció todo lo que pudo
Era la boda de mi hija. El funcionario se emborrachó, y estrelló su coche contra el camión de catering. Dijo que le habían hecho daño, y que el camión de catering le había embestido a propósito. Al final, denunció a la empresa de catering, al lugar donde se celebró la boda y a los que le tenían que pagar.
7. De negro a gris púrpura
El fotógrafo de bodas era una broma. Nos cobró $1500 y de todas las fotos que había hecho sólo 3 fotos estaban decentes. Transformó nuestro color de piel negro en gris púrpura. Se lo dije y me explicó que cuando lo editaba puso el tono sepia a todas las imágenes. Exigimos una devolución del dinero y accedió (después de haberlo denunciado por resistirse a devolvernos el dinero).
8. Los ronquidos en la boda
Tuvimos una ceremonia muy pequeña de aproximadamente 30 personas (mi madre tenía cáncer y queríamos hacer una celebración muy sencilla). Mi abuelo roncaba durante toda la ceremonia mientras que mi abuela tarareaba sin parar. Fue increíble. Todos los huéspedes del otro lado pensaban que algo ocurría en los orificios de ventilación.
9. Mi querida madre
Tengo una relación inestable con mi madre. La invité a la boda en el último momento ya que le había dicho unos meses antes que no vendría. Sin entrar en demasiados detalles, había un montón de eventos en los que mi madre hizo un espectáculo, ¡ella realmente creía que tenía razón! Así que el día de la boda, hicimos el baile de padre-novia y el baile madre-novio. Mi madre se enfadó porque no había baile en el que ella participara. Incluso un par de invitados comentaron sobre lo enfadada que parecía mi madre con todos. Tuve que explicarle que no hay un baile con la madre de la novia, pero ella se sentó allí, poniendo mala cara. Cuando se fue le pregunté si había tenido un buen tiempo, y ella dijo “más o menos.”
10. ¡Calor, calor, calor!
No era mi boda, pero cuando mi amigo se casaba casi se desmayó durante los votos. Se dio la vuelta hacia los invitados y le preguntó a su madre por el agua. Su esposa no le hizo mucho caso a esto, después de todo, hacía + 40C fuera y no había aire acondicionado en la iglesia.
Las historias aparicieron originalmente en thoughtcatalog
¿Tienes también una historia para contar? Escríbela abajo en los comentarios, o si quieres compratirla en forma anónima envía tu historia a labodaorginal@gmail.com, me encantaría saber tu historia 🙂
¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos 🙂